Sé el forero que siempre quisiste ser...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimo nº0

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Acabados los sanfermines, pasado sin pena ni gloria otro 18 de julio, llega lo que todo forero estaba esperando. El primer gilijuego del verano, que consiste en suplantar personalidades conocidas. Os explico:

Todo forero ha querido ser otra persona en algún momento de su vida. Verruga quisiera ser Berlusconi, Cachondo ser Brad Pitt, Cáncer el dueño de la Damm, Toneti ser Chris Froome si fuera negro y así muchos de nosotros…



No voy a poderos dar la oportunidad de conseguir vuestros sueños, pero si en cambio la posibilidad de transformaros en el forero que vosotros queráis por una semana.
v1.bTsxMTE3Njc5MjtqOzE3NDU0OzEyMDA7ODAwOzEyMDA


A partir de ahora os podéis inscribir, mandándome un mp o publicándolo en este hilo, en el jueguesito del mes de julio.

Se trata de escribir posts (tantos como se quiera) adoptando la personalidad, el estilo y el tamaño de ladrillo, llegado el caso, del forero presente o pasado que gustéis. Los posts serán anónimos (no debéis decir a quien imitáis, ni quien sois y llevareis un avatar distinto al vuestro habitual). Si queréis imitar a más de un forero, podéis pedir cuantos avatares queráis. No hay límite (bueno si, la paciencia de Rhodium :lol:)

El ganador será aquel que mejor emule al forero imitado. El premio será comestible, bebible o ingerible por el ano, ya veremos. La duración del juego una semana, improrrogable por vacaciones :3

La decisión del ganador :26 se tomará mediante el sistema de votación entre todos los foreros y dedazo final por parte del equipo médico habitual.

Si tenéis preguntas, hacedlas en el hilo. Si son íntimas o para pedir Nick y participar hacedlo por mp a mimo nº0, o sea yo.

Animaos a participar, que aquí no se banea a nadie :1.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-7-20_11-19-54.webp
    upload_2017-7-20_11-19-54.webp
    7 KB · Visitas: 106
Última edición:
@Monstroid y yo tenemos problemas de comprensión de los gilijuegos. ¿Podemos jugar con plastilina o echarnos la siesta?
 
Ningún problema.

De hecho, Monstroid ya se está echando la siesta del borrego y me ha pedido que te mande a ti la plastilina, de un solo color para que no te líes.

Si cambiáis de opinión, ya sabes...
 
Además los mimos imitan por gestos, que me devuelvan el dinero.
 
@Monstroid y yo tenemos problemas de comprensión de los gilijuegos. ¿Podemos jugar con plastilina o echarnos la siesta?

Sí, o sino nos ponemos a dibujar que mola un rato ganso. Algo así como Xuxa poniendonos azucar en el glande.

Xuxa jij, que jeta de nieta de desertores nazis que se gasta.
 
Una y otra vez más helos aquí enarbolando enseñas, repicando consignas, alzando las palmas a la luna, auto convenciéndose de que el error está en los otros, arrebatados por la sinrazón, odiando lo que ven reflejados en los ojos de los demás y aún así creyéndose mejores, más altos, más arios, mas cerca de Dios y de la Verdad.

Así, unos pocos, cada vez menos pero más viejos, han visto pasar otro 18 de julio, vestigio arqueológico glorioso que ni fue glorioso y que ya era pasado cuando aún era presente porque jamás tuvo otro futuro que pretender engrosar las caudalosas arcas de quienes lo promovieron y sufragaron y el ego de quienes lo perpetraron, todo ello a costa del resto, de quienes lo sufrieron a su pesar y en sus costillas.

Y que Viva España, pese a los múltiples esfuerzos que se han hecho y se harán para no dejar vivir en paz a los españoles. Ni tan siquiera a los egregios camaleones que parecen, esta vez sí, habernos dejado sumidos en la soledad más absoluta y la oscuridad más impenetrable.
 
Ah, vale. Es que a lo mejor resulta que yo me estoy volviendo loco o algo, porque vamos, yo no he visto caso semejante en mucho tiempo, que hasta mil veces hemos repetido que os ciñáis al tema de los hilos, hijosdeputa. Pero no los señores a su puta bola. Venga forochateo y foro chateo.

Haced un usuario mimo siquiera, unos post por el LOL, panda de vagos, mangurrianes, que es que se le caen a uno los cojones hasta el suelo intentando pastorearos y ni modo.
 
¿Qué ha pasado con @mimo nº1 y @mimo nº3?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy echándome la siesta. Hoy he tenido un día de mierda, y no tengo ganas de venir a escribir y que me digan que me tengo que escanear la nómina o los huevos. Y encima, creo que me está saliendo una muela del juicio o algo, no sé, sí, cabrones, el caso es que tengo dolor de muelas, de cara y de todo y de huevos. En cuanto descanse un poco me ducho, me pongo el Brummel y me voy a comerle el asterisco a una chinita. A ver si la hago de correr. Porque si no, pillo a cuaquiera de vosotros y os reviento con la tajamata. Hijosdeputa.
 
