Tías altivas que ponen palote

Weiz rebuznó:
y lo subo

heavys.jpg

soy el de la derecha. afeitada, gano.

rulo, déjame en paz. me haces sentirme mal en mi idiosincracia :sad:

Las jevis con las yumas apretadas para cortar la circulación no chanan.

La chica tenía unas piernas muy bonitas; no pude evitar observarlo. Clase, pensé. Esta chica la tiene de verdad; hasta en los pendientes se le nota. Y en el maquillaje tan liviano; todos los tonos de sus párpados, pestañas y labios parecían de coloración natural intensa. Vi que tenía os ojos azules como el cielo después de la lluvia, cosa rara en una muchacha morena.

Sonrió dejando al descubierto unos dientes perfectos, regulares y maliciosos; me sentí fascinado por aquella dentadura, sentí que el alma me estallaba

Fue culpa de esa sonrisa. Así que le dije que lo sentía mucho, que ella me gustaba de verdad, pero lo que iba a hacer se lo debía a mucha gente. Quité mi navaja suiza, y me dispuse a enseñarle lo que podía hacer con todas las partes diferentes. Incluso con el abrebotellas y la cosa que sirve para sacar piedras del casco de los caballos. Y fue una lástima no haber traído mis ganchos de carnicero.

Cuando la encontraron me había ido. Sólo una zona seca de sangre en la madera donde su cuerpo murió. Solo un último rastro de su olor en el aire matutino. Sólo una mancha de carmín en la botella de vino.

Yo también sé:

No me fío de las camareras. Se podrían follar a cualquiera de los tipos que las miran desde el otro lado de la barra y lo saben. Saben que desean arrancarles la ropa con los dientes y montárselo con ellas allí mismo. Si no les prestas atención les molesta. Se agachan un poco más intentando atraer tu atención hacia su escote mientras tú miras distraído la retahíla de botellas que hay justo detrás de ellas. Mueven el culo descaradamente, ponen la cara de guarra que tantas veces han ensayado. Y cuando, inevitablemente, te encuentras mirándoles las tetas, notas durante una milésima de segundo una sonrisa de satisfacción en su cara. Para, a continuación, mirarte como a un violador en potencia, como el guarro que eres, como la escoria humana que solo está ahí para subirles el jodido ego. Si todos esos desgraciados supieran lo que es follarse a una seguro que dejaban de mirarlas de tal forma. Te sientes como si a cada segundo tuvieras que estar dándole las gracias porque te hayan permitido bajarles las bragas. Es como follarse a un cadáver, con la diferencia de que un cadáver seguro que es más apasionado. La última vez que estuve con una aguanté algún tiempo con ella. Me invitaba a algunos tragos y yo me sentía orgulloso de ser el que se follaba al objeto del deseo de tanto imbécil. Porque cualquiera que esté en una de esas discotecas es un imbécil. Sin excepción. Cruzas la puerta y ¡zas! Te conviertes en un gilipollas. Ahora, al menos, han perdido la costumbre de marcarte con uno de esos sellos. Certificados de imbecibilidad. Antes éramos imbéciles con certificación, ahora solo lo somos, pero tratan de no hacerlo tan evidente. Aguanté con ella por todo eso. Y porque me gustaba. Era guapa y divertida. Además, era la segunda o tercera con la que estaba después de que Marta me largara y sentía que me estaba ayudando a remontar el vuelo. Encontró a otro imbécil y dejó de contestar a mis llamadas. Ni siquiera me dijo adiós. Desde entonces mirar a una camarera hace que me sienta triste. Por eso no le estaba mirando las tetas a la camarera que me estaba sirviendo la copa. Cuando me dio el cambio, rozó intencionadamente mi mano, para llamar mi atención. La miré a la cara, sonreía. Le devolví la sonrisa, ella no tenía porqué cargar con la culpa. Su sonrisa se congeló y pasó a mirarme con desprecio. Mierda, lo había conseguido

A mí me gustan las chicas fáciles. De esas que cuando dicen sí es sí y cuando dicen no es no.

Weiz rebuznó:
cada loco con su tema :lol:

Pues básicamente.

