Tiempos Modernos

Manda huevos, quejarse de nuestro país (que aunque no es perfecto es aun una democracia ejemplar y uno de los paises con mayor calidad de vida
Claro que me quejo, me quejo que cada vez hay menos LIBERTAD y que la palabra de una mujer tiene más credibilidad que la de un hombre.
 
Claro que me quejo, me quejo que cada vez hay menos LIBERTAD y que la palabra de una mujer tiene más credibilidad que la de un hombre.

Comprension lectora. Dije quejarse es una cosa, otra muy distinta es poner a las mierdas del Este como el Shangri La para emigrar.
 
Última edición:
Comprension lectora. Dije quejarse es una cosa, otra muy distinta es poner a las mierdas del Este como el Shangri La para emigrar.
El Este no es, ni será Sangri La pero será la opción menos mala.
Es curioso la similitud que hay con la caída del Imperio Romano, en el Occidente cada vez más inmigración, cada vez la sociedad es más ociosa, cada vez hay más paguitas, se ha perdido la religión, en cambio las cosas no están cambiando tanto en el Este<
 
Es fácil verlo todo guay cuando apenas recibes noticias de esos países, los cuales seguramente conoces en el mejor de los casos como turista (y tal vez ni eso).
 
Os veo en veinte años abriendo hilos porque habéis ido al parque y estaban pisando el césped, porque iban como locos con la bici, porque se han puesto a jugar los niños a la pelota y casi os arrean un pelotazo y otras cosas de gente vieja y acabada

Niños como locos en la bici y dando pelotazos...dentro de 20 años...NIÑOS SALIENDO DE SUS CASAS...ajá

Aún veo más factible hacer yo eso y que los niños me echen la bronca porque los molesto cuando pasan por ahí, fíjate.


Manda huevos, quejarse de nuestro país que...es aun una democracia ejemplar...

:121:
 
Es fácil verlo todo guay cuando apenas recibes noticias de esos países, los cuales seguramente conoces en el mejor de los casos como turista (y tal vez ni eso).
Lo que quiero decir es que si sigue esta tendencia, dentro de 10-20 años se vivirà mejor fuera que aquì
 
Una cosa que convendría aclarar es que elminando el dinero físico no se acaba con la economía sumergida. Para nada. A ver para que os creeis que se inventaron cosas como la red onion o las criptomonedas. ¿Para dar libertad a las gentes de navegar sin ser espiados y mover su dinero honestamente ganado? No. Es para mover y blanquear dinero sucio. Ya existen los mecanismos para cobrar y gastar en B digitalmente. Si, también el fontanero chapucillas y el mecánico de toda la vida. Que se tendrán que adaptar como es lógico. Pero terminarán haciendo lo que ya hacen gentes que mueve bastante mas dinero que ese fontanero y ese mecánico fidelizando a esos clientes que se ahorran el IVA.

Y no. No soy uno de esos que afirman ilusamente que internet es un campo y no se le pueden poner puertas. Trabajé como técnico de redes durante años y, si algo es internet, es precisamente un montón de puertas. Se puede supervisar todo el tráfico de internet si se quiere. Pero ahí está la cosa. No se quiere. Entre los que lo pueden hacer u obligar a que se haga no hay nadie interesado en hacerlo y por tanto; no se hace.
 
Niños como locos en la bici y dando pelotazos...dentro de 20 años...NIÑOS SALIENDO DE SUS CASAS...ajá

Aún veo más factible hacer yo eso y que los niños me echen la bronca porque los molesto cuando pasan por ahí, fíjate
Cierto es. Pero no entiendas eso en su literalidad. Entiende al niño jugando a la pelota como un arquetipo de lo que es normal y hasta lo suyo que haga la juventud y que sin embargo al viejo le molesta. Es una imagen, una metáfora.
 
Los tiempos modernos que nos esperan son una gran incógnita.

