Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo menos de dos minutos y recomiendo oírlo, wonderfall.
 
LOL, el tío decapita al gato y llama a la radio llorando como una magdalena.
 
Spawner rebuznó:
LOL, el tío decapita al gato y llama a la radio llorando como una magdalena.

Normal.

Si decapitaras (por accidente, claro :1) a tu suegro, ¿no ibas a venir aquí a contarlo?

Si atropellaras a Cachondo un fin de semana que fueras a Málaga ¿no ibas a colgar el video?


Que menos. La sociedad audiovisual es lo que tiene.
 
Spawner rebuznó:
LOL, el tío decapita al gato y llama a la radio llorando como una magdalena.
El samugay. El de Kokoro en plan "Me da un infarto.Me cuidan en la Ruber.Me las tiro de seppukero nivel Cansah.Soy un Halfa de la vida."
 
Cimmerio, desde que has empezado a trasnochar ya no madrugas, estás cambiando los hábitos y las buenas costumbre. Ten cuidado, que se empieza así y se termina en la puta calle entre cartones.
 
Verruga rebuznó:
Cimmerio, desde que has empezado a trasnochar ya no madrugas, estás cambiando los hábitos y las buenas costumbre. Ten cuidado, que se empieza así y se termina en la puta calle entre cartones.
Te reviento con una mano. Hoy a andar y a nadar.
Lo que sucede es que al aumentar la actividad física e intelektual acabo reventado y últimamente el cuerpo me pide ocho horas de sueño en lugar de seis.
Voy a desayunar un limón exprimido en un vasito de agua.
Cinco minutos después desayuno normal: colacao de la era de Mad Max marca Dulcinea. Galletas.
Gracias por preguntar,saquito de mierda.
 
Perro de Fry

Tres cachorros en una poza de alquitrán >> Emperrados >> Blogs EL PAÍS

6a00d8341bfb1653ef01b8d12c076d970c-320wi
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









El típico sempiterno de..."mEc voy a suicidac"
 
Pues eso, que con ese mayestático, apoteósico, exhuberante nivel de retraso TIENE que ser de la casa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie