Sé el forero que siempre quisiste ser...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué fuerte, llevaba cerca de un mes pensando en pintar la casa. Me has dejado de piedra.
 
Acabados los sanfermines,

... Y TAl
.
No me he enterado nitampoconá (novedad).
Pero bueno, moralmente es casi obrigatorio lo de apuntarse.
Apúnteme caro pana azulado, ya me iré enterando de qué va el temario.

K♂rma & sosias.
 
Qué fuerte, llevaba cerca de un mes pensando en pintar la casa. Me has dejado de piedra.


No sé de qué te sorprendes, en realidad tú y yo somos el mismo ente. De hecho, igual no te das cuenta pero quien teclea es tu subconsciente, cuando viste el juego pensaste que la mejor manera de ganar el juego era imitarte a ti misma y además podrías ganar el premio que esperabas que fuera un bolso, porque tu hermana tiene un bolso nuevo súper molón y amamos a nuestra hermana. Sabes que te sientes muy querida cuando vas sola por ahí y lo notas porque yo voy contigo siempre. ¿A que hoy también lo sientes? Sientes como que vas acompañada porque yo voy siempre contigo. Recuerdo cuando no te gustaba aquel hombre y tú sabías que no, y fuiste cruelmente sincera porque yo te lo sugería al oído. Sé sincera, nunca tendréis nada porque el hombre te da repelús y es mejor que se lo digas aunque te quiera tanto como te quería. Si es necesario y hay que bufarle se le bufa porque te agobiaba mucho, no en el plan rollo amigos, pero cuando te tocaba, qué repelús el contacto físico, hiciste bien en largarte porque si no le tendrías que haber retorcido el pescuezo cualquier día. Y siempre es mejor tirar un gatito por la ventana.
Blanco, vas a pintar la casa de color blanco porque es el color de la pureza, porque es el color que mejor y a más limpio huele. Y nosotras necesitamos entrar en una casa que huela a limpio cuando volvemos al hogar.
Después de autoanalizarme que me tocaba hoy he concluido que la mejor época para pintar es en verano porque se seca mejor, llegar a una casa recién pintada y limpia y estar sola y que me dejen en paz. No soy de apareamiento diario, prefiero aparearme cuando siento un deseo devastador. Mientras tengo mis gatitos. A ellos también les gusta el color blanco.
 
Le falta un poco de incoherencia a mimo n 1.
 
Lo que dakilla hace es vuelo libre, da al botón de responder y divaga. Sin rumbo, sin leitmotiv, sin un fin concreto o definido. No hay inicio, ni nudo, ni desenlace; son sus mierdas directamente de sus cabeza de loca al foro, sin filtros, sin tamices. Es una puta loca aburrida que usa el puto foro como la válvula de seguridad de una olla exprés, nos necesita para liberar presión cuando se le sobrecalienta la mollera.
 
Es el estilo "corriente de conciencia", muy usado por Joyce. Sin duda @dakilla es un diamante en bruto de la literatura de vanguardia.
 
@Le Déserteur, au bout de la nuit(ampliación):

Saturno en Piscis en casa VII: Allí donde se encuentre Saturno, está el miedo; para este planeta en esta casa, las relaciones no son algo fácil, y precisamente es en este ámbito donde deberás enfrentarse con la necesidad de dejar de pegar a tus novias. Quizás te aterra la idea de tener una relación homosexual o peor aún con una granadina con bigote y afiliada al PSOE. El consejo: comprueba si es rubia teñida y se hace llamar Susana.

Seguramente el sentimiento que te invade al establecer una relación con visos de estabilidad sea el temor a ver tu libertad demasiado restringida; esto puede ser verdad, ya que a veces tiendes a elegir a compañeras tiránicas, pero mientras no te peguen o lo hagan flojito, la cosa puede seguir adelante. Comprueba si los grilletes son abrefácil, en caso contrario ten a mano el móvil para llamar al 112.

A medida que avances en la vida y cobres experiencia, evita exigir demasiado a una amante más joven, búscatelas que por lo menos ya sepan andar. Si han tenido ya la primera regla, mucho mejor; la paciencia es una virtud en las relaciones y tú tienes talento para desarrollarla plenamente. Por otra parte, Saturno en esta casa se manifiesta en la búsqueda de una pareja que proporcione estabilidad, y ello puede llevarte a involucrarte con alguien mayor que tú, responsable y formal, o con amantes más experimentadas. En las residencias geriátricas encontrarás cuanto necesites. Recuerda proveerte de Vaginesil en abundancia llegado el momento de consumar una relación verdaderamente sana y fluida.