Evidentemente, y sin entrar en los elaborados (y siempre certeros) razonamientos de ILG, yo sólo puedo hablar y comportarme, y pensar y vivir según mi propia experiencia.

Que una mujer esté muy buena no significa que sea tonta, hija de puta, creída y altiva, pero por mi experiencia, y no sólamente por estár ellas buenas, sino también por NO estarlo yo, siempre he recibido o bien el tratamiento "no existes", o bien el "te desprecio y me das asco" o finalmente el "soy simpática contigo por diversar razones, pero no te acerques mucho".

Dicho lo cual, mi anterior post explica mi comportamiento, y mi anterior párrafo, al menos para mi, lo justifica.

Que sí, que las habrá muy inteligentes, buenas amigas y compañeras y todo lo demás, pero serán así con otros, no conmigo. Así pues, ¿mi opción?. Mi opción es la indiferencia en mi entorno real e inmediato, y cierto sentimiento misógino que puede obedecer tanto al comportamiento femenino como a la propia naturaleza del universo entero. Estoy jodido en ese sentido y eso ME JODE (bastánte lógico, me parece a mi).

No por eso me voy a suicidar. Hay muchas cosas en la vida. Y curiosamente he descubierto que la ausencia de la "obsesión" por follar, por tener pareja, y todo lo relacionado con las mujeres, hace que la vida sea más tranquila, más interesante en todos los demás campos y en definitiva, mejor.

Que si, que puede ser autojustificativo, y si pudiera elegir, pues evidentemente me gustaría echar unos cuantos polvos por ahí con esas tías buenas a las que ahora mismo ignoro (con las que NO fueran altivas, que es de lo que va el hilo a fin de cuentas), pero como las cosas son así, he llegado a un estado (que siempre puede cambiar, pero que desde el 2003 se mantiene en un equilibrio metaestable) en el que la vida sin mujeres me resulta muy placentera y me proporciona una libertad que a muchos, por lo que parece, les parece envidiable.

Cuando hay ya una necesidad imperiosa, una noche con alguna "amiga de pago", un par de polvitos, y una noche de íntimo contacto carnal con alguna que otra que ni está superbuena, ni pide otra cosa que una modesta cantidad de dinero que apenas afecta a mi economía personal. Y asunto solucionado.

Quizá este tipo de vida pueda parecer triste (y en el aspecto ligar, lo es), pero en todos los demás aspectos, mi vida es una puta pasada.

Ya para ilustrar un poco el tema con algún ejemplo práctico:

Tía buena a la que me follaría dadas las apropiadas circunstancias: Weiz.

Tía buena a la que, sinceramente, rotundamente, verazmente, no me acercaría ni con un palo: Danita.

En la práctica, prefiero a la bajita y ligéramente gordita con pinta de no haber roto nunca un plato, que por 150 euros pasa una noche al més conmigo y me mantiene apartado de ese vertiginoso y peligroso mundo que es el de la relación con las mujeres.

Perdón por el ladrillo, pero creo, por razones históricas foriles, que tengo derecho... :lol:

Werther rebuznó:
A mí me gustan las chicas fáciles. De esas que cuando dicen sí es sí y cuando dicen no es no.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le gustan a usted los hombres

Jose David rebuznó:
Pues básicamente.

Tía buena a la que me follaría dadas las apropiadas circunstancias: Weiz.

Tía buena a la que, sinceramente, rotundamente, verazmente, no me acercaría ni con un palo: Danita.

derecho... :lol:

Efectivamente caballero soy una tía buena, por lo demás, no se preocupe que yo estaré muy muy lejos de usted, a los pedorros los huelo a la legua (nunca mejor dicho)
Saluditos.

Moporday rebuznó:
Eso implicaría una vaginoplastia destructiva con saña para hacer bocadillos y regalarlos en el comedor de algún colegio.

Si usted no me llega ni a la altura del tobillo ¿cómo pretende llegar a la vagina, vil reptil?

¿Nunca os han mirado como si esperaran que les pidieseis perdón por haber perdido su tiempo mirándoos?

Y yo vuelvo a mirarlas, porque quiero volver a sufrir.

