tias antifollables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
001.jpg


A esta no la tocaba ni con un palo de 5 metros.

ana_aznar_risitas.jpg


Ana Aznar---->Ñu. Ni jarto de vino me la follaba.

esteban_470.jpg


:132

a20050705133920.jpg


A esta zorra no me la follaba ni cuando era joven..

20060215160245.jpg


¿Como consiguio ser modelo semejante esperpento? No me la follaria ni aunque me pasasen kilos y kilos (bueno si son muchos kilos le tapaba la cara con una bolsa y palante,pero ese cuerpo esqueletico PUAJ!!!).



y muchas zorras mas
 
Menos la primera y la ultima que para mi son intragables, el resto si que les daba caña... con algo de alcohol se arreglan muchos defectos :twisted: .
 
Valmont rebuznó:
Menos la primera y la ultima para mi son intragables, el resto... con algo de alcohol se arreglan muchos defectos :twisted: .
Alcohol de quemar espero. La Gremlim Esteban no merece algo mejor... :evil:
 
crimsom rebuznó:
Valmont rebuznó:
Menos la primera y la ultima para mi son intragables, el resto... con algo de alcohol se arreglan muchos defectos :twisted: .
Alcohol de quemar espero. La Gremlim Esteban no merece algo mejor... :evil:

Que rapido, ni me diste tiempo a editar cabron :). Quise decir que salvo la primera y la ultima el resto se podria hacer un apaño.
El alcohol de quemar lo dejo para despues de la faena, por supuesto.
 
Vamos, no me jodas!

Todo el mundo sabe que un coño es como un billete de 100€, que aunque viejo y arrugao siempre guarda su valor intrínseco.
 
a20050705133920.jpg


Pues la Ana Belen tiene que mamarla de puro vicio.
 
Valmont rebuznó:
crimsom rebuznó:
Valmont rebuznó:
Menos la primera y la ultima para mi son intragables, el resto... con algo de alcohol se arreglan muchos defectos :twisted: .
Alcohol de quemar espero. La Gremlim Esteban no merece algo mejor... :evil:

Que rapido, ni me diste tiempo a editar cabron :). Quise decir que salvo la primera y la ultima el resto se podria hacer un apaño.
El alcohol de quemar lo dejo para despues de la faena, por supuesto.

O durante, no lo descarto. Sexo Bonzo. Belen Is on Fire!!
 
Yo a la Milá solo me la follaria para hacerle mal.
 
Hafsol rebuznó:
Sonrriementecato rebuznó:
Ésta es la jefa de los orcos de mordor

otm0li.jpg

No vale poner viejas, su caracter antifollable se sobreentiende.

Yo me la follaba :oops:

Aprende de esta follaora:

Tara_da rebuznó:
joder si empiezas a descartar, así no follarás nunca.

Y ahora di que te follarías a este angel:

abuela.jpg


Parecidos razonables

risitas.jpg
 
Hafsol rebuznó:
a20050705133920.jpg


Pues la Ana Belen tiene que mamarla de puro vicio.

Tiene el mismo porcentaje de riesgo de perder la polla al chupártela que Emma García.
 
Error, en el mundo no hay mujer por fea que sea, que no pueda ser follable en circustancias de visibilidad reducida.
 
Pherseo rebuznó:
Error, en el mundo no hay mujer por fea que sea, que no pueda ser follable en circustancias de visibilidad reducida.

En una autopista de tres carriles con doble sentido de circulación.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Error, en el mundo no hay mujer por fea que sea, que no pueda ser follable en circustancias de visibilidad reducida.

En una autopista de tres carriles con doble sentido de circulación.
te e visto despierto eh, y rapido.
 
Pherseo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Error, en el mundo no hay mujer por fea que sea, que no pueda ser follable en circustancias de visibilidad reducida.

En una autopista de tres carriles con doble sentido de circulación.
te e visto despierto eh, y rapido.

Puf, pues estoy que me caigo ya.

Un abrazo Pherseoooo
 
crimsom rebuznó:
Valmont rebuznó:
Menos la primera y la ultima para mi son intragables, el resto... con algo de alcohol se arreglan muchos defectos :twisted: .
Alcohol de quemar espero. La Gremlim Esteban no merece algo mejor... :evil:

Pero que decis, insensatos. Yo a la esteban me la follaba sin ningun miramiento no me jodais.



belen1.jpg

belen2.jpg

belen3.jpg
 
gotah rebuznó:
crimsom rebuznó:
Valmont rebuznó:
Menos la primera y la ultima para mi son intragables, el resto... con algo de alcohol se arreglan muchos defectos :twisted: .
Alcohol de quemar espero. La Gremlim Esteban no merece algo mejor... :evil:

Pero que decis, insensatos. Yo a la esteban me la follaba sin ningun miramiento no me jodais.

si consigues que no abra la boca nada mas que para chupartela, entonces estoy contigo, porque estar está buena, pero también da mas asco que la abuelita chupandosela al malacantoche, puaaaggghhh, vuelven las arcadas...
 
Arriba Pie