Yo soy pesimista, la mayoría gente se aborrega sin pensárselo al calor de un eslogan impactante aunque ponga en duda su modo de vida o le cagué en el pecho

Las futuras generaciones, mejor preparadas pero con una actitud ante el esfuerzo que ha ido decreciendo como la espuma de una cerveza mal tirada desde hace décadas, no se les ve con mucho tirón para dar un golpe de timón.

Los dispositivos móviles, y la megaconectividad total nos mantiene alienados. Gracias a esto muchos trabajos han arrollado con parcelas de la vida que antes no se tocaban. La mayoría como hámsters que se pasan todo el día corriendo en una rueda y cuando sales estás en mismo sitio.

Posiblemente los morlocks fieles a sus tradiciones, ajenos a la gilipollez rampante de la sociedad occidental y con valores que defender, son los que más claro lo tienen
 
Última edición:
He visto el futuro y es puta una mierda. Sólo cabe esperar que haya in conflicto termonucelar total y que los que vengan detrás lo hagan mejor.

Dejo temazo para ayudaros a cortarse las venas. Recordad, en paralelo al brazo y no en perpendicular como en las pelis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo no va de la película, va de lo que está cambiando nuestra sociedad.

Existen una serie de dogmas que no se pueden discutir y si se cuestionan por escrito tienes muchas papeletas de tener problemas con la Ley.
Me refiero a la violencia de género , a la violación de la manada, al cambio climático, a Franco y a otros temas.
Poco a poco temas de los que se podía opinar tranquilamente se están convirtiendo en delitos y hay dogmas actuales sobre los que de momento se puede opinar, como son el cambio climático, las putas y lo que se considera maltrato animal, pero que en breve se legislará para que no se pueda discutir la doctrina oficial.

Se llama censura de lo políticamente correcto, con cada vez más temas en los que solo cabe el pensamiento único impuesto desde los poderes. Son temas triviales que permiten que todo el mundo tenga una opinión de mierda sobre ellos y desperdicie el tiempo hablando, yo me incluyo, y este hilo es un ejemplo.

Treponema rebuznó:
Otro asunto es que el Gobierno puede cerrar páginas web sin permiso judicial o dejar sin Internet una determinada zona, si considera que hay peligro, de esa forma si hay un atentado terrorista, se puede cortar Internet en esa zona para evitar dar facilidades a los terroristas, pero la gente que está en esa zona no puede decir lo que pasa en ese momento y me da que en un futuro se prohibirá publicar fotos de lo que pasó en esa zona por motivos de seguridad, de esa forma no veremos lo que se fotografió en esa zona.

Me parece correcto, es una herramienta del estado para mantener el orden dentro del mismo, aquí la queja estriba en que te guste el estado o no, pero el procedimiento es correcto, legítimo y en este país faltan cojones para hacer lo que a mi me gustaría, que por supuesto a otros no.

Treponema rebuznó:
A nivel económico prohibirán el dinero físico cuando les interese y de esa forma se acabarán los "extras" que todos nos hemos sacado.
Cada vez es más complicado iniciar una actividad de cualquier tipo hasta hacer un equipo de cualquier tipo de deporte que requiera federarse es una locura.

Estaría bien que lo eliminaran ya, y no es malo, al contrario, pondría a cada uno en su sitio. Pero claro para que funcionara en España, antes habría que acabar con la corrupción y con este sistema de organización territorial que es la causa de los altos impuestos que pagamos. Por supuesto, para casos de interés de estado se haría uso de ese poder de controlar el dinero de personas que suponen amenazas, a caso ¿no estaría bien que dejaran sin un puto euro a Pujol y toda su familia?

Treponema rebuznó:
La sensación es que cada vez estamos más controlados , cada vez es más fácil ofender a alguien y meterte en un lío judicial y cuanta más legislación hay, más leyes se piden para proteger a los grupos que se consideran ofendidos, por lo que cada vez es más peligroso opinar sobre lo que no estás de acuerdo.

No tenemos los cojones de nuestros padres, ni de nuestros abuelos, así que la única solución es aguantar y cuando te hartes de la situación , si puedes, emigrar, ya sea al Este de Europa o a Asia.

Espero impaciente vuestras pedradas y cómo no, fotos de travelos, al fin y al cabo esto es Puta Locura.

¿A que esperas a salir a la calle a pegar tiros? La realidad es que estamos más controlados y a la vez tenemos más libertad, oxímoron. La sensación de control de la que hablas solo es el precio a pagar por la libertad, que para ti parece ser muy alto, por eso esa sensación de estar controlado.

El mundo ha cambiado sí, a mejor en varios aspectos, longevidad/salud, comida, ocio, libertades individuales, a peor en otros librepensamiento y expresión, educación, acceso a vivienda, minorías sobrerepresentadas, acumulación de poder en muy pocas manos.
Bajo la ilusión de la democracia que pocas personas saben definir correctamente en sus diferentes aspectos se ha creado un sistema burocrático que ha ido controlandolo todo, desde mi punto de vista no para el bien de los ciudadanos, si no de engordar el sistema.

Para muestra esta gráfica de España, que a nivel del resto de países es similar y a nivel mundial con el mastodonte de NACIONES UNIDAS y todos los organismos que nacen de ella directamente OMS, UNESCO, FAO... o todas las ONG's que también viven directamente de UN, Greenpeace, MSF, Cruz Roja... Anexo:Organizaciones con estado consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas - Wikipedia, la enciclopedia libre

De ahí ir calculando los millones de personas que viven de la nada en todo el mundo, algunos míseramente, la mayoría bien y no pocos opulentamente, y entenderéis porque el control y los impuestos aumentan. Se trata de exprimirnos o unirnos a ellos, y para exprimirnos bien tenemos que ser subnormales, mediante la educación de mierda que se da en todo el mundo o fácilmente desacreditados si no comulgamos mediante acusaciones que van desde llamarte fachanazi a acusarte de acosador sexual, que es más fácil que de corrupto porque la pruebas se fabrican más facilmente.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 14.00.59.jpeg


Te entiendo Treponema, a este foro venimos muchos a desahogarnos para evitar las confrontaciones en la vida real, que cada vez por desgaste son más difíciles. Mi consejo con ejemplos es que intentes ganar dinero con la estupidez, por ejemplo:
También puedes creerte el juego de los emprendedores intentarlo y que te salga bien, pero sinceramente mejor si te centras en una oposición y te metes ahí hasta que esto pete, que cada día queda un día menos.
 
Yo creo que el secreto esta un poco en la sana ignorancia: en mirarse a uno mismo y ver si eres feliz con lo que tienes olvidandote de lo que haya mas alla. A mi de momento me salen las cuentas y el dia que no me salgan hare por cambiar para que vuelvan a cuadrar. Y tambien no me olvido de buscar el como mejorarlas. Asi, si me sale la oportunidad de irme a un pais de esos que mencionais donde nos traten como lo que merecemos pues mandare a tomar por culo todo aqui y alli que me ire.

Pero mientras tanto, a ser feliz con lo que tengo. Esa es la clave.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí que eliminen el dinero físico, qué quieres que te diga, me parece hasta bien.
MAL.
No abundaré porque ya lo han explicado, y además es de 1º de Democracia y Libertades.
La economía sumergida es un problema,
A día de hoy, y en España, no se me ocurriría un acto más honorable y patriótico que sumergir toda, toda la economía de los TRABAJADORES, y que paguiteros de chándal, chilaba o corbata se tengan que buscar la vida por ellos mismos.

El excedente que los que trabajan crean no va en su beneficio, sino a alimentar a la bestia de la Mamandurria, que se nos va a comer VIVOS como pueblo/civilización.

