TIAS QUE MEJOR FOLLAN POR PAISES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor es viajar y conocer tías en sus países de orígenes, claro que, para ello debes saber hablar el mismo idioma.

He escuchado que Londres es una ciudad de lo más liberal y tolerante, así como Berlin. Creo que en esos sitios no te vas a topar con la dichosa moral católica, en tal caso si no triunfas se deberá a que no le echas cara bastante...
 
Por experiencia propia diré que para mi las mejores con diferencia son las colombianas se implican y se vuelcan en ti haciéndote unas felaciones de padre y muy señor mío, también tuve la suerte de conocer a una cubana que me hizo subir al séptimo cielo si no fueran tan mentirosas todos acabariamos en el altar con estas hembras del continente americano...
 
Pues yo follando he viajado a Francia (unas cuantas), Inglaterra, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Serbia, Eslovenia, EEUU, Australia, Cuba, Argentina, Venezuela, y recientemente a China, ya que el futuro está allí según dicen.
 
Mis experiencias con extranjeras no pasan de una mexicana (coño enorme, peludo y poco placentero en general. Muy poco implicada -no era puta-) y una noruega que se montó un trío conmigo y con mi mejor amigo. Fue en Oslo y yo creo que la muy zorra dijo "ahora o nunca" y se metió a dos españoles en su casa (que para ellos debemos ser poco más que rumanos) y ale, a recibir rabo toda la noche. Bastante implicada, aunque mi colega iba borracho y de los empujones que daba todo cebado no pude metérsela por el culo y hacer una señora doble penetración, cosa a la que ella parecía más que dispuesta. Edad? No sé, pero no mucho más de 18.
 
Jacarandoso rebuznó:
Pues yo follando he viajado a Francia (unas cuantas), Inglaterra, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Serbia, Eslovenia, EEUU, Australia, Cuba, Argentina, Venezuela, y recientemente a China, ya que el futuro está allí según dicen.
¿Pero cómo te las ingenias para poder viajar tanto?. ¿Eres rico quizás?.
 
monk soprano rebuznó:
Por experiencia propia diré que para mi las mejores con diferencia son las colombianas se implican y se vuelcan en ti haciéndote unas felaciones de padre y muy señor mío, también tuve la suerte de conocer a una cubana que me hizo subir al séptimo cielo si no fueran tan mentirosas todos acabariamos en el altar con estas hembras del continente americano...

Bastante de acuerdo con soplanos, en la cama hoy por hoy puedo decir que las colombianas por lo general son de tela, y lo mejor que se puede hacer es no implicarte emocionalmente porque pueden volverle a uno loco.
 
RogerGlover, primero debutó en el putas, luego se atrevió con el fútbol, nos sorprendió hablando también de boxeo, y ahora lo tenemos aquí.

Es como los cerdos, podemos aprovechar todo de él :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Acabas de dejarme con el culo al aire. Ya te llegará la cita del juzgado. Lo vas a pagar

No trataba de meterme contigo, al contrario, precisamente me pareces uno de los foreros más útiles, que es lo que vine diciendo en el anterior post.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Nadie piensa hablar de las vascas?
Cuando salen de su país son de lo más guarro, salido, lascivo que puede existir.
Su comportamiento es de lo más normal, si en su nación tienen que lidiar con Lemikoxes y Morzhillas varios.


Eso no te lop crees ni puesto de peyote.Ten en cuenta que una persona vasca sea hombre o mujer esta tan cohibida,traumatizada,reprimida sexualmente por vivir en esa sociedad de mierda que dificilmente porque simplemente se vaya de vacaciones a mexico o a tailandia se va a transformar en un nacho vidal o en una rebeca linares.Los traumas y complejos que uno arrastra se los lleva consigo al fin del mundo y esos putos traumas le impiden disfrutar libremente del sexo.

Y si,las españolas en general son la mayor puta mierda en la cama de todo el mundo,bueno, en la cama y fuera de ella.
 
DonPepin rebuznó:
Pero que puta mierda es esta?????


Caras de shemalotes, culos que pesan cuarenta arrobas cada cachete...puuuuag
Veo que no te gustaron las fotos que he puesto. Se nota que tenemos gustos distintos. Yo encuentro a esas tías bien buenas...
 
