Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Editado cobardemente:
Las últimas veces que me han comido el culo no he notado gran cosa, la verdad. Creo que estoy madurando.

A mi me relaja, mas que placer, como a Julio Iglesias.
Por otro lado esta el placer mental del sometimiento.

Aunque si es cierto que con la edad hay cosas que ya empiezan a no hacerme tanta gracia, como comer conejo

A mi me relaja, mas que placer, como a Julio Iglesias.
Por otro lado esta el placer mental del sometimiento.

Aunque si es cierto que con la edad hay cosas que ya empiezan a no hacerme tanta gracia, como comer conejo

Cuando lo hago es más por complacer que por gusto, las que me conocen ya saben que solo disfruto comiendo asterisco.

No teneis ni puta idea, es la tripa femenina, nada que ver con el ejemplo del tio que le cae la tripa y el pliegue asqueroso le tapa el micropene

Y lo de coño carnoso es otra cosa. la peruana no tiene apenas moco de pavo, junto con el coño carnoso parece el coño una muñeca xoxona, pero oscurecido
Mira, me están entrando arcadas, hijo de la gran puta, que te calles la puta boca ya.
Putos coños de mierda, donde esté una buena cuca cucona.

Editado cobardemente:
Estas confundido. Madurando, dice.

Tira al médico.

No sé serdo, antes las disfrutaba mucho, la última hace poco no tuve esas sensaciones. Ufff, no se puede diseminar tan profundamente a las mujeres y luego disfrutar de sus actuaciones sexuales, la cuca tiene un precio a pagar.

No sé serdo, antes las disfrutaba mucho, la última hace poco no tuve esas sensaciones. Ufff, no se puede diseminar tan profundamente a las mujeres y luego disfrutar de sus actuaciones sexuales, la cuca tiene un precio a pagar.

Yo también estoy traumatizado y no siento nada.
Jejeje

A ver, antes todo remetidito.

El problema es que me la follo cada dos por tres y aquello ha empezado a ceder.
La vaina de la mujer creo que cambia a fuerza de salir cabezones por ahi, no por cucas.
Creo.

A nosotros no nos cambia nada, huevos mas colgaderos si acaso.

Joder, que buenos fracachats están quedando en los hilos de Truñike, en el de la feria hablando de embutidos y de granada, aquí hablando de comer culos y coños, al final la entropía foril siempre gana.

Atrás
Arriba Pie