Quizá sea que yo soy muy negativo, incluso cuando beso a una chica guapa creo que no lo merezco porque yo soy una mierda y no merezco el cielo:

cuellopavo –me dice mi polla- aunque no lo creas, vamos a follar.

No creo. A mi no me quiere follar nadie –contesto

Moporday rebuznó:
¿Tu tobillo mide 1,90? Pues ya tienes que ser fea o deforme de cojones.
Mi tobillo mide 1,90 cm efectivamente y usted, lombriz de estercolero, ni llega.

cuellopavo rebuznó:
Quizá sea que yo soy muy negativo, incluso cuando beso a una chica guapa creo que no lo merezco porque yo soy una mierda y no merezco el cielo.

Es que ese es el problema: ¿El cielo es una mujer con un físico cuidado?. ¿Y lo que hay detrás de ese físico?.

Y tú, ¿eres una mierda porque no estár físicamente a su altura?. Si sólo fueras un cuerpo, pues vale, te daría la razón, pero es que el problema de esta sociedad enferma es ese mismo, que hemos dejado de ser PERSONAS para convertirnos en CUERPOS.

Sólo una cosa tiene hoy día tanto valor como el físico y es, como ya sabemos todos, el dinero.

Cuando la crisis esté en su apogeo, el físico perderá mucha importancia respecto al money, pero aun así, es la misma cosa: ya no somos personas, somos cosas y poseemos cosas, y no hay más.

Todavía alguien se extrañará de que hace años me retirase del mercado...

P.D. Joder Danita, sí que estás jodida tu también... en teoría debería ALEGRARME, un caso de justicia poética y tal, pero la verdad es que sólo me produces un profundo pesar.

P.D.D. Últimamente he notado una inversión de las edades a la hora de ligar. Mujeres maduras, o en la treintena, que luciendo buen tipo, se buscan chicos bastántes más jóvenes que ellas. Es indicativo de muchas cosas. Pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Jose David rebuznó:
Cuando la crisis esté en su apogeo, el físico perderá mucha importancia respecto al money, pero aun así, es la misma cosa: ya no somos personas, somos cosas y poseemos cosas, y no hay más.

Tú mismo lo has dicho: como hemos perdido la fe y la guía espiritual, solo nos queda lo material: el cuerpo, las apariencias, los objetos, el dinero...

Jose David rebuznó:
Últimamente he notado una inversión de las edades a la hora de ligar. Mujeres maduras, o en la treintena, que luciendo buen tipo, se buscan chicos bastántes más jóvenes que ellas. Es indicativo de muchas cosas. Pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Lo de más arriba lleva a esto: entra dentro de la lógica del mundo consumista y hedonista actual que algunas mujeres, según alcanzan un nivel adquisitivo y cultural determinados, se lancen a la búsqueda de "carne fresca"; no hacen otra cosa que lo que ha querido realizar el macho medio en cualquier época y lugar del mundo. Era de prever, ¿no? Igual que era previsible que cada vez menos mujeres quieran "subyugarse" al matrimonio, a los hijos, a no trabajar o no estudiar...

PD: ¿el hilo iba de esto?:roll:

Pues si, esa es la idea que impera en las generalidad de mentes de esta sociedad: "Tanto tienes, tanto vales".

Y lo curioso es que esto lleva a unas situaciones increibles, que dan mucho que pensar. Chicas muy capacitadas, inteligentes, empáticas... siendo tratadas como basura, como "orcos" (un término terrible para emplear con una mujer, tenga el físico que tenga), por el mero hecho de que su cuerpo no se corresponde con lo que hay en el interior de su cabecita.

Igualmente, vemos chicas pérfidas, crueles, sin apenas inteligencia, soberbias, inmaduras y en definitiva, escoria social, que viven como reinas, subyugando al resto de la sociedad, y obteniendo lo mejor de esta, porque la mayoría cree que su buen cuerpo es indicativo de las virtudes enumeradas en el anterior párrafo.

Curioso, pero cierto. Y no dejo de asombrarme cuando veo como todos (participantes de este foro incluidos) entran en ese juego.

Como ejemplo práctico que podeis observar en el día a día, mirad en tiendas, oficinas, despachos, asesorías, etc. ¿Que buenas están todas verdad?. Mirad los anuncios de ofertas de trabajo: "IMPRESCINDIBLE buena presencia". Ya puestos, podrían poner "impresdindible que esté buena". Porque eso es lo que están pidiendo, y aunque sea ilegal, se tolera.