Esas sudamericanas que han posteado parecen shemalotes recauchutados, ¿y hay gente que se excita viendo eso? :shock:
 
nueva foto

Seguro que ahora os gusta ésta de aquí:

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

De todas formas, creo que hay gente que le molan las tías con super culos, hay bastantes webs y foros en internet dedicados a eso...
 
Cachondo mental =
David-the-office--28uk-29-36881_1024_768.jpg
 
Salvo que folles con putas, creo que el hilo es bastante chorra y, en líneas generales, el buen ayuntamiento más bien depende de la clase de tía que te agencies más que de la nacionalidad.

Una vez me enrrollé con una irlandesa de Cork. Ella tenía veintiún años, unas piernas de infarto, el culo bastante legal para ser de las islas, las tetas redondas, soberbias y enhiestas y en general un cuerpo delgado y fibroso con las redondeces allá donde me gustan. No era nada fea de cara, pero estaba como un cencerro, por lo que su expresión variaba desde niña bien muy mona (en realidad era mona y de familia de pasta) hasta tortuga drogada (tenía en cuello largo y elegante, y cuando bebía mucho se le ponía esa expresión). También sufría alopecia nerviosa, por lo que generalmente llevaba turbantes que le daban un aire especial.

El caso es que un día fuimos a su habitación (ella vivía en una especie de pensión), los dos íbamos muy pasados de rulas y alcohol, por lo que a mi no se me ponía duro el nabo. Estuvimos bebiendo alguna lata de cerveza que ella tenía en una de esas neveritas pequeñas como de hotel, restregándonos y gruñendo como gorrines. En una de esas vislumbré su agujero del culo y ví con asombro que era del tamaño de cinco duros de los de Franco, por lo que mi pene dio un respingo y se puso como un botellín de Coca-Cola. Allí que fui a tomarla por el culo. Ella abrió los ojos como si le faltase pellejo y yo embestí con furia en aquel túnel tartárico. Todo iba bien hasta que ella me dijo que salga, y acto seguido soltó un geiser de caca que me pringó sobre todo genitales y piernas, y también algo del cuerpo, menos la cara.
Como aquello era una pensión con habitaciones sin baño, tuve que arriesgarme a salir al pasillo untado de mierda y aventurarme a entrar en el aseo para así ducharme y quitarme aquel pringue amarillo-verdoso. Cuando volví a la habitación ella seguía en la cama, revolcándose en aquel pastel de heces. Decidí que ya estaba bien, me vestí y me largué de allí.

Otro día que quedamos, volvimos a su habitación después de comer magic mushrooms, ella vio a Satán en mí y quiso matarme. Tuve que escapar con todo el pelotazo, la cara cortada y la policía buscándome por asalto indecente (cuando me iba ella telefoneaba a la pasma).

He de decir que aquella relación fue realmente intensa, y que hasta donde yo se, en Irlanda, la estricta educación católica, el vivir en una isla de seres no demasiado evolucionados y el alcoholismo hacen de sus mujeres amantes sin par.
 
De las brazileñas nadie comenta alguna experiencia???... me extraña que vuestras mercedes no hayan hincado el diente en alguna de estas envras.
 
Hay un forero ilustre de nombre Carapito que podría detallar sus experiencias con brasileñas, en su caso serían brasileños ya que es un sibarita degustador de shemales cariocas.
 
besterik rebuznó:
De las brazileñas nadie comenta alguna experiencia???... me extraña que vuestras mercedes no hayan hincado el diente en alguna de estas envras.
Yo conocí por medio de un anuncio a una madura de 43 que buscaba relación seria, pero al decirla que yo iba mucho a Rio por la disco Help y ella sabía de ese famoso sitio, me propuso buscar una habitación en algún hotel para "hacer algo". No me la llevé porque no me gustaba mucho pero al menos tuve una oportunidad de mojar...
 
¿Tías que mejor follan por países? Pues seguro que hasta en la República Autónoma de Abjasia follan más y mejor que las españolas... eso seguro.
 
No se, aquí en España, bajo mi opinión, empieza a haber nivel
 
España está llena de "brasucas" indeseables que incluso son más altivas, superficiales y materialistas que las propias españolas. Quizá el Kurdistán sea un universo virgen por descubrir...
 
Pongo un mapa de Asia para que os vayáis situando donde se encuentran los países que decís:

Adult Image Hosting

Quedan lejos, es cierto, quizás algún forero aventurero que se haya atrevido a viajar hasta allí...
 
Yo no se, pero en españa esta imposible foshar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie