- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.397
Ta destrozao ya, han pasado dos cabezas y algún que otro puño, jejeje.Como tiene el coñito Brenda? Yo creo que no es las que tiene filete fuera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ta destrozao ya, han pasado dos cabezas y algún que otro puño, jejeje.Como tiene el coñito Brenda? Yo creo que no es las que tiene filete fuera
La vaina de la mujer creo que cambia a fuerza de salir cabezones por ahi, no por cucas.
Creo.
A nosotros no nos cambia nada, huevos mas colgaderos si acaso.
A ver, antes todo remetidito.
El problema es que me la follo cada dos por tres y aquello ha empezado a ceder.
¿Pero tú es que no tienes más que dos fotos que mostrarnos? ¿No crees que eres demasiado cansino, sepas disculpar¿
Billetes de diez y veinte, menudo potentado, eh?
Billetes de diez y veinte, menudo potentado, eh?
Y el injerto capilar sin hacer.
Ufffff, Asam es coca cola y resquemor pepsi, qué competencia descarnada se hacen en el inmisericorde mundo del mamadón geriátrico.Los de diez son de pajas y los de veinte de mamadas. Todo viejos. Baños en parque público. De día.
De menuda nos libramos España y los españoles largandote fuera.
Otra paguita, recursos de la ss, mas mujeres acogidas a protección policial...
Vaya imagen de los españoles debes estar dando, drogadicto
De menuda nos libramos España y los españoles largandote fuera.
Otra paguita, recursos de la ss, mas mujeres acogidas a protección policial...
Vaya imagen de los españoles debes estar dando, drogadicto
Joder, y que además canta de puta madre la Tina Turner.Pues esa gallineja hace buen caldo, para alguien de su edad está muy bien. Es pizpireta y alegre.
Lo que se viene llamando una polla con marquesina.Imagino que una polla tapada por una barriga poco agradable no?
Pero si yo vivo en España y no le he puesto nunca encima la mano a mi mujer, puto mamadones Jones, qué información más mala maneja.De ti, eunuco toxicómano.
Pero si yo vivo en España y no le he puesto nunca encima la mano a mi mujer, puto mamadones Jones, qué información más mala maneja.
Supongo que eso de que nunca le has atizado a tu mujer será broma. Broma o eres un pelele acabado.Pero si yo vivo en España y no le he puesto nunca encima la mano a mi mujer, puto mamadones Jones, qué información más mala maneja.
Me da asco tocarla.Supongo que eso de que nunca le has atizado a tu mujer será broma. Broma o eres un pelele acabado.
A ver, explica.
¿Entonces quién la ha preñao?Me da asco tocarla.
Follando hay que pegarse de vez en cuando, joder.Pero si yo vivo en España y no le he puesto nunca encima la mano a mi mujer, puto mamadones Jones, qué información más mala maneja.
Yo, con asco.¿Entonces quién la ha preñao?
Luego que si me rompen los dientes, que si le denuncio.Follando hay que pegarse de vez en cuando, joder.
Eres un fraude en absolutamente todo excepto en lo subnormal, ahí hay que reconocer que has sido un titán.Luego que si me rompen los dientes, que si le denuncio.
La mujer mira el techo con la mirada perdida en el acto, todo lo demás es aberrante.
Me entero yo de que mi santa disfruta y le meto un hostiazo que la vuelvo australiana.
Qué asco, una mujer disfrutando con la baba y agghghhhhhhh.
Joder, que putada tener que preñar así.Yo, con asco.
También soy un fraude en eso: soy muchísimo más subnormal de lo que dejo ver, tengo un asesor de subnormalidad que me ayuda a disimular.Eres un fraude en absolutamente todo excepto en lo subnormal, ahí hay que reconocer que has sido un titán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.