Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Disculpa mi ignorancia, Urtikaria, pero no entiendo la frase. Quizá esté hoy algo empanado.

Ver el archivos adjunto 218417

Hay mujeres que tienen hinchado el bajo vientre, no se si es grasa o el útero y se junta con el coño y da una sensación que me da grima.

De todos modos, voy a dejar de criticar por segun que motivos a las personas y juzgarlas, es de bajeza moral.

Disculpa mi ignorancia, Urtikaria, pero no entiendo la frase. Quizá esté hoy algo empanado.

Es cuando vas a aliñar la ensalada y algún hijodeputa ha desenroscado la tapa del dispensador de cromosomas. Quieres echarte un par de cromosomas más para dar un toque extra de sabor pero se cae la tapa y se vuelca todo el contenido.

Pues eso es lo que le pasó al cocinero cuando mamá Urticaria le pidió un mini-urticarín. El cabrón en vez de tirarlo a la basura y volver a hacerlo se hizo el loco y le sirvió esa puta mierda, el muy pirata, y ahora tenemos que leer cosas como esa.

Editado cobardemente:
Hay mujeres que tienen hinchado el bajo vientre, no se si es grasa o el útero y se junta con el coño y da una sensación que me da grima.

De todos modos, voy a dejar de criticar por segun que motivos a las personas y juzgarlas, es de bajeza moral.
Mucho mejor las cucas.

No teneis ni puta idea, es la tripa femenina, nada que ver con el ejemplo del tio que le cae la tripa y el pliegue asqueroso le tapa el micropene

Y lo de coño carnoso es otra cosa. la peruana no tiene apenas moco de pavo, junto con el coño carnoso parece el coño una muñeca xoxona, pero oscurecido

Editado cobardemente:
No teneis ni puta idea, es la tripa femenina, nada que ver con el ejemplo del tio que le cae la tripa y el pliegue asqueroso le tapa el micropene

Y lo de coño carnoso es otra cosa. la peruana no tiene apenas moco de pavo, junto con el coño carnoso parece el coño una muñeca xoxona, pero oscurecido
Si, vale, bueno
Pero ¿Y es asterisco?
¿Cómo tiene el asterisco?

K#rma y visillos

Atrás
Arriba Pie