Tía que se esfuerza en convertirme en un celoso compulsivo

Sin hablar directamente del tema, el otro día traté de hacerla comprender que con su forma de actuar estaba consiguiendo que el quererla se convierta en una forma de desasosiego.

Soy de la opinión de que todas las cosas incluyen alguna carencia a la que hay que resignarse, o mejor que eso, que hay que aceptar como algo que lo constituye. Actualmente, el lado bueno de mi vida es ella, con desasosiego incluido, aunque en ocasiones prefiera no tener nada si advierto en el todo una carencia, como si hubiera todos completos...

Supongo que ella también querrá mi identidad completa, el todo, y no es que sea mala, no, es una buena tía, quiero decir inestable, inconstante, pero buena, y mi duda era si su forma de actuar es un rasgo de insensibilidad o una muestra de amor. Y, si es una muestra de amor, hacia quién.

El caso es que decidí no hablar directamente del asunto, aunque si que expliqué como me sentía, y lo que no se dice adquiere un poder excesivo, pues crece sin las limitaciones de lo manifiesto. Lo curioso de todo esto es que tras mi intento por explicar, sin referirme a ello directamente, que su conducta en lugar de aumentar mi interés hacia ella lo castra, ha producido una magnífica reacción. Desde entonces se muestra excesivamente atenta y cariñosa. Supongo que llevaba varios días haciéndomelo ver de mil maneras, pero yo parecía no enterarme.

Lo que si parece cierto es que las relaciones entre hombres y mujeres están montadas sobre un vacío verbal que ya no sé si nos une o nos separa.
 
Ya que eres gitano, podrias hacer como el resto de tu pueblo y pegarle un par de ostias a tu pareja cada vez que hace algo que no te gusta.

Yo personalmente hablaria con ella claro, le diria que me molesta esa situacion. Tampoco es algo tan chungo para no poder hablarlo con tu pareja, creo yo. De todas formas las calienta-pollas mientras mas lejos mejor.

Un saludo
 
grave error.
más tarde o más temprano volverá por sus fueros y tú te cagarás en todo lo que se mueve por no haberla dejado plantada después de llenarle por última vez la boca de lefa. :?
 
Bettersea rebuznó:
.cansado. rebuznó:
tucho rebuznó:
Indiferencia y bromea sobre ello, no hay nada que les joda mas.
De nada

Esto mismo te hiba a decir.

Sigue como ahora, pasa... a mi no hay cosa que me joda más que intenten llamar mi atención, ya sea por celos, comentarios, lo lo que sea... a muchas he dejado por querer ponerme celoso.

¿Pero eso que mierda es?

Es una tactica más que absurda.

sí, sí, ya vemos para lo que valen los truco-tucho, que si no te andas con ojo, acabas recurriendo a la pederastia como última salida.


¿Y eso?

Una explicación por que eso de tuco.tucho, pederastia etc, no lo entiendo.
 
yo la verdad que ese tipo de tácticas las veo como:

A niña que en el fondo necesita sentirse deseada por su falta de confianza o complejos

B niña que le gusta calentar al personal y llamar la atención por zorroneo

C niña que simpemente busca que su novio sea un pitbull

Briconsejo de hoy: fóllatela si quieres, pero no te impliques más porque esa no te va a llevar a buen puerto

...he hablado...
 
gitanito de corbata rebuznó:
Sin hablar directamente del tema, el otro día traté de hacerla comprender que con su forma de actuar estaba consiguiendo que el quererla se convierta en una forma de desasosiego.
.....
.....
.....
El caso es que decidí no hablar directamente del asunto, aunque si que expliqué como me sentía, y lo que no se dice adquiere un poder excesivo, pues crece sin las limitaciones de lo manifiesto. ....
Ahí está el problema. ¿Por qué no se lo dices directamente? Hablar las cosas sin tapujos suele evitar confusiones y malentendidos. Es lo mejor. Luego ni tu eres tan claro como pensabas evadiendo el tema, ni ella tan brillante leyendote entre líneas.
gitanito de corbata rebuznó:
Lo que si parece cierto es que las relaciones entre hombres y mujeres están montadas sobre un vacío verbal que ya no sé si nos une o nos separa.
¿Vacío verbal? El que tú creas al no hablarle directamente del asunto.
Si no os comunicais, claro que hay un vacío verbal.
Tonterías se leen a veces... Te quejas del vacío verbal pero hablas con circumvoluciones, indirectas, y dobles sentidos. :roll:
 
Apuesto que la novia esa trabaja como dependienta en alguna tienda de ropa tipo bershka de algún centro comercial normalito.

