Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vamos a ver, amics. Un poco de luz.
He yacido cuatro noches seguidas con esta mujer. Las dos primeras SÍ la taladré. Las dos noches restantes fueron puro "oral".

Hay cosas que se notan. Y el segundo día cuando le metía la polla, la pava se incorporaba y retorcía la cadera porque en algunas embestidas estaba viendo las estrellas. Así que como buen gentleman, al ver que las siguientes noches no pidió bombeo, pues respeté.

Además me hizo unos mamassos bastante buenos, joder. Nada que reprochar a esta chavala.

Por otro lado, y obviando el folleteo, la piba es de reputísima madre, culta, divertida, me lo he pasado pipa con ella y constato que las hezpañordas son un atajo de subnormales ignorantes e insoportables. Yo no sé cómo coño las educan aquí que viene una tía de fuera y se nota una diferencia brutal de trato y pájaros en la cabeza.

Mejor mamadas que follar.

Realmente las españolas son peculiares.
Y la culpa la tiene PODEMOS

Vamos a ver, amics. Un poco de luz.
He yacido cuatro noches seguidas con esta mujer. Las dos primeras SÍ la taladré. Las dos noches restantes fueron puro "oral".

Hay cosas que se notan. Y el segundo día cuando le metía la polla, la pava se incorporaba y retorcía la cadera porque en algunas embestidas estaba viendo las estrellas. Así que como buen gentleman, al ver que las siguientes noches no pidió bombeo, pues respeté.

Además me hizo unos mamassos bastante buenos, joder. Nada que reprochar a esta chavala.

Por otro lado, y obviando el folleteo, la piba es de reputísima madre, culta, divertida, me lo he pasado pipa con ella y constato que las hezpañordas son un atajo de subnormales ignorantes e insoportables. Yo no sé cómo coño las educan aquí que viene una tía de fuera y se nota una diferencia brutal de trato y pájaros en la cabeza.

Vamos, que cuatro días contados y ya te estaba racionando el sexo.
Que no les gustaaaaa, que les duele todoooooo, y el que tú cambies de colores durante la cópula como buen camaleónnnnnnnn tin tónnnnn, saca los cuernos al lolll tampoco ayuda a que la chiquilla de de 55 años se centre.

Yo de follar he tenido que ir al médico asustado con el nabo prácticamente en un Tupperware.

Culta dice, el que se pasa el día viendo telecinco.
Y la televisión pública de Andalucía, que no sé qué es peor, con María del Monte a tope, Juan y Medio, la Toñi Moreno y la noche de humor de partirse el ojete del gran Jaimito Borromeo. Anda que no.
17455902272105.webpPresentadores-andaluces-para-eventos-6.webpf.elconfidencial.com_original_2bf_1e2_3e0_2bf1e23e068be62d562cda661d8f9904.webpfull_5448d89052cfe_1003275946574711328.webp
Y todo bien amenizado por estos mierdas y sus alegres sevillanas a bailar, a bailar y a bailar. Que no falten:
nsm-cantores-de-hispalis-reflex-8-351802-grande.webp
Olé, olé.

Y esta es toda la cultura que atesora nuestro amigo @THORNDIKE, el azote de los mecánicos.

Y la televisión pública de Andalucía, que no sé qué es peor, con María del Monte a tope, Juan y Medio, la Toñi Moreno y la noche de humor de partirse el ojete del gran Jaimito Borromeo. Anda que no.
Ver el archivos adjunto 217230Ver el archivos adjunto 217231Ver el archivos adjunto 217232Ver el archivos adjunto 217233
Y todo bien amenizado por estos mierdas y sus alegres sevillanas a bailar, a bailar y a bailar. Que no falten:
Ver el archivos adjunto 217234
Olé, olé.

Y esta es toda la cultura que atesora nuestro amigo @THORNDIKE, el azote de los mecánicos.
Y no te olvides de carrusel taurino, carrusel de semana santa y como no, el especial salida del Rocío, mi arrrmaaaaa

Culta dice, el que se pasa el día viendo telecinco.

Es que no os puedo contar nada porque suena todo a invent y me da pereza el jolgorio que montáis con la info.

La tía está graduada por la Universidad de Oxford.

Cómo os quedáis. lol

Me enseñó mogollón de fotos con un uniforme "asín to raro" allí en el mismo Oxford. (He estado en Oxford)

Joder, es que hasta yo me descojo escribiendo esta mierda.

Ojalá ILG saliera de la tumba para verlo.

Editado cobardemente:
Es que no os puedo contar nada porque suena todo a invent y me da pereza el jolgorio que montáis con la info.

Cómo os quedáis. lol

Me enseñó mogollón de fotos con un uniforme "asín to raro" allí en el mismo Oxford. (He estado en Oxford)

Ni Carlos Blanco Pérez se atrevió a tanto.

Cómo os quedáis. lol

Yo si te creo hermano que una vez quede con una hingeniera de caminos q trabajaba viajando por el mundo, paris, bruselas, etc...

Hacia diseños de edificios de arropuertos e infractructuras y cosas asin... haberlas haylas.

Le preguntaste sobre etiqueta trajeril para la feria de sevilla? Q por cierto como van rsos reburgitos?

Joder, pues voy al infierno, fijo.
Sí, pero al de verdad. Está lleno de viejas menopáusicas disfrazadas de flamenquita y marcando tena lady.
Lo llaman feria de abril. De abril coños cerrados y oxidaos, recuérdalo antes de triunfar sacando fotos a platos de navidul rancio y rebujitos a base de reciclar los remanentes de los wc portátiles.

No tengo noticias de ese granuja. Jeje

La última vez que lo vi "in corpore" estaba dándose filetuning con una tía en una caseta.

Y muy puta de la amiga no quiso cormigo.

Ahí tienes el corte, amigo, ahí lo tienes. Dale un toque, para saber si sigue vivo más que nada ya tú sabes.

Este año los huesos serán de aceitunas negras y las gambas y el jamón serán del hacendado en vez de las del Ldl.

Editado cobardemente:
Pero el traje y la camisa seguirán siendo una talla más grande, que todo no se puede cambiar de golpe.

Atrás
Arriba Pie