Tía que se esfuerza en convertirme en un celoso compulsivo

gitanito de corbata

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
No sé si se ha tratado ya el tema, no me funciona el buscador, si así fuera, agradecería un enlace al hilo...

Resumen:
Si una tía con la que estás bien, se esfuerza por despertarte celos constantemente, de un modo que roza lo infantil, hay que mostrar indiferencia, golpearla, o por el contrario conviene mostrarse molesto y decírselo abiertamente?

Hace unos meses que salgo con una tía. Todo muy chupi y divertido, salir, emborracharnos, follar mucho, lo típico. Ha llegado la relación a un punto en el que es raro el día que no nos veamos y cada vez pasamos más tiempo juntos, nos queremos mucho y toda esa mierda. Todo está en orden y parece que nos caemos bien y nos tenemos cariño y eso...

Últimamente estoy comprobando como cada vez que salimos y nos tomamos unas cuantas copas, ella se esfuerza en sonreír más de la cuenta a toda polla que pase cerca de nosotros como esperando algún comentario de su parte, y sobre todo que yo me percate de ello. Si estamos por ahí y hay cerca un grupo de degeneraos babosos, ella hace todo lo posible por llamar su atención y esperar las típicas miasmas de algún maromo. No me preocupaba demasiado, y en un principio pensé que ella necesitaba hacer ese tipo de cosas para darme celos o algo, sin darle mayor importancia. Mi comportamiento ante esas situaciones consiste en bromear sobre ello, exagerando unos celos desmedidos y hacer chistes del tipo “te están molestando, nena?” “le parto la cara a ese?” y cosas del estilo. Otras veces hago como que no me he dado cuenta de que el garrulo de turno la ha babeado después de que ella le pusiera cara de zorra salida, y ella entonces me pregunta si me he dado cuenta de lo que la ha dicho este o el de más allá. Yo la digo entonces que es normal que la digan esas cosas, para quitarle importancia, que es muy guapita ella, y bromeo diciendo que no le de tanta importancia a esos comentarios, que yo no le cuento lo que me dicen las tías porque es algo habitual en mi vida, y ha dejado de tener importancia para mi. Nunca he tratado de darle celos y cuando he estado en una situación en la que sin buscarlo, alguna tía me ha dicho algo delante suyo, he hecho lo posible por evitar a la susodicha, sin comentar nada ni darle ninguna importancia.

Ahora su modus operandi consiste en hacer lo que os he contado, y como he decidido pasar del tema completamente y hacerla ver que me la suda bastante lo que le diga el garrulillo medio, ella me relata toda la secuencia, exagera el tema y después me pregunta si estoy enfadado o algo, como si esperara algún tipo de crispación por mi parte. Hasta ahora no me preocupaba mucho, y aunque pienso que es una conducta muy poco madura por su parte, me la traía bastante floja. El tema es que después de un tiempo, me está empezando a molestar este rollo que se trae, y estoy tratando de hacerla ver, sin decírselo directamente, que me aburren sus esfuerzos por despertarme celos. Creo que se está creciendo y no pierde ocasión para contarme lo que la ha dicho uno, o lo que la dijo el de más allá cuando fue a pedir una copa, etc…

La tía no es más puta que la media por lo que he podido comprobar, y pienso que es sólo una forma de llamar la atención y su objetivo es despertarme celos, pero yo no estoy pa esas tonterías, sinceramente.

Pensáis que debería mostrar indiferencia o debo hacerla ver que me toca los huevos su estúpida conducta?

Saludos…

Apuesto mis dos brazos y mis dos piernas a que toda esta historia que acabas de vomitar está solo en tu cabeza.
Solo hablas de que si mira a este así,a este otro asá...no sé,todos tus planteamientos me parecen de una persona muy insegura y muy celosa.
Solo te puedo decir que esa forma de pensar es el antídoto de cualquier relación de pareja.

Indiferencia y bromea sobre ello, no hay nada que les joda mas.
De nada

No me ha quedado claro el tema de vuestra edad, aunque si que parece una clara situación de falta de madurez por parte de ella.

Simplemente quiere poner a prueba tus sentimientos hacia ella me parece a mi, a ver que pasa por tu cabeza ante la situación del acoso de otros hombres. A mi entender estas haciendo lo adecuado, quitarle hierro al asunto.

Si le da demasiada importancia a tu reacción en esas situaciones es que es una inmadura que necesita que marques el territorio, y el día que falles se irá.

Re: Tía que se esfuerza en convertirme en un celoso compulsi

gitanito de corbata rebuznó:
La tía no es más puta que la media por lo que he podido comprobar, y pienso que es sólo una forma de llamar la atención y su objetivo es despertarme celos, pero yo no estoy pa esas tonterías, sinceramente.

Ni de coña. Es una puta inmadura. Le auguro problemas, y los cuernos serán lo menos doloroso.

Esta tía es muy chunga.

Si haces caso a su provocación, te acabará partiendo la cara algún garrulo. Si pasas, te acabará partiendo la cara ella misma. Sea como fuere, te veo sin dientes en breve, a no ser que salgas corriendo.