Seré un bicho raro o algo, o quizá mi físico, de normalito para abajo, me ha permitido ver las cosas con una mejor perspectiva. Si es así, realmente me alegro mucho de no estar bueno.

Seré, como digo, un bicho raro, pero ME ALEGRO y me da satisfacción encontrarme con alguien como "Lola91", que asumiremos que es mujer, y que es, bajo mi punto de vista, mucho más interesante tratar con ella, que con la ya trístemente famosa Danita, que por muy buenísima que esté, francamente, no hay color. Espero y deseo que sea una pose, porque sino, realmente es muy triste.

cuellopavo rebuznó:
¿Nunca os han mirado como si esperaran que les pidieseis perdón por haber perdido su tiempo mirándoos?

Y yo vuelvo a mirarlas, porque quiero volver a sufrir.

Quizá sea que yo soy muy negativo, incluso cuando beso a una chica guapa creo que no lo merezco porque yo soy una mierda y no merezco el cielo:

cuellopavo –me dice mi polla- aunque no lo creas, vamos a follar.

No creo. A mi no me quiere follar nadie –contesto
Cuellopavo, tú ves lo que esperas ver, lo que inconsientemente estás seguro de que vas a ver. Estoy convencida

Vivir para leer, abres un hilo sobre gente que se pone cachondo de ver acomplejadas que necesitan sentir que destacan y aparece Danita confesando que sus tobillos son de altos como el gran khali :lol:

Francamente, a aquel que le pongan las tias altivas y de verdad espere que una de esas le haga caso, no sabria decirle otra cosa que llamarle pringao.
Habreis oido mil, dos mil veces que aquello que se consigue con dificultad se disfruta mas... pollas como roscas, las cosas que he conseguido con dificultad han sido pocas, porque ni lo intento, pero por ejemplo, sacarme el carnet especial del gran turismo 4 no lo disfrute una mierda, cuando consegui aprobar la ultima prueba estaba hasta las pelotas, me habia fumado 14 pitis en dos horas, y me habia cargado un sofa.

Hacedme caso, en la vida se disfrutan muchisimo mas las cosas sencillas, sienta mucho mejor tomarte unas birras con los 40€ que te has encontrado en el suelo, que con los que con esfuerzo te ganaste en el curro.

Evidentemente, como ha dicho zaratustra, por lo menos a mi, una tia altiva no me mola, porque ni se va a fijar en mi, asique, para que perder el tiempo, ella tiene su mundo de intereses, en el que encaja y yo el mio, no busco cambiar el mundo de nadie, ni siquiera intentarlo.

Solo hay una pequeña diferencia entre el poco interes que despierta una altiva en mi y yo en la altiva.
Si a ella la atropella un hover craft en medio de la puerta del sol, por mis santos cojones, que me follo el cadaver, y lo subo al efukt

Benito rebuznó:
Evidentemente, como ha dicho zaratustra, por lo menos a mi, una tia altiva no me mola, porque ni se va a fijar en mi, asique, para que perder el tiempo, ella tiene su mundo de intereses, en el que encaja y yo el mio, no busco cambiar el mundo de nadie, ni siquiera intentarlo.

Pues esa es la idea, ni más ni menos.

Es como, puestos a emplear una analogía, cuando vemos pasar un Ferrari por la calle. Si, el coche es una pasada, mola mucho, incluso te imaginas conduciéndolo. Pero ni por asomo te pones a pensar qué hacer para tener un Ferrari, ni haces planes para comprártelo, ni te agobias si te paras a pensar que nunca tendrás un Ferrari. Porque las cosas son así, porque valen muy caros y cuesta mantenerlos todavía más. Porque para enseñarlo por la calle está muy bien, pero para ir al trabajo, de compras al supermercado, etc. El Ferrari no es la solución, no es práctico, y en definitiva es un coche para soñar, pero no para hipotecar tu vida y sacarle una verdadera utilidad para hacer las cosas que necesitas.

