Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hoy le he preguntado a mi ultimo fichaje:" tu que prefieres follar o que te compren zapatos" y contesta:"las doa cosas" y le insisto:"ya pero,... ¿Y si tuvieses que elegir una? Y responde:"es que,... que follemos es consecuencia de que nos compreis zapatos"... PAM , no mas preguntas señorias...

Necesito mas frases de sabiduria @pai-mei , quiero ponerlas a prueba.

Hoy le he preguntado a mi ultimo fichaje:" tu que prefieres follar o que te compren zapatos" y contesta:"las doa cosas" y le insisto:"ya pero,... ¿Y si tuvieses que elegir una? Y responde:"es que,... que follemos es consecuencia de que nos compreis zapatos"... PAM , no mas preguntas señorias...

@Sonic88, apunta a furro de nueva hermana Hurtado, ya semos muchas, este, juzgando por su avatar, ya trae la barba de chivo de serieeeeeeeee, ufffff.

@THORNDIKE, recuerda, FOTOS PARA LA CREEEEWWWWWW
312

Esperamos como agua de mayo esa foto en calidad SD, de la tele de 32" pegada a la pared con esparadrapo, los cables colgando por debajo y el canal 13 sintonizado, mostrando las patas estiradas y dando parte de que se ha pasao a la guiri por la piedra otra vez, que le ha pagado otro Uber y que ya se va a dormir, que está muy cansado.

Pues nada, se acabó. Se acaba de ir la tipa y mañana ya tiene el vuelo a las 12:30.

Hoy hemos tomado cocktelcillo en un ROOFTOP con vistas al río.

IMG_20260414_213608.webp

Y después a casa a follar:

Aquí despelotándose

IMG_20260414_222849.webp

Pero, no, no he follado, otra vez me sacado la lefa con la boca.
La piba me ha dado un repaso de cojones, me ha comido desde los huevos hasta el sobaco. Brutal la verdad.

Esta vuelve a por más truño en un tiempo, eso está claro.

Screenshot_2026-04-15-02-15-12-449_com.whatsapp-edit.webp

Lo mejor de todo es que cuando se ha ido he mirado el móvil y mi atleti está entre los cuatro mejores equipos de Uropa (el mundo, vaya)
Mañana se follan al Mandril y me hacen padre.

¡¡¡¡OTRA MUESCA EN EL REVOLVER DE TRUÑO. GRANDES COSAS NOS ESPERAN MIGENTE!!!!

Editado cobardemente:

Espera que ahora venen @Edelweiss, @Ataulfo el rojo, @Asam o algún otro iluminado y nos enseña cómo funciona el mundo y que el problema es que somos feos o no sabemos follar.

El unico que folla de manera regular ocn tias diferentes y solo le ponéis pegas.

Perdona por querer solo lo mejor para nuestros hermanos.

De todas formas le insultamos bastante menos que a ti.

Joder, es que todavía no has enseñado nada que hayas comido o bebido que no sea una putísima mierda.

La piba me ha dado un repaso de cojones, me ha comido desde los huevos hasta el sobaco. Brutal la verdad.

Me alegro.

Esta vuelve a por más truño en un tiempo, eso está claro.

Clarísimo. Ya verás como no.

Y sale con los putos corazones.

Lo mejor de todo es que cuando se ha ido he mirado el móvil y mi atleti

Lo mejor si eres subnormal, querrás decir.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie