Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Por qué no te abres un hilo propio para soltar tus cagaditas de mierda, sidoso asqueroso? ¿Por qué no lo haces? Nos importan un carajo pero así no nos vemos obligados a verlas.
Es mejor asi.

En su hilo solo entraría él y todo sería repetir una foto inédita de él follando a una tía com tanga rojo

Pues ahora que nos hemos quedado sin the man of the lol, tendremos que nombrar a otro.

Yo propongo a @pai-mei que tomó muchas cocas y ahora está to loco

O percerdo, que hace videos de muchas fantas por la naruz

O ya por último a ensaladas de astracas astracas que ese es la alegria de la huerta
No seas modesto kolega, añádete tú que debes estar en el TOP 5 del LOOOOOLLLLLL foril, una risas, un humor que te gastas y tal.

Aquí el que más y el que menos estamos en el entorno del -273º LOL

K#rma a tope de LOOOOOLLLLLL, locura de LOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Este Sacrosanto Foro es el último refugio que nos queda para poder comentar y debatir sin retricciones de género, raza o ideología.

Deberíamos cuidarlo como oro en paño, sobre todo viendo como el resto del universo conocido se corrompe y en donde llamarle negro a un negro, o puta a una mujer, supone un riesgo real.

No cometamos el error de atacar nuestra fuente de poder que es el anonimato foril. Recordad todos que @ilovegintonic se fue del foro tras publicarse una foto suya con una camisa sin planchar.

Editado cobardemente:
Que no te coma el miedo, dile si le gusta Nightwish y esas cosas emo góticas de cuando era joven, a finales de los 90.

Ojo con nightwish que ya no es el grupo emo de los noventa.
Esto es una puta obra maestra, sobre todo con los subs en inglés pa que no se escape el grandísimo mensaje jeje jejej.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha vuelto el motivo por el cual las españolas han dejado de creer en el Hamor.

Bienvenido de nuevo

Ni dos días ha durado "cerrado", hay que ser subnormal... díselo @Vinchen Cushing
Lo digo siempre:
Mi correligionario de los güitos es lo más parecido a @Ferris que ha parido madre.

Que por otro lado me alegro de su vuelta, eso yes, y como siempre con toneladas de LOOOOLLLLLLL

K#rmucho loooolllllllll

Atrás
Arriba Pie