Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo soy un fan cérrimo de sus fotos de güitos caro mod.
Es lo más loleante que he visto en este foroc pero con mucho.

K#rmucho LOOOOLLLLLL
Me ha gustado lo de fan cérrimo, que bien podría escribirse junto, siendo palabra esdrújula. Buen hallazgo, Fernández. Habré de pasarme por su negociado uno de estos días.

Nos hemos pasado, esta vez yo me estoy reconsiderando seriamente mis acciones y estoy dispuesto a cambiar para mejor.
jejejeje

Igual su ausencia está justificada porque se ha operado de la vista para que se la dejen perfectamente simétrica, que eso de andar virulé de un ojo le quita matches nel tinder.
Ahora le habrán igualao el otro ojo y lo mismo anda aún convaleciente.

Imaginemos el éxito del resultado tras la intervención...

e79cb5cd-ec55-420c-95e7-e6ba78fe3f4d.webp

Iguales sí que han quedao, eh.

Caro correligionario @THORNDIKE
¡VOLVÉ VIEJO!
El foroc te reclama.. Recuerda que lo mas importante en esta vida es el foroc, eso yes.

K#rma a tope de LOOOOLLLLL

Tiene que volver, por lo que dijo no tiene más cojones que volver. Lo malo es que tiene 12 meses desde que lo dijo y puede llegar a apurarlos, aunque tampoco lo creo.

Tiene que volver, por lo que dijo no tiene más cojones que volver. Lo malo es que tiene 12 meses desde que lo dijo y puede llegar a apurarlos, aunque tampoco lo creo.
Naaaa, mi estimado Patrón, naaaa
El mentado es como todos sabemos un forero puro de oliva, y además con mucho LOOOOLLLLL
No le está permitido, no puede, no ser, borrarse, eso es imposible.
Un receso si se se puede, si que su Adn se lo permitirá por un tiempo.
Además muchas veces eso es bien para relajar la neurona y tomar perspectiva. Volverá

K#rma y eso yes

Echo de menos sus fotos de gym (donde voy a ver pollas con delectación) de los sábados y sus cenas de brócolis y lo mierda que sea al vapor.

Naaaa, mi estimado Patrón, naaaa
El mentado es como todos sabemos un forero puro de oliva, y además con mucho LOOOOLLLLL
No le está permitido, no puede, no ser, borrarse, eso es imposible.
Un receso si se se puede, si que su Adn se lo permitirá por un tiempo.
Además muchas veces eso es bien para relajar la neurona y tomar perspectiva. Volverá

K#rma y eso yes
Volverá y con mas fuerza.
Y dijo que habíamos jodidos dos buenos hilos, pero no habló de un tercero, el de la feria de abril 2027, por lo que tendrá que estar a mas tardar por esas fechas sí o sí por este nuestro foro sirviendo a LOL nuestro señor.

Atrás
Arriba Pie