Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

"Para la detención del hombre fue determinante el hallazgo de un documento de texto con los datos de filiación completos del propietario del pendrive" :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:



LOL

Una de las primeras cosas que aprendes matando gente o conduciendo un trailer es que los pequeños detalles y los pequeños olvidos pueden suponer consecuencias catastróficas. La confianza mata. La duda mata.

Este hombre se confía demasiado y se deja olvidado la fuente de su satisfacción. Y eso le ha perdido.
 
De niñas, denuncias falsas, padres y gente poco fisonomista.

https://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/04/04/5702306346163fe2428b459c.html

Resumen: Familia feliz compuesta por español él, rumana ella e hija de 10 años de ambos. Por otro lado la niña tiene un novio de 18 que hasta convive con la familia durante unos meses. Y se la folla. El de 18 se folla a la 10. No sabemos si a la madre y al padre también pero tampoco lo podemos descartar. A partir de aqui varias versiones:

La niña dice que los papis no saben nada de sus cositas con el novio pero les cuenta que un tipo la amenazó en un descampao con un cuchillo y la violeó.
Los padres llegan a poner una denuncia por violación que lleva a la detención del novio. Con un juez delante se callan la boca como puta en semana santa.
El "artista" de 18 dice que se trajinó a la niña y vivió en casa de sus padres hasta que, LOL nos asista, se dió cuenta de que tenía 10 años. Que aparenta 16-17...

aqkq8w5os-t.png
 
Se hacía pasar, porque lo que era es segurata en el Alcampo de la Ronda Tamarguillo :lol:

Fantástico lugar para ser segurata. No he visto más morralla en mi vida deambulando por un centro comercial. Yo me compro la ropa allí, por cierto. Vaqueros a 12 pavos y cosas así.
 
Última edición:
Fantástico lugar para ser segurata. No he visto más morralla en mi vida deambulando por un centro comercial. Yo me compro la ropa allí, por cierto. Vaqueros a 12 pavos y cosas así.

vamos, que hay un primark.
 
Y que a nadie se le haya ocurrido llevarse el pantalón con la cartera y el móvil. Iba a molar una persecución con todo el manubrio tieso por el metro.
 
Porque el resto de los foreros estábamos en casa foreando, como ha de ser.
 
Menudo calzonazos el tipo. En esas circunstancias, lo evidente es que sea la tía quien se lo trabaje. Él sentado, y ella arriba dale que te pego y sudando como una puta.
 
Muy alto para ser Cáncer y muy joven para ser mundele, qué más foreros hay en Barcelona?
 
Y yo que venía esperando encontrarme al guardia civil esquizo que le ha metido cinco tiros en la cabeza a un moro...
 
En la radio dijeron anoche que podían ser actores.....

Forero tié que ser el que graba. En vertical, como le gusta al administrador.
 
Si tienes una lengua rápida y das lametazos a 99 por minuto puedes llegar a ponerle el flujo a punto de nieve. [emoji38]
 
La verdad es que la frase tiene copyright @freerider, se la leí hace años a él y se me quedó grabada a fuego [emoji38]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie