tiene novio y me da bola

la vida me a echo un hijo de puta (en esta rama)

y he tenido la suerte o la desgracia de estar con unas cuantas con novio

consejos para q te la folles

1. nunca intentes quedar por encima del novio, es mas, debes de defenderle (bajara la guardia)
ejp.: Mi novio los domingos se va a ver el futbol y nunca me hace caso
TU: no pasa nada hay mas dias y podeis quedar en otro momento........... bla bla bla

2. si esta mal con le novio esta baja de moral, con un poco de confianza dile cosas bonitas (lo de "tienes una sonrisa muy bonita" nunca falla)

3. nunca intentes nada hasta estar seguro estamos en pleno siglo XXI si la tia quiere ya se lanzara ella

4. busca los defectos del novio y pasando unos dias disimuladamente q vea q tu no los tienes (ejp: si al novio no le mola salir con ella y sus amigas hazte el tonto como si las quisieras conocer o cosas asi)

5. lo q suele pasar en las relaciones es q con el tiempo se hacen monotonas hazle ver q contigo eso no ocurrira y q va a ser feliz

6.si hay confianza habla de sexo con ella tantol as tias como los tios nos ponemos cachondos con ese tema a si ganaras puntos

7.cuando este mal no te cebes hazla reir eso seguro q le gusta

8.de vez en cuando quedate mirandola como un tonto eso les encanta

9.no la llames demasiado dejala libertad eso te lo agradecera

seguro q luego me acuerdo de mas y te lo escribo
 
creed rebuznó:
la vida me ha hecho un hijo de puta (en esta rama)

Estupendos consejos, Creed...
Y si te has vuelto un hijo de puta en el tema, no es más que la lógica evolución del que aprende. Has crecido. Yo me he vuelto un cínico (es una lástima, pero...) y ya no me corta nada. Solo los amigos.

Al aaataque....
 
Richal rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
da igual que tenga novio y se fije en ti por que este mal con el...al final acabara perdiendo el culo por él de nuevo.

toda la razón del mundo.

Cierto. Es la típica crisis de la monotonía, pero cuando realmente vea lo que es, se volverá a ir con lo que tiene.
 
llevo calzandome 4 meses a una chica que tiene novio :eek:
 
No sé...

También ten en cuenta que hay bastantes pibas por ahí que son unas calientas; chicas que necesitan subir su autoestima a golpe de flirtear con amigos, conocidos.... y luego ná de ná.

Aún necesitan saber que pueden seducir, que pueden conseguir al chico que ellas quieran, pero luego nunca engañarán al novio.

Ten cuidado por si es de estas...

Buenas tardes.
 
Fistrosesuar rebuznó:
Consejo:

Tú te la follas y punto. Que le den porculo al novio, a la novia y a su puta madre.

Consejo de oro.

barrilete_cosmico rebuznó:
da igual que tenga novio y se fije en ti por que este mal con el...al final acabara perdiendo el culo por él de nuevo.

Una verdad como la manga de un beato, lo cual no impide dar debido cumplimiento al consejo nº 1...
 
Arriba Pie