Tiempo perdido por los nuevos tontines/clon del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRUNO rebuznó:
aqui el que no es un tontin lleno de medallas es un tonton con una cazadora de la falangue y la foto de un tarado mejicano debajo
dais pena tontos!

No has contestado, por que te quedas si nadie te quiere?

Venga, me lo dices tu que tienes en el avatar un tio con cara de gein y con una camisa que dan ganas de quemarte con todo y ella.

Osea que tengo cara de truchón...

¿Podeís definir truchón?

SôBeR rebuznó:

¿Podeís definir truchón?

Sí:
6311068634050a4893431e.gif

SôBeR rebuznó:

¿Podeís definir truchón?

Gein, gay, soplanucas, muerdealmohadas, Chupanavos, comerabos, Bujarra, Marrana, guarra, plumilla, travelo, desviado sexual, maricona, bujarron, mariquita, palomo cojo, Aceitoso, delaceradenfrente, defueradelarmario, MARICON.

Espero te sirvan estos sinonimos para que tu mismo busques el significado en tu Oxford study.

BERNARDINO rebuznó:
BRUNO rebuznó:
aqui el que no es un tontin lleno de medallas es un tonton con una cazadora de la falangue y la foto de un tarado mejicano debajo
dais pena tontos!

Venga, me lo dices tu que tienes en el avatar un tio con cara de gein y con una camisa que dan ganas de quemarte con todo y ella.

paso de tu insultos de crio tronc!

BRUNO rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
BRUNO rebuznó:
dais pena tontos!

Dime por qué soy nu nazi que me tienes intrigado cariño.

antes dime porq soi un truchon :) colegi!

Dr.Perry Mason rebuznó:
SôBeR rebuznó:

¿Podeís definir truchón?

Gein, gay, soplanucas, muerdealmohadas, Chupanavos, comerabos, Bujarra, Marrana, guarra, plumilla, travelo, desviado sexual, maricona, bujarron, mariquita, palomo cojo, Aceitoso, delaceradenfrente, defueradelarmario, MARICON.

Espero te sirvan estos sinonimos para que tu mismo busques el significado en tu Oxford study.

¿Eres abiertamente homofobo?

BRUNO rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
BRUNO rebuznó:
dais pena tontos!

NO, te ha insultado salvo con lo de quemarte y demas.
Te ha preguntado PORQUE NO TE LARGAS DEL FORO SI NADIE TE TRAGA?

Respondele.

Dr.Perry Mason rebuznó:
BRUNO rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
BRUNO rebuznó:
dais pena tontos!

Respondele.

A mi me cae bien, es una persona educada, que no se mete con nadie, ¿te vale?, lamentablemente los que estropean los foros como éstos es el tipo de gentuza que sois tú y tus clones.

Ya veo, acusas a las personas de nazis,racistas, "tontines" y demas fregaderas y no das razones ni explicaciones.

Ve a tomar por culo.

SôBeR rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
SôBeR rebuznó:

¿Podeís definir truchón?

¿Eres abiertamente homofobo?

Por supuesto. Y ahora vete de aqui basura. Detesto tu mierda de avatar.

sober deja a este tipejo.es el tipico tiparraco q le encanta utilizar el insulto por la condicion sexual de alguien y seguro q despues con sus amigos es el maximo defensor de todos los derechos:eres patetico tio PATETICO! y ademas un puto cobarde q si no estan tus putos amigitos te vuelvas un cagao tronc!

SôBeR rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
BRUNO rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
BRUNO rebuznó:
dais pena tontos!

Respondele.

A mi me cae bien, es una persona educada, que no se mete con nadie, ¿te vale?, lamentablemente los que estropean los foros como éstos es el tipo de gentuza que sois tú y tus clones.

Un truchon defendiendo a otro.

SôBeR rebuznó:

Callate bujarra y ves a cuidar al mongolo de tu novio.

fast.gif

BRUNO rebuznó:
sober deja a este tipejo.es el tipico tiparraco q le encanta utilizar el insulto por la condicion sexual de alguien y seguro q despues con sus amigos es el maximo defensor de todos los derechos:eres patetico tio PATETICO! y ademas un puto cobarde q si no estan tus putos amigitos te vuelvas un cagao tronc!

calla desgracia humana y responde a la pregunta.

PORQUE NO TE VAS DEL FORO SI NADIE, SALVO TU NOVIA SOBER, TE TRAGA?

BRUNO rebuznó:

Patético es acusarme de nazi sin dar pruebas... aún las espero.

Jajajaaj, cuanto montón de mierda sos Perry. No eres más tonto porque no eres más alto. En fin, Bruno, no creo que un tipejo asi tenga amigos, así que en el fondo me da pena, es el típico tontín que no tiene vida social, un pajillero con granos que se escuda detrás de un avatar ridículo para intentar hacerse el guay delante de otros tontos, como el champión mejicano (a lo mejor Perry te llamaría puto sudaca o que os robamos todo el oro y violamos a vuestras mujeres... como es homofobo no me extrañaría que también fuera racista, si es que es una joyita), el tonto del Slot, y una larga lista. En fin, puedes seguir diciéndome truchón que a mi me la resbala, aunque lo fuera me la resbalaría porque no ofende quien quiere sino quien puede y tú Perryño mio no tienes ese nivel.

SôBeR rebuznó:
Jajajaaj, cuanto montón de mierda sos Perry. No eres más tonto porque no eres más alto. En fin, Bruno, no creo que un tipejo asi tenga amigos, así que en el fondo me da pena, es el típico tontín que no tiene vida social, un pajillero con granos que se escuda detrás de un avatar ridículo para intentar hacerse el guay delante de otros tontos, como el champión mejicano (a lo mejor Perry te llamaría puto sudaca o que os robamos todo el oro y violamos a vuestras mujeres... como es homofobo no me extrañaría que también fuera racista, si es que es una joyita), el tonto del Slot, y una larga lista. En fin, puedes seguir diciéndome truchón que a mi me la resbala, aunque lo fuera me la resbalaría porque no ofende quien quiere sino quien puede y tú Perryño mio no tienes ese nivel.
(Bostezo enorme)
Tienes diarrea mental

Me trae gratos recuerdos su avatar, srta. Pícara.
Me viene a la mente mi ultima novia cuándo me pilló en actitud cerda con una amiga suya.

Atrás
Arriba Pie