No te quiere a ti, quiere un machito de barrio, quiere que le aprecies más de lo deseable, de lo natural, quiere que te des cuenta de que está ahí y es mejor que las demás, quiere que lleves al melodrama lo que tú estás llevando por buen camino.

Insegura, débil, suicida y maniática, esta tía no se merece ni un escupitajo en la cara. Intenta volverte loco, sin más, traspasarte a ti sus locuras.

Huye. ¿Qué será lo próximo?

Ilovegintonic está en lo cierto. Aunque yo antes de largarme le daría una oportunidad.

Dile a las claras que deje de hacer el gilipollas, y que eso no le gusta. Explicale con claridad que esa conducta no te gusta, y que aunque es libre de seguir con ella, que no cuente con que tu lo aguantes.

Si deja de hacerlo bien. Si no, la dejas y ya está.

Pero siempre hay que dar una oportunidad clara. Eso si, solo una o acabarás jugando un estupido juego de hacer que no te importa, de contraatacar dandole celos a ella, o de que ella crea que sus celos funcionan y se ponga aun mas pesada.

Seguro que no haces ni caso a estos consejos y sigues tragando como un campeon. Dejarás que te doblegue y entonces se aburrira y te dejara.

Pues estoy en el mismo caso. Bueno, parecido. :lol: Porque está claro que es un juego, en cuanto pataleo se parte el culo, y al final me entra la risa (si está delante le doy y luego me río). Sí, supongo que como le habéis dicho al que ha abierto el hilo, también es porque es un inmaduro (en este caso lo de puta no encaja muy bien :lol: ), a parte de que es un chulo y vanidoso.

y digo yo, no seria mas facil que en vez de venir aqui a contar esas mierdas de celos lo hablases con ella claramente?
seguramente sacases muchas mas cosas en claro
pero eh, solo es una opcion

ilovegintonic rebuznó:
Huye. ¿Qué será lo próximo?

no sé si huir sería lo más adecuado, lo cierto es que me lo paso bien con ella, es sólo su extraña forma de decirme que la preste atención. Preferiría corregirlo en la medida de lo posible.

La última vez que se puso en este plan la hice ver que me molestaba contemplar como buscaba su ración de miasmas diaria. Me largué antes de lo previsto y la dije que me aburría, que me iba a dormir.

Supongo que lo próximo será una charla sobre el asunto...

Las mujeres en general son inferiores a nosotros. Tienen menos fuerza, peores trabajos y encima una vez al mes les sangra el chocho.
Ahora vendrán las típicas zorrillas tirándose de los pelos diciendo que ellas cobran más y bla, bla, bla... pero TODOS sabemos que generalmente sus sueldos son inferiores y que hay ciertos trabajos que no pueden desempeñar.

Por todo esto necesitan subir su autoestima y la mejor manera que conocen es alimentarse de las babas del hombre.
Tu hembra está muy necesitada, quizá no le digas los suficientes piropos o no se sienta lo suficientemente deseada por tí y por ello recurre al calientapollismo. Por un lado su autoestima se ve reforzada viendo como otros hombres la desean y por otro lado sabe que te encelas, cosa que también le sirve para llenar su depósito de ego.

En definitiva, es una zorra pero... TODAS los son asi que no le des demasiada importancia y obligalá a que se trague tu leche en la próxima mamada.

Tío tu novieta está como un cencerro

Bettersea rebuznó:
tucho rebuznó:

Pues sí, y también mira a otras. Verás como luego va a estar más pendiente de ver hacia donde diriges tus ojos que a zorrear.
mal consejo, muy malo, pesimo diria yo
empezar con esos juegos de celos lleva a una espiral que acaba o bien con la relacion o bien con el resto de vida social

no me cansare de repetirlo, para solucionar los problemas de pareja lo que hay que hacer es hablar

El problema aquí es que a tí te está empezando a molar de verdad ese zorrón.

Ella se cree deseable y está en plena euforia de mujer-fiesta-constante-anuncio-de-champú, quiere divertirse a tu costa, quiere contarle a sus amigas lo mucho que te enfadaste cuando un grupo de gañanes le babeó el escote.

Una actitud infantil de mierda, de mala tia que se divierte a costa tuya.

Córtale el rollo. Ni se te ocurra hablar del tema y menos aún soltar chistecillos o indirectas. Cada gesto que hagas en relación al tema será una victoria para ella.

Jódela bien, si de verdad es una tia con la que quieres seguir follando, tienes que ignorarla, así es como la vas a tener desquiciada, sumisa y obediente.

¿Que se monta su numerito con gañanes mientras te mira de reojo? pues pírate, ponte a hablar con otras tias y dale la puta espalda.

Ella no es nada, no te importa, hazla sentir como basura. Haz que los momentos en que le hablas escaseen tanto que una mirada tuya le haga sentir única.

Pero que no se note, indiferencia, si pones mala cara va a ver que estas cabreado y será punto para ella, tienes que poner cara de llevar 10 minutos explotando plástico de burbujas, completamente disperso.