O eso o cajera.

Y le echo unos 17 años.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Apuesto que la novia esa trabaja como dependienta en alguna tienda de ropa tipo bershka de algún centro comercial normalito.

O eso o cajera.
O teleoperadora, tío, o teleoperadora...
 
Acabo de dejar a una zorra buenisima pq no hacia mas que calentarles las pollas a otros (aparte de a mi) me dijo lo mismo que al interfecto. Repetidamente, que si este tal que si este cual que que me parecia y le dije la verdad, que para que te cojan el brazo tienes que dar la mano, creo que quedo en un bucle infinito la muy estupida y me largue no sin antes decirle que "me ha decepcionado".

Llevo una semana de llamadas y mensajitos y tengo planeado darle por el culo pasando de ella con los friends por puta el sabado no sin antes hablar mogollon con pivones.

Hay que saberlas torear, la indiferencia es la capa y la educacion la estocada y no hay cosa q mas joda que decirle con buenas palabras que es una puta. Hazlo y te idolatrará.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ahí está el problema. ¿Por qué no se lo dices directamente? Hablar las cosas sin tapujos suele evitar confusiones y malentendidos. Es lo mejor. Luego ni tu eres tan claro como pensabas evadiendo el tema, ni ella tan brillante leyendote entre líneas.

¿Vacío verbal? El que tú creas al no hablarle directamente del asunto.
Si no os comunicais, claro que hay un vacío verbal.
Tonterías se leen a veces... Te quejas del vacío verbal pero hablas con circumvoluciones, indirectas, y dobles sentidos. :roll:

Se me ocurre ahora que quizá también yo la engañe, pero que no puedo hacerlo sin sentirme culpable, de manera que pongo toda la culpa en ella, como otros colocan su basura en la puerta del vecino.

Nos encontramos en ese tramo de la vida en que uno ya sabe lo que puede obtener del otro y a qué precio. Y es posible que todo esto fracase por un exceso de amor. Parece increible pero creo que es así, y por eso este remordimiento del que me hago cargo sin pertenecerme se está transformando en un odio ciego, sin salida...
 
Tio, qué rara es tu novia.

Lo mas seguro es que quiera guerra.
Juega a su juego.
Sonrie a todas las tias que esten mejor que ella hasta que la joda mucho.
Cuando te lo recrimine le preguntas el porqué de esas sonrisas de zorra a otros maromos y asi ya tienes una manera de putearla bien, pues se convierte en una prueba de su infidelidad hacia ti.
Ahi ya si se arrepiente pues bien, si no se arrepiente ... buscate a otra y duerme tranquilo por las noches, que vete tú a saber si es de las que no mas que la dejes en casa se va con otro tio de los que ha sonreido.

No merece la pena ir a la carcel por una mujer, hay muchas mas y hasta de pago que haran lo que las pidas.
 
Que te expliquen las películas que les den las ganas sobre "tener mi propio espacio", "mi libertad" y bla bla bla, a las tías les ENCANTA tener un novio celoso, uno que se ponga de los nervios (pero sin pasarse) para presumir delante de sus hamijas de que tiene a "uno bien atado", y que está por ella.

Y si el tío es de los que no han nacido celosos, ya se ella encargará de contarle detallitos sobre compañeros de curro que le dan señales inequívocas de que se la quieren follar en cuanto puedan o que cuando salen por ahí, por ejemplo, a un show de strip tease masculino uno de los boys se arrimó mucho a ella, pero ella no es de esas.

Todo para que el tío sepa que su novia en una devora hombres y que si sigue con él es sólo por compasión.

Tú fíjate, ¿has conocido a un sólo celoso sin novia? ¿O a un sólo tipo rudo, chungo y posesivo sin pareja?

