- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.406
Como aun tengo su número le he hablado de ti @THORNDIKE ya me dices algo por telegram
Ver el archivos adjunto 218403
Jajajaajajajaaj, menudo puto adefesio.
Es Paco Clavel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como aun tengo su número le he hablado de ti @THORNDIKE ya me dices algo por telegram
Ver el archivos adjunto 218403
Disculpa mi ignorancia, Urtikaria, pero no entiendo la frase. Quizá esté hoy algo empanado.
Ver el archivos adjunto 218417
Imagino que una polla tapada por una barriga poco agradable no?Mujeres de coño graso.
Mujeres de coño raso.
No es barriga, creo que es grasa en el pubis más que barriga.Imagino que una polla tapada por una barriga poco agradable no?
Foro, no te reconozco.@THORNDIKE, dime que hacemos... si vas a continuar, si quieres darle candado durante un tiempo, o quieres dejarlo morir de pena.
Creo que @THORNDIKE, como generador de loles y follador de Mordor, se ha ganado el derecho a opinar sobre su propio hilo.Foro, no te reconozco.
Moderadores pidiendo opinión.
La democracia ha llegado para quedarseForo, no te reconozco.
Moderadores pidiendo opinión.
Pues para jodernos los dos hilos no nos pidió opinión a nadie.Creo que @THORNDIKE, como generador de loles y follador de Mordor, se ha ganado el derecho a opinar sobre su propio hilo.
Disculpa mi ignorancia, Urtikaria, pero no entiendo la frase. Quizá esté hoy algo empanado.
El que jodió el hilo y ja causado todo esto es @Relativo
Mucho mejor las cucas.Hay mujeres que tienen hinchado el bajo vientre, no se si es grasa o el útero y se junta con el coño y da una sensación que me da grima.
De todos modos, voy a dejar de criticar por segun que motivos a las personas y juzgarlas, es de bajeza moral.
madre mia el cuenta kilometros........esa foto tiene mas retoque que todo el hilo del tuneos junto.68 paises.....sin decir que fué azafata y realmente son 68 aeropuertos
Y lo de coño carnoso es otra cosa. la peruana no tiene apenas moco de pavo, junto con el coño carnoso parece el coño una muñeca xoxona, pero oscurecido
A ti te gusta lo que ves?
Si, vale, buenoNo teneis ni puta idea, es la tripa femenina, nada que ver con el ejemplo del tio que le cae la tripa y el pliegue asqueroso le tapa el micropene
Y lo de coño carnoso es otra cosa. la peruana no tiene apenas moco de pavo, junto con el coño carnoso parece el coño una muñeca xoxona, pero oscurecido
Si, vale, bueno
Pero ¿Y es asterisco?
¿Cómo tiene el asterisco?
K#rma y visillos
¡Cáspita lo que ha dicho!Moreno moreno, mas que el resto el cuerpo. Pero no llega a ser asterisco es un serete, es perfecto en cuanto q textura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.