Lo único que va a mejor en la vida, sin pausa, excepto cuando la iglesia se mete a dar por culo, es la ciencia.
Ese es mi único Dios.
¿Qué ciencia, la china, la nucular, la que crea híbridos mono-cerdo o cual?
Mucho cuidao que para los profanos la ciencia mal entendida (100cia) se convierte en una religión más que solo dará lugar al caos y la destrucción.
Estás avisao.
Manda huevos, quejarse de nuestro país (que aunque no es perfecto es aun una democracia ejemplar
:pedrerol:
y uno de los paises con mayor calidad de vida),
:omg:
Lo que quiero decir es que si sigue esta tendencia, dentro de 10-20 años se vivirà mejor fuera que aquì
Ningún secreto ya, el centro del mundo se está trasladando a Asia, donde siempre estuvo, y a Europa le espera un futuro próximo muy oscuro (ji ji).

Vamos a una Europa/mundo más religiosa, no menos, con lo que eso conlleva.

Por primera vez en la historia de la humanidaz, se dedicarán más recursos para los viehos que para loh niñoh (a no ser que sean los de "la pulgoso" esa del Podemos andalooc).

Vamos, que toda la vida los viehos se han deslomao para que sus descendientes salieran adelante (que eso es la definición práctica de futuro) pero ahora España se endeuda entera para pagar pensiones de viejos y halludas a moros, no para crear riqueza o industria, y eso no puede durar mucho, es de sentido común.

A una Europa menguante, que está pagando la bala con la que la van a matar, le sumamos esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y nos encontramos que, al igual que los aztecas o los navajos, nosotros también vamos a pasar por nuestro personal Apocalypto, uno de tipo democrático, ecológico-humanitario, mientras los chinos,indios, rusos y moros se descojonan como cuando vemos por el internec a un sucnor dándose martillazos en la polla.

Arrepentíos y no os hagáis más pajas o todo esto sucederá, y 13.000 miyoneh de naveh shu! shu!...
 
Vivimos en un mundo de campeonatos millonarios de Fortnite, hoy con la Ilíada no vas a ningún lado. Nada que no sea simplificado e infantilizado hasta la náusea tendrá cabida en los nuevos tiempos.
 
Creéis que hemos sido más felices que nuestros padres a nuestra edad? Yo creo que no, con todo el ocio, que es mucho y variado, la inestabilidad de estos tiempos ha mermado nuestro temple. Soy más compulsivo que mi padre y miles de veces menos resistente a la frustración que él. Dudo mucho que él a mí edad se hubiese sentido tan insatisfecho.

Además nuestros hijos tampoco, y ellos no vivirán los tiempos de bonanza. Nosotros si, y quizás jamás vuelvan esos tiempos; todo parece indicar que tampoco los vivirán. Lo que si, vivimos mucho mejor que nuestros abuelos, sin duda.

Bueno, la felicidad es relativa, cambiad felicidad por satisfacción. Creéis que hemos estado más satisfechos que nuestros padres a nuestra edad? A según, claro. Pero el juego de espejos social está mucho más polarizado entre lo que es ser un perdedor o un ganador, no hay lugar para los grises. Creo que antes estos estándares eran más flexibles o más difusos.

Ya sé que en la peluquería de Maruxa en Ribeira, estas conversaciones tipo psicóloga María Elena -de la revista Díez Minutos -son mucho más elevadas que esta, pero es que es difícil comprender lo simple. Al final se reduce a lo que decia el narizón Bilardo: “cuando me encuentro deprimido voy al hospital, y si sigo deprimido, me voy al cementerio”.
 
Última edición:

No se apure, buen señor. Henemijos de Paja nos rodean, piedros a ellos. Hombres, Franco, Diésel, CO2, Gripe Aviar...da lo mismo, se trata de tener a la pagaimpuestada de marcha, no vaya a ser que les dé por coger la calculadora poblacional y percatarse de que el futuro, el futuro, es negro. (jijiji)
 
Última edición:
Lo de el dinero físico quizás diera para hilo, pero no voy a abrir un hilo de mierda para escribir sólo una chorrada.

Como dice loewe (a veces no parece del todo subnormal), su eliminación no es para acabar con el dinero afroamericano sino para controlarnos: alguien habló sobre si se temía que alguien supiera que se compra embutidos con la tarjeta. Que piense qué pasará el día en el que los gretinos tengan el poder y consideren un pecado ser carnívoro. En mi exciudad tuve que ir a una librería de un barrio alejado para comprar un libro de Daniel Lacalle por ser de ultraizquierda todas las que me rodeaban. Imaginen qué pasará cuando guarro iglesias y su ralea estén en el poder y puedan ver quién ha comprado un libro suyo, de Losantos, Ussía...
 
Pues si, querido hamijo @Treponema, lamentablemente estamos viviendo, poco a poco la transformación de este mundo en uno orwelliano. Cada día más vigilados en todo sentido. Ya sea en nuestros movimientos como en nuestro pensamiento.

A mí los que más ascopena me dan son aquellos que dejen hijos en este mundo cada día más desviado y podrido.
 
Este hilo no va de la película, va de lo que está cambiando nuestra sociedad.

Existen una serie de dogmas que no se pueden discutir y si se cuestionan por escrito tienes muchas papeletas de tener problemas con la Ley.
Me refiero a la violencia de género , a la violación de la manada, al cambio climático, a Franco y a otros temas.
Poco a poco temas de los que se podía opinar tranquilamente se están convirtiendo en delitos y hay dogmas actuales sobre los que de momento se puede opinar, como son el cambio climático, las putas y lo que se considera maltrato animal, pero que en breve se legislará para que no se pueda discutir la doctrina oficial.

Otro asunto es que el Gobierno puede cerrar páginas web sin permiso judicial o dejar sin Internet una determinada zona, si considera que hay peligro, de esa forma si hay un atentado terrorista, se puede cortar Internet en esa zona para evitar dar facilidades a los terroristas, pero la gente que está en esa zona no puede decir lo que pasa en ese momento y me da que en un futuro se prohibirá publicar fotos de lo que pasó en esa zona por motivos de seguridad, de esa forma no veremos lo que se fotografió en esa zona.

A nivel económico prohibirán el dinero físico cuando les interese y de esa forma se acabarán los "extras" que todos nos hemos sacado.
Cada vez es más complicado iniciar una actividad de cualquier tipo hasta hacer un equipo de cualquier tipo de deporte que requiera federarse es una locura.

La sensación es que cada vez estamos más controlados , cada vez es más fácil ofender a alguien y meterte en un lío judicial y cuanta más legislación hay, más leyes se piden para proteger a los grupos que se consideran ofendidos, por lo que cada vez es más peligroso opinar sobre lo que no estás de acuerdo.

No tenemos los cojones de nuestros padres, ni de nuestros abuelos, así que la única solución es aguantar y cuando te hartes de la situación , si puedes, emigrar, ya sea al Este de Europa o a Asia.

Espero impaciente vuestras pedradas y cómo no, fotos de travelos, al fin y al cabo esto es Puta Locura.

Todo este párrafo se puede resumir en tres letras

Los tiempos modernos empezaron hace ya casi 200 años con las guerras mundiales y la revolución industrial, y luego llevó la revolución financiera, pero esa no tiene entrada en wikipedia ni se estudia en las escuelas, simplemente la coctelera la agitan cada vez más rápido y con mayor frecuencia. Estamos en los albores de la fusión de era industrial, financiera y la tecnologica, que dios nos pille confesados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Manda huevos que se atreva a criticar a España alguien que vive en México. EN MÉXICO.
Yo critico lo que me sale de los cojones ¿te crees con más derecho por vivir en Eslovaquia?
MAL.
No abundaré porque ya lo han explicado, y además es de 1º de Democracia y Libertades.

A día de hoy, y en España, no se me ocurriría un acto más honorable y patriótico que sumergir toda, toda la economía de los TRABAJADORES, y que paguiteros de chándal, chilaba o corbata se tengan que buscar la vida por ellos mismos.

El excedente que los que trabajan crean no va en su beneficio, sino a alimentar a la bestia de la Mamandurria, que se nos va a comer VIVOS como pueblo/civilización.


¿Qué ciencia, la china, la nucular, la que crea híbridos mono-cerdo o cual?
Mucho cuidao que para los profanos la ciencia mal entendida (100cia) se convierte en una religión más que solo dará lugar al caos y la destrucción.
Estás avisao.

:pedrerol:

:omg:

Ningún secreto ya, el centro del mundo se está trasladando a Asia, donde siempre estuvo, y a Europa le espera un futuro próximo muy oscuro (ji ji).

Vamos a una Europa/mundo más religiosa, no menos, con lo que eso conlleva.

Por primera vez en la historia de la humanidaz, se dedicarán más recursos para los viehos que para loh niñoh (a no ser que sean los de "la pulgoso" esa del Podemos andalooc).

Vamos, que toda la vida los viehos se han deslomao para que sus descendientes salieran adelante (que eso es la definición práctica de futuro) pero ahora España se endeuda entera para pagar pensiones de viejos y halludas a moros, no para crear riqueza o industria, y eso no puede durar mucho, es de sentido común.

A una Europa menguante, que está pagando la bala con la que la van a matar, le sumamos esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y nos encontramos que, al igual que los aztecas o los navajos, nosotros también vamos a pasar por nuestro personal Apocalypto, uno de tipo democrático, ecológico-humanitario, mientras los chinos,indios, rusos y moros se descojonan como cuando vemos por el internec a un sucnor dándose martillazos en la polla.

Arrepentíos y no os hagáis más pajas o todo esto sucederá, y 13.000 miyoneh de naveh shu! shu!...


Efectivamente: hay que remar, que no hay suficientes paguitas para comunistas, moros y demás ralea.
 
Existen una serie de dogmas que no se pueden discutir y si se cuestionan por escrito tienes muchas papeletas de tener problemas con la Ley.
Me refiero a la violencia de género , a la violación de la manada, al cambio climático, a Franco y a otros temas.

Esto es una contradicción en sí misma. Expresar públicamente que no se puede hablar de un tema ya implica que se puede y estás hablando de ese tema. Otra cuestión es que cuando hables de un tema nadie te dé la razón y te consideren subnormal, pero eso se debe a que eres subnormal.

Pues a mi no me parece bien eliminar el dinero fisico,
Simplemente me parece que es una forma mas de tenernos controlados

Los esclavos ya estáis completamente bajo control gracias a los smartphones. Por ejemplo, con Google Maps las élites podemos saber dónde estáis a cada instante y cuánto tiempo pasáis en un sexshop. Si las élites no os hemos puesto un chip a los esclavos como si fueseis perros es sencillamente porque encontramos la forma de que los llevaseis voluntariamente encima hasta el punto de que no sabéis vivir sin ellos.
 
Como dice loewe (a veces no parece del todo subnormal), su eliminación no es para acabar con el dinero afroamericano sino para controlarnos: alguien habló sobre si se temía que alguien supiera que se compra embutidos con la tarjeta. Que piense qué pasará el día en el que los gretinos tengan el poder y consideren un pecado ser carnívoro. En mi exciudad tuve que ir a una librería de un barrio alejado para comprar un libro de Daniel Lacalle por ser de ultraizquierda todas las que me rodeaban. Imaginen qué pasará cuando guarro iglesias y su ralea estén en el poder y puedan ver quién ha comprado un libro suyo, de Losantos, Ussía...

Madre de LOL hermoso.
 
Etiquetas Etiquetas
año 2030 putas con datafono
Arriba Pie