Son tíos que cantan al kilómetro que son unos CABRONES pero las tías loquitas por ellos. Y luego, si las cosas empiezan a ir mal dadas, se consuelan diciendo que "todos los tíos son así".
 
buscate una chica normal con la que puedas estar tranquilo.


ah, y a esa pasamela, que a mi mientras folle me la suda que sea una calientapollas
 
en mi opinión lo que tiene tu novia es un problema de inseguridad, tiene miedo de que dejes de encontrarla atractiva y por eso hace lo que hace, para que veas que otros tios desean follársela y así tú debas sentirte afortunado de estar con ella. Te lo digo porque yo una vez hice mas o menos lo mismo y era por eso, y soy consciente de lo patético que resulta :( pero en fin, lo que digo yo siempre: el amor idiotiza hasta límites insospechados.
Ella te quiere, eso no lo dudes, porque si no no se molestaría en hacer esas gilipolleces para llamar tu atención
 
O quiere quererse a sí misma y necesita que el autor del hilo y otros machotes le laman el goatse para sentirse plenamente realizada. Porque si yo quiero a mi madre no me dedico a hacer que las madres de los demás me inviten a su casa a comer cocido, le digo que el que hace ella es el mejor y así está contenta. Y eso que tíos hay cientos y madre no hay más que una.

Y a ti te encontré en la calle.
 
ClonClon rebuznó:
O quiere quererse a sí misma y necesita que el autor del hilo y otros machotes le laman el goatse para sentirse plenamente realizada. Porque si yo quiero a mi madre no me dedico a hacer que las madres de los demás me inviten a su casa a comer cocido, le digo que el que hace ella es el mejor y así está contenta. Y eso que tíos hay cientos y madre no hay más que una.

Y a ti te encontré en la calle.

claro... pero esque tú con tu madre no follas, no tienes interés en atraerla sexualmente (a no ser que tengas complejo de Edipo). Esa es la diferencia. Son formar de querer muy distintas, no comparemos.
 
Entonces a la chica esa el tío le atraerá sexualmente (y esto es hasta discutible), pero no le querrá, porque si no no iría buscándole la ruina haciéndole caídas de ojos a los macarras, ni le tocaría los cojones soberanamente. Ahora va a resultar que todas esas zorras en vez de niñatas es que son muy amorosas.

amorosos.gif
 
ClonClon rebuznó:
Entonces a la chica esa el tío le atraerá sexualmente (y esto es hasta discutible), pero no le querrá[/img]

una cosa no quita la otra, de hecho lo normal es que vayan unidas en el caso de las parejas.
 
Tampoco una cosa implica la otra. Lo que quería decir es que como mucho a la chica le atraerá, pero que quererle dudo que le quiera, aunque seguramente lo pondrá en el nick de su msn y en los mensajes de su móvil.
 
CLonClon, cásese conmigo mediante algún rito de las tribus de la selva amazónica y comámonos a todos con tabasco y salsa rosa.

Creo, creo, que cuando se quiere a alguien se quiere su felicidad, y la nuestra pasa a un segundo plano, ya que el sentimiento altruista de satisfacer y hacer feliz a la otra persona nos remite felicidad a nosotros mismos. Pero para amar hay que estar mentalmente sano, o al menos sentirte así con esa persona.
 
Re: Tía que se esfuerza en convertirme en un celoso compulsi

gitanito de corbata rebuznó:
Hace unos meses que salgo con una tía. Todo muy chupi y divertido, salir, emborracharnos, follar mucho, lo típico. Ha llegado la relación a un punto en el que es raro el día que no nos veamos y cada vez pasamos más tiempo juntos, nos queremos mucho y toda esa mierda. Todo está en orden y parece que nos caemos bien y nos tenemos cariño y eso...

Conste que yo hablé de querer por eso.

A ver, que igual me equivoco y la tia es una zorra castradora de mierda. Está claro que algun problema tiene, pero bueno, si gitanito dice que por lo demás les va bien pues habrá que creerle no?
 
nah pero eso nos ha pasado a todos alguna vez.

pero me di cuenta rapidamente que guiñarle un ojo a un bakala es cosa de chicas y a mi me iba a traer problemas asique aprendi la leccion
 
Arriba Pie