Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Buenos días caballeros, hoy vamos a estudiar el comportamiento humano.
Tenemos a @THORNDIKE enseñando un mensaje de una mujer que alaba su performance sexual, vamos que le dice a Truño folla que te cagas.
Y luego podemos ver que siguen quedando día tras día y le ha gustado tanto que esa señorita no vuelve a repetir.

@Ataulfo el rojo, @Edelweiss, @Asam y demás putísimos subnormales, necesitamos que nos expliquéis un par de cosas. @pai-mei, @Sonic88 y yo acabamos de abrir un saco de palomitas y estamos expectantes.
Adelante.
jejeje
Qué quieres que te expliquemos?

Todo, joder.
Yo estoy aquí para aprender.

El putísimo retrasado de @Asam, siendo como es un absoluto fracasado en relaciones sociales, ya nos ha respondido con NADA. y yo tengo ansias de conocimiento.
Que te lo expliquemos todo de que?
Que quieres aprender?
A follar?
Eso es un cúmulo de que estés medianamente bueno, higiene, y saber dónde tienes que tocar.
Lo mejor es que conozcas una tía disfrutadora y que te vaya ella enseñando exactamente donde tocar, donde lamer, donde succionar…

Jejejej, esa referencia a Clerks.
Conocí al ex gordo de Kevin en Austin.

Pues no recuerdo ningún Agustin en esa película

Pregúntale en que países ha estado últimamente y podrás hacerte una lista de las babas que te habrás llevado al hocicar en ese juju .pringui

Es que es asqueroso el tio y lo cuenta como un triunfo, venga a comer fluidos dice

Eso es un cúmulo de que estés medianamente bueno, higiene, y saber dónde tienes que tocar.
Lo mejor es que conozcas una tía disfrutadora y que te vaya ella enseñando exactamente donde tocar, donde lamer, donde succionar…

Ay madre mía.
Para eso busco trabajo o me apunto a la universidad.
Con lo bien que está uno foreando...

Que coño va a volver, esa queriq el pack completo de experiencia turistica guiri mujer dw ovarios secos.

Ahora volvera a su oficina en donde seq, y le contara a las amigas lo bien q lo paso en sevilla follando con un moreno español mazao empotrador que ademas fue "gentle" , lo contara con todo lujo de detalles y enseñara fotos de @THORNDIKE para despertar la envidia de las compañeras de trabajo que no amigas, pq todos sabemos q las mujeres no tienen amigas.

Objetivo cumplido, se vuelve a su pais pensando q es aun sexy y deseada y q puede tener al maromo cachas cuando quiera.

¿Motivo de follar? Ego bost, sense of adventure... ya se ve q por placer (no quiso q lw follaran el coño) no fue.

Pero eso a nuestro antiheroe le da igual pq el busca tapar su vacio existencial de no haber formado su propia familia, ni haber tenido un amor adolescente a base de polvos a mujeres infertiles.

you-are-good-rober-deniro.webp

Paseando por la Catedral seguramente le preguntaría por qué sigue soltero con casi 50 palos

- "Because I am weirdito, you know?♥️"

- "You what?"

Y ya lo tienes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie