Tiempos Modernos

Parece que la gente desconoce que con 30.000 euros al año estás entre el 1% más rico del mundo y que España es el cuarto país más rico de Europa. Nos quejamos de vicio, a pesar de tener a Marruecos a una hora en lancha.

Y la vieja Europa, aunque ya con pesares en la próstata, sigue siendo guardiana de las esencias del espíritu del humanismo.
 
Esto es una contradicción en sí misma. Expresar públicamente que no se puede hablar de un tema ya implica que se puede y estás hablando de ese tema. Otra cuestión es que cuando hables de un tema nadie te dé la razón y te consideren subnormal, pero eso se debe a que eres subnormal.



Los esclavos ya estáis completamente bajo control gracias a los smartphones. Por ejemplo, con Google Maps las élites podemos saber dónde estáis a cada instante y cuánto tiempo pasáis en un sexshop. Si las élites no os hemos puesto un chip a los esclavos como si fueseis perros es sencillamente porque encontramos la forma de que los llevaseis voluntariamente encima hasta el punto de que no sabéis vivir sin ellos.
Nueves no tienes compresiòn lectora,normal que seas como eres
 
Etiquetas Etiquetas
año 2030 putas con datafono
Arriba Pie