Le Déserteur dijo:
Muchísimas gracias, amigo. Quiero que sepas que recibo mi carta astral con gozo, alegría y complacencia. El sólo hecho de que me hayas descontado el IVA de la factura sería de agradecer si no fuera porque parece que has puesto un cero de más en el subtotal.

En líneas generales, debo decir que me ha gustado la carta tanto por la certeza de lo relatado en ella como de lo expuesto en la misma entre líneas.

No obstante, quisiera hacer algunas puntualizaciones. Cuanto dices de mi madre es probablemente falso ya que nunca la he conocido y el hecho de haber sido abandonado en el Convento de las Carmelitas de Sarria, hace difícil comprobarlo. Quisiera también, me descifraras un poco más lo del "cuerpo escueto y nervioso", especialmente lo referido a la primera parte del sintagma, dado que desde 1997 no consigo verme los testículos porque mi prominente barriga lo impide. Sé que están ahí por testimonios de terceras personas y no por la visión directa.




Querido amigo: Sobre el aspecto físico, debo confesar que es un tema de gran dificultad en el que yo todavía no estoy muy entrenado (aquel día falté a clase o se me rompió la bola, no recuerdo). Lo que sí es cierto es que tienes mucho de Géminis y Mercurio en tu carta: el sol y dos planetas en Géminis, incluido Mercurio, su regente; y este último, haciendo un sextil a tu ascendente en Virgo, signo también regido por Mercurio. Esta acumulación de planetas solo se puede dar en foreros que cubiquen un mínimo de tres “Lebroms”, así que cuando dije "escueto" me refería a restringido de vocabulario, no de kilos. Géminis o Mercurio suelen dar cuerpos altos, esbeltos, con brazos y manos alargados y bien construidos, y dedos ágiles, pero tú no pareces haber corrido esa suerte.

Aun así, en tu casa I, la de la apariencia, hay otros planetas como Marte y Urano. El primero suele propiciar fuerza muscular en las extremidades, bien en la mano para practicar el onanismo al que parece condenarte tu físico, bien en los pies para poder hacer “simpas” cuando te vayas de putas.
Me va a ser un poco difícil la interpretación, pero lo intentaré más tarde.
Ahora tengo un gato que acariciar y luego ya veremos como ando de cuarzos.
 
Lo que dakilla hace es vuelo libre, da al botón de responder y divaga. Sin rumbo, sin leitmotiv, sin un fin concreto o definido. No hay inicio, ni nudo, ni desenlace; son sus mierdas directamente de sus cabeza de loca al foro, sin filtros, sin tamices. Es una puta loca aburrida que usa el puto foro como la válvula de seguridad de una olla exprés, nos necesita para liberar presión cuando se le sobrecalienta la mollera.

Que precisión en las palabras elegidas, que descripción tan certera.

Dakilla es un pepino de tía.

Max que tipo de conexión tienes con Dakilla, de que viene todo esto. Normalmente cuando dices algo de la loca el coño, ella sigue a su puta bola, pero creo recordar que alguna vez contesto algo como si te conociera.
 
A mi me gusta el rollo de la Dakilla.
Se la ve una mujer sincera, con las contradicciones propias de un forero.
Daki mandame un mp. lo pasaras en grande
 
@Le Déserteur, au bout de la nuit(ampliación):

Saturno en Piscis en casa VII: Allí donde se encuentre Saturno, está el miedo; para este planeta en esta casa, las relaciones no son algo fácil, y precisamente es en este ámbito donde deberás enfrentarse con la necesidad de dejar de pegar a tus novias. Quizás te aterra la idea de tener una relación homosexual o peor aún con una granadina con bigote y afiliada al PSOE. El consejo: comprueba si es rubia teñida y se hace llamar Susana.

Seguramente el sentimiento que te invade al establecer una relación con visos de estabilidad sea el temor a ver tu libertad demasiado restringida; esto puede ser verdad, ya que a veces tiendes a elegir a compañeras tiránicas, pero mientras no te peguen o lo hagan flojito, la cosa puede seguir adelante. Comprueba si los grilletes son abrefácil, en caso contrario ten a mano el móvil para llamar al 112.

