Ti@s, me estáis rayando

misosofos rebuznó:
Particularmente prefería esos tiempos en los que había cierta sensibilidad en el foro, a los de ahoar, que estamos nada más a ver quién es más cabrón y más durito para ganarse el respeto de los no-chupis...
La tolerancia se ha reducido a cero, (yo ya no me imagino a nadie hablando de autoporculizaciones y recibiendo respuestas que no sean negativas), y esto, ¿de verdad es bueno?
No lo sé, yo desde luego, me sentía mejor antes.

Es posible que este no sea el mejor sitio para hablar de autoporcularizaciones, si quieres hablar de ello vete a un foro en el que a la mayoria o aun grupo significativamente grande le guste autoporcularizarse,.

O sea que ten porculillo si no te gusta.
 
misosofos rebuznó:
Particularmente prefería esos tiempos en los que había cierta sensibilidad en el foro, a los de ahoar, que estamos nada más a ver quién es más cabrón y más durito para ganarse el respeto de los no-chupis...
La tolerancia se ha reducido a cero, (yo ya no me imagino a nadie hablando de autoporculizaciones y recibiendo respuestas que no sean negativas), y esto, ¿de verdad es bueno?
No lo sé, yo desde luego, me sentía mejor antes.

Por eso se hizo limpieza, para que ahora encima vuelva la mierda arrastrándose...
 
Arriba Pie