Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La vaina de la mujer creo que cambia a fuerza de salir cabezones por ahi, no por cucas.
Creo.

A nosotros no nos cambia nada, huevos mas colgaderos si acaso.

Cambia a base de la maldad que llevan dentro que acaba saliendo pa afuera, y salen pieles ahí que meten miedo, socio.
La cuca es eterna y prístina, no cambia, obelisco inmortal y faro del mundo, mudo testigo de lo que el hombre es capaz de hacer a base de cojones e inteligencia y no de malmeter y sisar en la bolsa de la compra.
Jejejejeje, CUCA.

De menuda nos libramos España y los españoles largandote fuera.

Otra paguita, recursos de la ss, mas mujeres acogidas a protección policial...

Vaya imagen de los españoles debes estar dando, drogadicto

Pero a quién le hablas

De menuda nos libramos España y los españoles largandote fuera.

Otra paguita, recursos de la ss, mas mujeres acogidas a protección policial...

Vaya imagen de los españoles debes estar dando, drogadicto

Pero de quién hablas ahora'¿?¿?¿¿?

Pero si yo vivo en España y no le he puesto nunca encima la mano a mi mujer, puto mamadones Jones, qué información más mala maneja.
Supongo que eso de que nunca le has atizado a tu mujer será broma. Broma o eres un pelele acabado.
A ver, explica.

Follando hay que pegarse de vez en cuando, joder.
Luego que si me rompen los dientes, que si le denuncio.
La mujer mira el techo con la mirada perdida en el acto, todo lo demás es aberrante.
Me entero yo de que mi santa disfruta y le meto un hostiazo que la vuelvo australiana.
Qué asco, una mujer disfrutando con la baba y agghghhhhhhh.

Luego que si me rompen los dientes, que si le denuncio.
La mujer mira el techo con la mirada perdida en el acto, todo lo demás es aberrante.
Me entero yo de que mi santa disfruta y le meto un hostiazo que la vuelvo australiana.
Qué asco, una mujer disfrutando con la baba y agghghhhhhhh.
Eres un fraude en absolutamente todo excepto en lo subnormal, ahí hay que reconocer que has sido un titán.

Atrás
Arriba Pie