Y es posible que se acabe enrollando con algún gañán, pero ella no es mas que el puto agujero donde descargas, una vez asumido eso, sus provocaciones te van a dar la puta risa.

no me cansare de repetirlo, para solucionar los problemas de pareja lo que hay que hacer es hablar

Ostiá, guay, "problemas de pareja"

¿Pero qué coño de pareja se va a plantear el tio si se ha enrollado con una niñata cerdilla que zorrea con gañanes solo por joder?

Joder, si el post fuese en plan "LLevo X tiempo con una pava que me mola mucho pero le noto que ha cambiado y bla bla bla..." entonces si tocaría que hablasen.

Pero con la Jenny de extrarradio trained teen versada en las artes del zorreo por su prima la del bombo con 16 años, ¿qué carajo de relación se plantea?

Fóllatela por todos sus putos orificios, practica bastadas hard-core por puto deporte, hazle cosas que la avergüencen cuando se acuerde 2 meses después, saca fotos y súbelas al foro.

Haz que le coja miedo a los hombres.

ese tipo de tias no valen para nada... inmadura por supuesto y poca cosa.
aquí se han dicho dos cosas muy bien dichas que lo resumen todo en pocas palabras;

ilovegintonic rebuznó:
No te quiere a ti, quiere un machito de barrio, quiere que le aprecies más de lo deseable, de lo natural, quiere que te des cuenta de que está ahí y es mejor que las demás, quiere que lleves al melodrama lo que tú estás llevando por buen camino.

Insegura, débil, suicida y maniática, esta tía no se merece ni un escupitajo en la cara. Intenta volverte loco, sin más, traspasarte a ti sus locuras.
wetamir rebuznó:
Ella se cree deseable y está en plena euforia de mujer-fiesta-constante-anuncio-de-champú, quiere divertirse a tu costa, quiere contarle a sus hamijas lo mucho que te enfadaste cuando un grupo de gañanes le babeó el escote.
mi consejo?? déjala ya... y dile lo que tu mismo has dicho con tus palabras... "que te aburren sus esfuerzos por darte celos" y añade que prefieres estar con una tía madura de verdad y no con una tía... con todo lo que te han dicho otros compañeros ahí arriba y he subrayado oportunamente.

Si la chica te interesa de verdad: pasa de ella. No te conviene y lo unico que vas a conseguir es una pseudo-relacion en la que vas a ser su esclavo emocional y que no te va a llevar a nada bueno.

Si no sientes nada extraordinario: sigue con ella. Tomala como follamiga y ves echandole la caña a otras sin que se de cuenta.

Quedate con lo que te ha dicho Ilovegintonics, ese tipo de tias suelen ser las culpables de la mayoria de muertes por peleas.
Una tia de esas me provoco una fisura en las costillas, piensatelo.

Si esa tía estuviera de verdad por tí, pasaría de todos los demas pavos como de la mierda. Esa actitud suya me resulta asquerosa a todas luces. Mala pinta le veo a esto. O le dejas bien claro que no quieres esas actitudes o la mandas a tomar por culo. Pero habla claro ya.

Esa tía aun no ha madurado.

uf...como que la mandaba a tomar viento..los celos son bonitos...pero si no para de joderte pues como que no me mola la idea :?

Un dato importante es que la tía no es una:

wetamir rebuznó:
Jenny de extrarradio trained teen versada en las artes del zorreo por su prima la del bombo con 16 años.

Físicamente no es un pivonazo, pero es bastante guapilla e intelectualmente potable. y aunque aparente cierta inmadurez, también sabe comportarse.

Lo de llamar la atención de cualquier polla cercana en mi presencia no lo practica constantemente, incluso suele comentar lo mucho que odia a los babosos de discoteca y cosas por el estilo, lo típico...

Mi opinión respecto a su forma de actuar radica en que hemos tenido una primera fase de armonía emocional y necesita saber hasta que punto he perdido el culo por ella, y lo que estoy dispuesto a tragar. Sé que la cago si me pongo en plan gorila y le digo que deje ese juego absurdo, y hacer yo lo propio sería entrar en una dinámica ridícula que no me apetece. Tal vez, lo más conveniente sea pasar un poco de su culo y alejarme de ella con el objetivo de no entrar en el laberinto de mierda en el que me pretende introducir...

wetamir rebuznó:

Ostiá, guay, "problemas de pareja"

¿Pero qué coño de pareja se va a plantear el tio si se ha enrollado con una niñata cerdilla que zorrea con gañanes solo por joder?

Joder, si el post fuese en plan "LLevo X tiempo con una pava que me mola mucho pero le noto que ha cambiado y bla bla bla..." entonces si tocaría que hablasen.
pareja, dos, pareja, dos, pareja de dos, uno mas uno, dos
importa un comino el tiempo que haga que se conozcan, siguen siendo dos, y siguen teniendo un problema entre ellos, asi que se habla y punto

si quieres dar consejos de niñato me parece perfecto, pero no intentes rebatir algo que no puedes hacer

Atrás
Arriba Pie