A medida que avances en la vida y cobres experiencia, evita exigir demasiado a una amante más joven, búscatelas que por lo menos ya sepan andar. Si han tenido ya la primera regla, mucho mejor; la paciencia es una virtud en las relaciones y tú tienes talento para desarrollarla plenamente. Por otra parte, Saturno en esta casa se manifiesta en la búsqueda de una pareja que proporcione estabilidad, y ello puede llevarte a involucrarte con alguien mayor que tú, responsable y formal, o con amantes más experimentadas. En las residencias geriátricas encontrarás cuanto necesites. Recuerda proveerte de Vaginesil en abundancia llegado el momento de consumar una relación verdaderamente sana y fluida.


Le Déserteur dijo:
Muchísimas gracias, amigo. Quiero que sepas que recibo mi carta astral con gozo, alegría y complacencia. El sólo hecho de que me hayas descontado el IVA de la factura sería de agradecer si no fuera porque parece que has puesto un cero de más en el subtotal.

En líneas generales, debo decir que me ha gustado la carta tanto por la certeza de lo relatado en ella como de lo expuesto en la misma entre líneas.

No obstante, quisiera hacer algunas puntualizaciones. Cuanto dices de mi madre es probablemente falso ya que nunca la he conocido y el hecho de haber sido abandonado en el Convento de las Carmelitas de Sarria, hace difícil comprobarlo. Quisiera también, me descifraras un poco más lo del "cuerpo escueto y nervioso", especialmente lo referido a la primera parte del sintagma, dado que desde 1997 no consigo verme los testículos porque mi prominente barriga lo impide. Sé que están ahí por testimonios de terceras personas y no por la visión directa.




Querido amigo: Sobre el aspecto físico, debo confesar que es un tema de gran dificultad en el que yo todavía no estoy muy entrenado (aquel día falté a clase o se me rompió la bola, no recuerdo). Lo que sí es cierto es que tienes mucho de Géminis y Mercurio en tu carta: el sol y dos planetas en Géminis, incluido Mercurio, su regente; y este último, haciendo un sextil a tu ascendente en Virgo, signo también regido por Mercurio. Esta acumulación de planetas solo se puede dar en foreros que cubiquen un mínimo de tres “Lebroms”, así que cuando dije "escueto" me refería a restringido de vocabulario, no de kilos. Géminis o Mercurio suelen dar cuerpos altos, esbeltos, con brazos y manos alargados y bien construidos, y dedos ágiles, pero tú no pareces haber corrido esa suerte.

Aun así, en tu casa I, la de la apariencia, hay otros planetas como Marte y Urano. El primero suele propiciar fuerza muscular en las extremidades, bien en la mano para practicar el onanismo al que parece condenarte tu físico, bien en los pies para poder hacer “simpas” cuando te vayas de putas.
Me va a ser un poco difícil la interpretación, pero lo intentaré más tarde. Ahora tengo un gato que acariciar y luego ya veremos como ando de cuarzos.
¿Qué hay de lo mío, marica? Deja de hacerles las cartas astrales a los mod, que tienen más mezcla racial que un perro callejero, y ponte con la mía, que te la pedí anoche. ¿Podré alguna vez follarme una mujer blanca joven como dakilla en lugar de seguir tirando de panchitas cuerpoescombro o viejas separadas? ¿Me van a llamar para el puestazo en el que cobraré 2.000 limpios al mes?

Como ya intuyo que este es mi año, he salido de tapas para celebrarlo. A ver si tú, o el bujarra hijo de perra separata, adivináis dónde me han puesto esta última:

CNsjE9QWcAAHf14.jpg

Ahora vendrá @Torquemada 2.0 a decir que es una mierda.:trump:
 
Última edición:
Este forero de arriba es muy evidente, pero lo hace muy bien, parece el mismo
Torquemada, el mito regresa triunfal.
 
Solía decir que me molaba el rollo de Dakilla, pero se está volviendo muy mainstream. Creo que es hora de arrancar el coche y partir en busca del nuevo o la súcnor en bruto.

¡Adiós, gilís!
pnMBz3.gif
 
No te vayas todavía, amigo.
El foro necesita muchos cimmerios
 
No te vayas todavía, amigo.
El foro necesita muchos cimmerios
No me voy. Solo digo que Dakilla ya está quemada. No por ella, sino por sus fanses. Hay que buscar un nuevo yacimiento de cristal oscuro. A lo mejor en el ligue nace el nuevo Mesías. ¿Sabía que hay foreros fuera del General? O peor aún. ¿Sabía que forerosh del Jeneral postean selfies o fotos a cara descubierta en el nombre del deporte y el cacaceite?
¡Es terripla!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie