Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

y que palos les tocas con la guitarra? A mi lo que me gusta son las alegrías de Cádiz y el fandango alosnero, pero nunca me ha dado por el guitarreo, eso yes.

Yo no toco esas cosas, pero he mirado como se toca el fandando ese y te he grabado algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo no toco esas cosas, pero he mirado como se toca el fandando ese y te he grabado algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que artista, voy a ver si puedo grabar algunas frases a compás con esa musica, si con eso no pillamos GITAMILF yo ya no sé...

Grabas con la misma mierda de calidad que tus fotos pixeladas
:lol:

thefly.png

Truño, es así como ves a tu citas?

Esos pequeños trémolos me hacen fruncir el ceño 🤔

Editado cobardemente:
Si, me la follaba.

Pero esa cara da MIEDO.

Si es su perfil de mujer, adelante, yo viendo que tiene +99 de likes, desde luego pescaba en aguas mas frescas.
Le saco dos años y parece mi abuela, que corrija la edad en el perfil.

Ahora en serio, el sentido del humor de las mujeres en las apps es inexistente.....
Y si es humor negro, vamos..unlike

Y en la vida real, al igual que temas profundos que no tengan que ver con ella misma. Hoy en el trabajo, coincidí con uno que nos conocíamos un poco pero no solemos coincidir a solas mucho. Eché todo el día con él y hablando de cosas varias, de lo banal y de lo divino, salió una conversación realmente interesante y profunda con distintos puntos de vista sobre Dios, misticismo, sentido de la vida. Nunca podrás abordar esas cosas con una mujer más allá de cinco minutos superficiales y no más que, jo tío, esas cosas me rallan.

Y en la vida real, al igual que temas profundos que no tengan que ver con ella misma. Hoy en el trabajo, coincidí con uno que nos conocíamos un poco pero no solemos coincidir a solas mucho. Eché todo el día con él y hablando de cosas varias, de lo banal y de lo divino, salió una conversación realmente interesante y profunda con distintos puntos de vista sobre Dios, misticismo, sentido de la vida. Nunca podrás abordar esas cosas con una mujer más allá de cinco minutos superficiales y no más que, jo tío, esas cosas me rallan.

No se, yo he tenido conversaciones muy buenas con tías, creo que el problema es hacerlo vía digital, hablo de ironía o humor negro.
Aunque puede penalizar mucho en una primera cita.

Y será con el perfil que me junto yo, normies como yo, pero el nivel cultural es mayor...

Ahora en serio, el sentido del humor de las mujeres en las apps es inexistente.....
Y si es humor negro, vamos..unlike

Sí, está detectado.

No sólo eso: cuanta más pobreza intelectual, más dadas a poner frases copiadas de Coelho, Benedetti, etc. en las webs de citas así como para pasarse felicitaciones de cumpleaños, Navidad, incluso a diario dándose los buenos días con el cartelito del día (recibido y rebotado a todo el grupo de amiguitas).

Pero bueno... su falta de ingenio para sacar partido de ciertas situaciones que puedan dar lugar a comentarios irónicos propicia que se sonrían (incluso rían) con más facilidad cuando los oyen, lo cual no está mal...

Editado cobardemente:
Sí, está detectado.

No sólo eso: cuanto más pobreza intelectual, más dadas a poner frases copiadas de Coelho, Benedetti... en las webs de citas así como para pasarse felicitaciones de cumpleaños, Navidad, incluso a diario dándose los buenos días con el cartelito del día (recibido y rebotado a todo el grupo de amiguitas).

Pero bueno... su falta de ingenio para sacar partido de ciertas situaciones que puedan dar lugar a comentarios irónicos propicia que se sonrían (incluso rían) con más facilidad cuando los oyen, lo cual no está mal...

Es que tienen una visión muy condicionada por una vida entera de babas.

Ser mujer guapa es como ir drogada desde los 14 a los 35, y cuando esa belleza se apaga estan mas perdidas que perdidas.

Yo he tenido una pareja guapa guapa, e incluso delante mio la manera de dirigirse ella o gestos del resto de gente era para estudiar.

Somos muy diferentes, biologicamente y muy condicionados socialmente.

A mi cuando una tia por la razon que sea la pillo mirandome me incomoda, ellas se pasan el dia observadas y como si nada.

Es que tienen una visión muy condicionada por una vida entera de babas.

Ser mujer guapa es como ir drogada desde los 14 a los 35, y cuando esa belleza se apaga estan mas perdidas que perdidas.

Yo he tenido una pareja guapa guapa, e incluso delante mio la manera de dirigirse ella o gestos del resto de gente era para estudiar.

Somos muy diferentes, biologicamente y muy condicionados socialmente.

A mi cuando una tia por la razon que sea la pillo mirandome me incomoda, ellas se pasan el dia observadas y como si nada.

Que nooooo, que no valen ni pa tomar por culo.
Jejejejeje, sí.

Golfa, así aprenderá.
Una mujer con principios, a quién pretende engañar?
Pues a sí misma.

Atrás
Arriba Pie