Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
33.944
Reacciones
16.908
Nunca han leído una noticia chanante o absurda y han pensado: "Tié que ser forero"?

Aquí les traigo a un ejemplar casi perfecto para inaugurar la serie: se llama Gaylord, es gordo, tiene pinta de sucio y ha matado a su hamijo imaginario (de nombre Mr. Happy)...

gaylord-imaginario--644x362.jpg



Un hombre mata a su amigo imaginario y le toman la ficha policial más triste del mundo - ABC.es
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde estaba Buda cuando Nepal sucumbía a los terremotos?

Fuerzas desatadas del universo 1-0 Fantasías humanas
 
Nueces rebuznó:
¿Dónde estaba Buda cuando Nepal sucumbía a los terremotos?

Fuerzas desatadas del universo 1-0 Fantasías humanas
El budismo se basa en ciclos de que pim que pam,¿no sabes?
Buda está con ellos.
Me voy a matar.
 
La típica noticia del april fools day de todos los años:face:
 
No es que no me fie de las proto-noticias del ABC, periódico serio, riguroso y de fuentes contrastadas como todos sabemos, pero..... Este galán... ¿Por qué mató a su amigo imaginario? ¿Le puso los cuernos con su novia imaginaria? ¿Le confesó en una charla imaginaria que los vengadores le parecían un grupo de drag queens?.
 
Sombra rebuznó:
No es que no me fie de las proto-noticias del ABC, periódico serio, riguroso y de fuentes contrastadas como todos sabemos, pero..... Este galán... ¿Por qué mató a su amigo imaginario? ¿Le puso los cuernos con su novia imaginaria? ¿Le confesó en una charla imaginaria que los vengadores le parecían un grupo de drag queens?.

Que noooo,.que no te enteras. Y mira que el video que puse lo.explica bien, no es tan.dificil de interpretar como los complejos videoclips de modern talking con sus metaforas visuales, sus mensajes subliminales

Ha matado a su yo anterior, el que se bebia el whisky y dejaba los botellas por ahi, el que se dejaba los chivatos donde machacaba los mochillos y todo eso

Problamente despues de matar a su hamijo superego imaginario bailo goodbye horses frente un espejo hasta el amanecer, en la fase de euforia bipolar, para despues derrumbarse humanamente e ir a confesarse.
 
No puede ser forero porque el tipo éste tiene cosas interesantes para contar.
 
Cada vez que alguien dice "picsa" me entra la risa monguer. Bien podrían ser foreros. Por el retraso de no saber pronunciar "piz",como en lápiz, seguido de "sa",como en "s´acaba de morir tu puta madre".
 
Cimmerio rebuznó:
Cada vez que alguien dice "picsa" me entra la risa monguer. Bien podrían ser foreros. Por el retraso de no saber pronunciar "piz",como en lápiz, seguido de "sa",como en "s´acaba de morir tu puta madre".

Lo dicen mucho cuando te llaman al curro, eh?
Que si una picsa cuatro estaciones, que si una piza margarita, que si una pisa hawaiana.
Lattina o Carlo's?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo dicen mucho cuando te llaman al curro, eh?
Que si una picsa cuatro estaciones, que si una piza margarita, que si una pisa hawaiana.
Lattina o Carlo's?
Soy estudiante paguitero.No pido picsas.Las hago yo,masa incluída.
Sólo como picsas de clase media alta, como los dependientes del cash Converters, cuando me invitan mis amigos de clase alta (Camareros en hoteles de Álava.1400 ecus al mes).
No haber estudiao.
 
El público de anoche en El Chiringuito, todos, tenían que ser foreros
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo dicen mucho cuando te llaman al curro, eh?
Que si una picsa cuatro estaciones, que si una piza margarita, que si una pisa hawaiana.
Lattina o Carlo's?

como que una hawaiana? ME CAGO EN MI PUTAVIDA
 
Nueces rebuznó:
¿Dónde estaba Buda cuando Nepal sucumbía a los terremotos?

Fuerzas desatadas del universo 1-0 Fantasías humanas

Pues Buda estará no ya podrido, sino hecho literalmente polvo, pues por lo visto vivió hace 2500 años.

Ese fue mi primer pensamiento cuando lo de los terremotos de Nepal, que se cayeron todos los monumentos sagradísimos budistas. ¿Dónde estaba Buda?

Lo mismo que cuando va una manada a Lourdes de peregrinación y el autobús se despeña en una curva.
 
Los asiáticos aceptan con mejor talante que los occidentales que la naturaleza venga y te joda.

Buda sí estaba allí,puesto que también esta gente cree en los ciclos de creación destrucción y tal.

Lo leí en una galleta de la suerte, o me lo dijo un shaolin en Indautxu. Ahora no caigo.
 
Manchuria rebuznó:
Pues Buda estará no ya podrido, sino hecho literalmente polvo, pues por lo visto vivió hace 2500 años.

Ese fue mi primer pensamiento cuando lo de los terremotos de Nepal, que se cayeron todos los monumentos sagradísimos budistas. ¿Dónde estaba Buda?


Lo mismo que cuando va una manada a Lourdes de peregrinación y el autobús se despeña en una curva.

que profundo, el mio fue "a ver ahora quien cose las adidas".
 
Benito rebuznó:
como que una hawaiana? ME CAGO EN MI PUTAVIDA

Cerdo y Piña, opción ganadora. Y ya si le pones bolitas de coco me hago una paja a la cream...

Capitán Hediondo rebuznó:
Doce mil patadas en la boca del estómago habría que darle :?

cambie el verbo DARTE...


Cáncer de Colon rebuznó:

Se parece a mierdo que iba a mi insti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie