tia desesperada y gente intolerante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
semete rebuznó:
snow rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
snow rebuznó:
Detesto a la gente que hace ese tipo de cosas.

¿El qué? ¿Follarse un perro o burlarse de quién lo hace?

Tener relaciones sexuales con perros.

un conocido le hacia pajillas al perro
al canido parecia gustarle

No sé si le gustaría o no, de lo que si estoy segura es de que el perro no podía elegir si queria que le hiciesen eso o no y con eso me basta.

la zoofilia es una opcion mas, mientras no se fuerce al animal, si no se le ata, no se le obliga...tu t crees ke no les gusta??? el perro si elige, asi ek trankila, en tal caso no alegues ese razonmiento , di ke t parecen unos degernados o lo ke kieras.

pues se han llevado a mi perra al pueblo este finde y no me hace ni puta gracia, a mi perrich es a quien le cuento mis penas trascentdentales botella de agua en mano cuando llego a casa. me apena. ademas que es acojonantemente parecida a mi en cuestiones idiosincrasicas. de verdad. tojuro. por la cobertura de mi mobil-il.

midgär rebuznó:
pues se han llevado a mi perra al pueblo este finde y no me hace ni puta gracia, a mi perrich es a quien le cuento mis penas trascentdentales botella de agua en mano cuando llego a casa. me apena. ademas que es acojonantemente parecida a mi en cuestiones idiosincrasicas. de verdad. tojuro. por la cobertura de mi mobil-il.

:137

midgär rebuznó:

Folla bien?

A los putos perros lo que hay que hacerles es matarlos. De la forma mas bizarra que se te pase por la cabeza. Nosotros electrocutamos a un par de ellos.

Y un buen amigo mio rebento 2 o 3 con sendos txupines.

Hace muchisimos años ibamos a practicar on la tximbera, quiza vosotros le llameis carabina, a disparar a los animales de los caserios cercanos. Centrandome en los perros, a mas de uno si dejamos tuerto. Claro esta que con los balines no se morian ni de coña.

Tengo un conocido que segun cuenta el y vecinos suyos, a veces disparaba con la paralela de su padre a la puerta del caserio de enfrente. Y a veces iba de caza

frenillo rebuznó:
A los putos perros lo que hay que hacerles es matarlos. De la forma mas bizarra que se te pase por la cabeza. Nosotros electrocutamos a un par de ellos.

Hace muchisimos años ibamos a practicar on la tximbera, quiza vosotros le llameis carabina, a disparar a los animales de los caserios cercanos. Centrandome en los perros, a mas de uno si dejamos tuerto. Claro esta que con los balines no se morian ni de coña.

Tengo un conocido que segun cuenta el y vecinos suyos, a veces disparaba con la paralela de su padre a la puerta del caserio de enfrente. Y a veces iba de caza

a ver, HIJODEPUTA, k eso hay k hacerselo a los gatos, k son enemigos aferrimos de los hombres y no a los perros, k son fieles aliados. es k voy a tener k contarte la fabula china sobre como dios separo a todos los animales del hombre, para hacer a este superior y marco una linea en el suelo y empezo a kebrarse, y cuando la linea iba a alcanzar el punto por el cual iba a ser imposible traspasarla justo en ese instante, el perro dio un salto y se coloco justo al lado del hombre, para siempre. coño!

rabo rebuznó:
a ver, HIJODEPUTA, k eso hay k hacerselo a los gatos, k son enemigos aferrimos de los hombres y no a los perros, k son fieles aliados. es k voy a tener k contarte la fabula china sobre como dios separo a todos los animales del hombre, para hacer a este superior y marco una linea en el suelo y empezo a kebrarse, y cuando la linea iba a alcanzar el punto por el cual iba a ser imposible traspasarla justo en ese instante, el perro dio un salto y se coloco justo al lado del hombre, para siempre. coño!

Mejor que sigas posteando links.

frenillo rebuznó:

espero que eso lo digas de brma HIJO DE PUTA por que sino algun dia alguien tendra que practicar el tiro al retarded contigo.

eso hay k hacerselo a los gatos, k son enemigos aferrimos

Cambia gatos por mujeres y entonces acertaras. Sin embargo el matar a mujeres ultimamente, aunque causa sensacion esta mal visto por un alto porcentaje de la gente.

Los perros como todos los putos animales no hacen mas que el gilipollas. Oler culos, chupar mierda y dar en definitiva un asco del copon. Pero mentiria si te dijera que solo hemos matado perros hecho puñetas a canes. Solo que en este hilo se habla de eso, putos perros. Pero si te interesa te dire que lo mas divertido era cuando ibamos con la tximbera, unos cuantos, y disparabamos a las tetas de las vacas de por aqui cerca.

Tambien he disparado a mulas y quemado infinidad de gatos. Pero un numero BRUTAL de gatos.

Pero no todo va a ser bonito, recuerdo que con 18 o 19 años un perro hijoputa casi me muerde. Era el perro mas grande y con mas mala ostia que me he encontrado en mi puta vida negra. Tuve que correr, no se cuanto pero me parecio un puto maraton hasta que llegue al hogar del jubilado y me meti por la puerta como un puto sputnik.

zappiano rebuznó:
frenillo rebuznó:

espero que eso lo digas de brma HIJO DE PUTA por que sino algun dia alguien tendra que practicar el tiro al retarded contigo.

No solo no lo digo en broma. Pocas veces lo hago y cuando bromeo son cosas tan brutalmente peculiares que nadie se las tomara en serio.

Y en el anterior post iba a incluir lo que le haciamos y hacemos a los pescados. Lo que pasa que me ha llamado la vecina para darme el pan y al volver se me ha ido la olla y he enviado.

Hara un par de meses que no vamos, pero no hay forma mas divertida de pescar, que la furtiva e ilegal. Esta claro que se trata de pesca indiscriminada y sin control alguno. Lo primero es pescar anguilas con ayuda de un cordel, paraguas y varios gusanos. Y la segunda es para CUALQUIER pez de rio, incluso truchas. Solo hace falta una linterna y un tenedor de esos brutales

he editado para poner un par de vocales que no habia

Yo en mi infancia hacíamos prácticas de tirar petardos con gatos. Alguno le faltó poco para no contarlo. Muchas veces íbamos antes de la catequesis a un sitio que estaba a tope de gatos. Entonces aleatoriamente se les tiraban petardos o durante una temporada, alguno cogía un gato y lo estiraba por el pescuezo y por la cola para "enderezarle" la espalda. Mítico algunos salían en línea recta y se daban contra la primera pared que encontraban.

Antes detras de la casa donde ahora vivo habia unas vias de tren. Alli habia un vagon habandonado donde se juntaban los gatos. No se cuantos habria pero eran decenas. Seria por el 95 o asi, acababamos de descubrir las bombas de agua fuerte y encontramos una nueva diversion. Dudo que mataramos a alguno sin embargo las risas que nos hechamos se oirian en varias calles del pueblo.

Lo que haciamos era meter en una botella de agua. Aguafuerte y Lejia. Salia un humo que daba unos mareos del copon bendito. Por supuesto dejabamos el tapon abierto y mareabamos a todos los putos gatos.

frenillo rebuznó:
Antes detras de la casa donde ahora vivo habia unas vias de tren. Alli habia un vagon habandonado donde se juntaban los gatos. No se cuantos habria pero eran decenas. Seria por el 95 o asi, acababamos de descubrir las bombas de agua fuerte y encontramos una nueva diversion. Dudo que mataramos a alguno sin embargo las risas que nos hechamos se oirian en varias calles del pueblo.

Lo que haciamos era meter en una botella de agua. Aguafuerte y Lejia. Salia un humo que daba unos mareos del copon bendito. Por supuesto dejabamos el tapon abierto y mareabamos a todos los putos gatos.
hijo de putero

peperoNI rebuznó:
frenillo rebuznó:

hijo de putero

Pues muy probablemente estes en lo cierto. Creo que nunca he contado como me desvirgue. Fue en castilla, alli el marido de mi tia tiene una casa. Y fueron mi padre y el los que me llevaron a una casa de putas con 16 años. Yo se que folle y ahora que lo pienso supongo que ellos tambien, aunque dudo que lo hicieran entre ellos.

Ademas teniendo en cuenta que l es amigo de los padres de muchos amigos mios de la cuadrilla. Y que no son pocas las veces que hemos coincidido con alguno de ellos en puticlubs de la zona. No me sorprenderia lo mas minimo

frenillo rebuznó:

Esa receta no la conocía, pensé que hablabas de las bombas de papel albal y aguafuerte.

Atrás
Arriba Pie