Que no, que yo estoy contento con mi Peugeot, y que si por alguna circunstancia me quedase sin coche, cojo el autobús y no me monto películas.

Edito para decir que la analogía no es perfecta, pues el ferrari, además de una carrocería de ensueño, tiene un pedazo de motor. En el caso de las mujeres, con la mayoría tienes que usar pedales.

Malory rebuznó:
Si yo fuese tío seria tú.

Entonces, si yo fuese Mopor, sería gay (y encima con mal gusto).

Pero siguiendo con el hilo, la pregunta sería, ¿qué hace que una chica se convierta en altiva, prepotente y menospreciadora de sus semejantes?.

¿Su aspecto físico?.

Me permito dudarlo, pues si así fuese, TODAS las tías que están buenas serían así, y me consta que eso, muy a mi pesar, no es cierto.

¿Su temperamento innato, su forma de ser por naturaleza?.

Pues tengo serias dudas, el temperamento es una característica genética, pero el carácter es adquirido por el medio en que nos movemos, así pues, la personalidad, que no es otra cosa que la fusión de las dos fuentes que nos definen, se adapta en cierta medida y con unos límites a nuestro entorno.

La conclusión es que una tía altiva y prepotente es así porque el medio que la rodea la incita a ello, y su personalidad base se siente inclinada a responder así.

Tios babosos, tíos chulos, tíos egoistas que quieren follarsela a costa de lo que sea, en todas partes, en todo momento, convirtiéndola en un cuerpo deseable por el que los demás hacen lo que sea, un cuerpo deseable que le permite obtener lo que quiere con sólo pedirlo... ¿cómo no va a influenciar en su forma de ser?. Una mujer altiva lo es porque los demás le enseñan a serlo, ni más ni menos.

Las curas de humildad dan buenos resultados en estos casos, pero la mayoría nunca pasan por ellas hasta bien pasados los cuarenta, que es cuando descubren que su buen cuerpo es TODO lo que tenían, y que lo han perdido casi sin darse cuenta.

Una lástima, pues una persona físicamente atractiva que reciba tantas atenciones de los demás, podría sin duda convertirse en una persona excelente en esta vida, debido precisamente a que los demás le pondrán pocos obstáculos en el camino, lo que la ayudaría a realizarse como persona quizá en mayor medida, pero es que la naturaleza humana es soez desde su misma base, así que así está la cosa... tías buenas INFELICES. Y eso es una verdadera lástima.

P.D. Malory, para el que no lo sepa, está buenísima y no es altiva, y como todas las que son así, pues tiene su noviete. Que perra vida ¿no?. :lol:

Jose David rebuznó:
P.D. Malory, para el que no lo sepa, está buenísima y no es altiva, y como todas las que son así, pues tiene su noviete. Que perra vida ¿no?. :lol:

Tio, malory es forera y reconoce sin avergonzarse ser novia de Moporday.

Minimo, minimo, tiene polla, alitosis, le va el bondaje o incluso las tres.

Mi apuesta personal es que es un velludo conductor de "La sepulvedana"

así se habla

Jose David rebuznó:
No, No, y MIL VECES NO.

Una tía altiva, por muy buena que esté, ni me pone palote, ni me dan ganas de mirarla.

Ya lo comenté tiempo ha. Yo NO MIRO, NI ME FIJO, NI PRESTO ATENCIÓN a las tías buenas que me cruzo por la calle. Nos ignoramos mutuamente y nos va muy bien así.

Que están muy buenas y son muy deseables. Por supuesto. Pero precisamente ESO es lo que las hace ser altivas, lo que las hace desear el jodido Príncipe Azul, y lo que las convierte, aunque no lo sean, en unas ESTÚPIDAS. Y eso corta mucho el rollo.

La cosa ha llegado a tal extremo que cuando veo que tengo que relacionarme (bares, tiendas, o simplemente preguntar algo) con una tia buenísima, me pongo de mal rollo, me entra mala leche.

Si está buena, tiene que demostrar que es PERSONA. Si no es así, para mi simplemente es un bicho. Una cosa que está ahí pero que más vale evitar.
¡¡Así se habla!!
Eres el puto amo.
Ojalá pudiera comportarme igual que tú.

Atrás
Arriba Pie