Yo iba a hacerme un clon con la foto de un gato que se llamase MIAU e iba a poner todo fotos de gatitos y solo escribir "miau miau miaaaau"... pero me está dando una pereza ponerme a buscar putas fotos de gatitos y crearme una cuenta de correo que pa que... además de que no tiene ni puta gracia ni es original, por no contar que coño gano yo bailando el agua a una pandilla de subnormales, pues eso, que lo haga otro.

Hacedme moredaror ya.
 
Yo iba a hacerme un clon con la foto de un gato que se llamase MIAU e iba a poner todo fotos de gatitos y solo escribir "miau miau miaaaau"... pero me está dando una pereza ponerme a buscar putas fotos de gatitos y crearme una cuenta de correo que pa que... además de que no tiene ni puta gracia ni es original, por no contar que coño gano yo bailando el agua a una pandilla de subnormales, pues eso, que lo haga otro.

Hacedme moredaror ya.


si yo fuera mod lo primero que haria es banearte y borrarte el user y la ip para siempre. pero que jodidamente subnormal eres, me cago en dios
 
si yo fuera mod lo primero que haria es banearte y borrarte el user y la ip para siempre. pero que jodidamente subnormal eres, me cago en dios

Si tu fueras, si tu fueras, gñeeeeeeeee..., tu no eres y punto y si no eres es porque no puedes, porque eres infinitamente subnormal, pero subnormal con avaricia, de eso de que estaban repartiendo la subnormalidad y gracias a ti no hay más tontos en el mundo porque te la quedastes toda para ti.

Además de borrarme la ip podrías tambien cambiarme la sal por azúcar y viceversa, oh tu, genio del mal, villano de la subnormalidad.
 
" La imitación es la forma más sincera de la adulación", dicen que dijo alguien. Siempre he pensado que en realidad es algo que se dice para callar la boca a quien es imitado y no le gusta el resultado.
Pero para contrastar he buscado a quién se atribuye la frase y resulta que fue dicha por un inglés. Charles Caleb Colton. Un señor con un gran bigote.
También dijo: "Aunque la proporción de los hombres que piensan es en extremo pequeña, todo individuo se vanagloria, sin embargo, de ser uno de ellos".

Cuando uno se plantea imitar a alguien, lo primero que se debe hacer es elegir bien a quién imitar. Tiene que ser alguien que tenga unos rasgos destacados, porque si te pones a imitar a alguien que nadie conoce... ¿Cómo descubrirá la gente a quién estás imitando? Y para que no se note, da igual que uno sea el personaje anodino de siempre. Digamos que yo escojo imitar a Tileno, no creo que haya dos foreros que sepan si la imitación es de Tileno o de Tirado, por poner un ejemplo de dos foreros que siempre confundo. O Bobby Perú y Ciclón Larry, por ejemplo.
Pero también es conveniente que la persona a la que escojas tenga un poco sentido del humor y aguante el tirón de la imitación. Que no todo el mundo aguanta bien eso de verse reflejado como en un espejo. No he de negar yo que no es plato de gusto, ver cómo otro imita tus gestos, tus palabras y sin la gracia que tú crees que tienen. Pero si es un juego, lo mejor que se puede hacer es aguantar el tirón y que pase lo antes posible.
Con un poco de suerte los demás pensarán que la imitación es una gran mierda.
Que sin duda lo es. Y encima la mierda de imitador falló al elegir a quién imitar, si se empieza ya mal...
 
Esta tarde me eché la siesta después de tomarme unas volldams. No hay sensación más maravillosa que llegar a tu piso y que esté muy limpio, cuesta limpiar, chatarrero, escúchame, pero cuando llegas a esa casa que huele a limpio, a su fregona con el agua de lejía. Tienes tal subidón que hay que tomarse unas voll dams. Tres. Pero me han dado unos sueños tremendos. En mis sueños tenía un gato ruso, que era mi jefe y me líaba con él pero pensaba liarme con una amiga de él que tenía unas tetitas muy ricas. Pero mi gato ruso cuando estaba a punto de meterme en la boca la teta de la amiga de mi jefe que no era ruso porque el ruso era el gato, empezaba a maullar como maullaba aquel gato mío que tenía seis meses y que me dio miedo que se intoxicara cuando pinté la casa, porque si algo da sensación de mucha limpieza en una casa es que esté recien pintada, pero no sé si os acordaréis que aquel gatito mío que no era el del sueño pasó a gato puberto y me meó toda la casa para marcar territorio. y olía todo a pis de gato que aunque no sea ruso no es como el olor de la lejía. Karloff se llamaba el gato de mi sueño, no sé por qué se llamaba así pero el de mi sueño no meaba, el que meaba era el mío, aquel que yo no quería castrar, porque me daba pena, pero al que sí quería que castraran era al ruso, al que era mi jefe, no en mi sueño porque le odiaba, él con sus hijas perfectas y yo enamorada de él. He soñado que pedía cita para castrarle, pero me decían que me castraban a Karlofff pero no a mi jefe y yo no era lo que quería, que castrasen al gato me daba pena, pero qué opciones tenía yo... No quería hacerlo. Por lo menos no he soñado con los moros y con vosotros que no hacéis nada por protegernos de esa amenaza y qué voy a hacer yo sola, aparte de tener mi piso limpio y que huela a lejía, si lo pienso beberé más volldams y esta noche soñaré con un gato árabe que se llamará Mammoud. Tengo que salir a comprar paté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie