¿Tiene límites la mente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo leeria entero,pero es que no me sale de los cojones

Pepillo32 rebuznó:
Pues yo habitualmente sé quien me llama por teléfono antes de descolgar...

...y no fallo ni uno (a no ser que no lo conozca).

...pero no creo que tener identificación de llamada en el teléfono implique

que mi mente sea más evolucionada..

Ya que tu mente es tan evolucionada sabias que te iba a llamar HIJODEPUTA en el siguiente post no??

"una vez que dos partículas han estado en contacto permanecerán siempre conectadas aunque se separen miles de kilómetros"

Qué romántico.

Se ha comentado muchas veces que los hombres prehistóricos tenían muy desarrolladas por pura necesidad aptitudes de percepción extrasensorial como la telepatía, aunque obviamente no podemos saber hasta que punto es eso cierto.

Yo creo que aquí en el foro mucha gente se comunica telepáticamente desde que se enteraron de que los moderadores leen los privados. Lo hacen usando ondas. Concretamente las ondas GÑE :lol:

se que no es el sitio adecvado pero como puedo comprar me una camiseta quero decir no puedo cambiar de color lo dan roja.. i yo quero negro..

juliuz rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Pues yo habitualmente sé quien me llama por teléfono antes de descolgar...

...y no fallo ni uno (a no ser que no lo conozca).

...pero no creo que tener identificación de llamada en el teléfono implique

que mi mente sea más evolucionada..

Ya que tu mente es tan evolucionada sabias que te iba a llamar HIJODEPUTA en el siguiente post no??

Tu eres insignificante y mi mente no desperdicia neuronas con semejantes especímenes.

Podrías ser más creativo e insultar de una forma diferente a la: Quiero ser megaguay en el foro y voy a copiar como un loro el insultito de turno para sentirme aceptado.

Informaros

Propongo un libro, si es que sabeis leer. El titulo a pesar de ser frívolo da respuesta a todas vuestras preguntas. Se titula como "clonar a la rubia perfecta".

Y olvidaros de clonarla cuando lo consigaís y ella tenga 30 años vosotros tendreís 30 años más. Eso si no realizais una terapia genética con células madre para mitigar vuestra artritis reumatoide, pero esa es otra historia.

Limites seguro que tiene. Otra cosa es que algún día llegue alguien a conocerlos, cosa que dudo.

ATICO MALAGA rebuznó:
Limites seguro que tiene. Otra cosa es que algún día llegue alguien a conocerlos, cosa que dudo.

¿Me haces un descuentillo con Anita? Porfa... :wink:

Atrás
Arriba Pie