tiene novio y me da bola

alexanco

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
25
Reacciones
0
os cuento el caso de una chica que tiene novio y me hace bastante caso, ahora no quiero meter la pata porque esta tia no es la tipica guarra, asi que no quiero entrarle a saco para no joder la cosa, aunque tampoco quiero esperar mucho, ¿que creeis que debo hacer?
 
Muy sencillo. O habla con ella o espera a que deje al novio. De nada. :D
 
alexanco rebuznó:
os cuento el caso de una chica que tiene novio y me hace bastante caso, ahora no quiero meter la pata porque esta tia no es la tipica guarra, asi que no quiero entrarle a saco para no joder la cosa, aunque tampoco quiero esperar mucho, ¿que creeis que debo hacer?
¿Como sabes que no es la típica guarra?
y si no es la típica... ¿quiere decir que no es guarra?
A veces uno se engaña a si mismo idealizando a personas y luego
vienen las sorpresas. No quiero dedcir que este es el caso, pero pusiste
muy pocos datos.

Busca un momento a solas en el que puedan tener una conversación
medianamente larga y dile que te gusta, no declares más intenciones,
observa la reacción, indaga y busca saber que es lo que ella realmente
quiere. Quizás te lleves la sorpresa de que no quiere dejar a su novio, y
que es capaz de jugar a dos puntas.

Situación 1
Está con vos, dispuesta a dejar su novio. Nada mas que decir, decide tu.

Situación 2
Da vueltas pero no define nada, habla del novio pero no te rechaza
tajante.
Sigue insistiendo en todo lo que te gusta de ella y llevala al terreno de
que no te importa que tenga novio, que igual pueden existir algo entre
uds. dos.

Situación 3
Si se cierra o muestra molesta, retírate elegantemente, puedes decir que
sabías que no te iba a aceptar porque sabes que ella no es una guarra y
bla bla bla, pero que tenías la necesidad de expresarle tus sentimientos.
Luego debes decidir si quieres ser su amigo, y en el futuro reirte de lo
que le dijiste. Y porque no, decirle "pero todavía me gustas" a ver que pinta.


Lo que deberías aclarar es si eres capaz de hacerte cargo de las tres
situaciones, ya que la uno y dos se oponen. Si vos querés solo pasar
el rato entonces la situación 1 solo la podés afrontar sabiendo que vas
a influir en que deje a su novio para una relación esporádica con vos.
Si querés tener algo serio con ella, entonces la situación dos te va a joder
bastante, pero la vas a disfrutar.
El post sería más interesante si contases en que formas ella "te hace
caso". Y cuales son tus intenciones con ella, si realmente te interesa
o si quieres pasar solo un rato; también si te importa como quede la
relación actual, amistad o lo que sea, con ella en el futuro. De acuerdo
a esto puedes ser más o menos ductil.

Sugerencia: Ponte avatar.
 
Esta pregunta se la tiene que plantear ella no tu. Tu no tienes novia asi que puedes hacer lo que te de la real gana, ella si tiene, si quiere ponerle los cuernos alla ella. Pon la caña a ver.
 
Si la tía tiene novio y te hace caso es que es una guarra.

No lo dudes, atácala y luego cuéntaselo a su novio. Así dejara de tontear con otros teniendo pareja
 
Dr.Maligno rebuznó:
Si la tía tiene novio y te hace caso es que es una guarra.

No lo dudes, atácala y luego cuéntaselo a su novio. Así dejara de tontear con otros teniendo pareja

Pues no tiene por qué, no teneis ni puta idea de la relación ni nada y es muy facil opinar así diciendo que ella es una guarra, es lo más facil, claro, igual la pava está mal con el novio, o no la trata guay o lo que sea y se está empezando a sentir atraida por el subnormal que ha abierto este post, eso es de ser guarra?

Yo lo veo lo más normal en una persona, eso si, si quiere ir a dos bandas es una guarra, pero mientras no se den más datos no.
 
Guarra no se, pero subnormal un rato largo, si no traga al novio o esta mal con el ke lo deje. La solteria no es mala :shock:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Guarra no se, pero subnormal un rato largo, si no traga al novio o esta mal con el ke lo deje. La solteria no es mala :shock:

No es que sea mala, sino que te dificulta el folleteo... la opcion soltera ya obliga a pensar (o pagar segun el caso) xd
 
Pandani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Si la tía tiene novio y te hace caso es que es una guarra.

No lo dudes, atácala y luego cuéntaselo a su novio. Así dejara de tontear con otros teniendo pareja

Pues no tiene por qué, no teneis ni puta idea de la relación ni nada y es muy facil opinar así diciendo que ella es una guarra, es lo más facil, claro, igual la pava está mal con el novio, o no la trata guay o lo que sea y se está empezando a sentir atraida por el subnormal que ha abierto este post, eso es de ser guarra?

Yo lo veo lo más normal en una persona, eso si, si quiere ir a dos bandas es una guarra, pero mientras no se den más datos no.

Pantani nadie tiene culpa si tu novia flirtea con alexanco. :lol:
 
claramente te esta insinuando que le petes el kakas.

lo del novio es una disculpa barata.
 
deividi rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Si la tía tiene novio y te hace caso es que es una guarra.

No lo dudes, atácala y luego cuéntaselo a su novio. Así dejara de tontear con otros teniendo pareja

Pues no tiene por qué, no teneis ni puta idea de la relación ni nada y es muy facil opinar así diciendo que ella es una guarra, es lo más facil, claro, igual la pava está mal con el novio, o no la trata guay o lo que sea y se está empezando a sentir atraida por el subnormal que ha abierto este post, eso es de ser guarra?

Yo lo veo lo más normal en una persona, eso si, si quiere ir a dos bandas es una guarra, pero mientras no se den más datos no.

Pantani nadie tiene culpa si tu novia flirtea con alexanco. :lol:

Novia??? :shock:

Yo no fumo de eso... :?
 
novio...todas tienen novio hasta que dejan de tenerlo...si le molas de verdad, se lo montará contigo, si no se acordará del novio...
 
Consejo:

Tú te la follas y punto. Que le den porculo al novio, a la novia y a su puta madre.

Hembra a la que quieras joder, fóllatela bien.
 
lo que esta claro que si tiene novio y se fija en ti es porque muy bien no estara con su novio . como te decian en otro post ,ademas la que tiene pareja es ella ,asi que tu vete a lo tuyo y que la que se preocupe o no por su novio sea ella
 
¿Tú tienes novia? A que no?
¿Su novio es amigo (no conocido, amigo de verdad) tuyo?
Si lo es, ni te lo plantees. Los amigos son sagrados. Menos mal que son pocos.
Si no lo es, tirale todo que ya decidirá ella. Que es ella la que tiene que decidir lo que tiene que hacer, y no tu por ella.
El problema es suyo. Y si te da bola y no quiere nada es que es una calientaNABOS!!! Y merece lo peor.
 
da igual que tenga novio y se fije en ti por que este mal con el...al final acabara perdiendo el culo por él de nuevo.
 
Tu atacala si ella entra al trapo pues bien te la tiras y todo el royo, que tu estas soltero y puedes hacer lo que quieras sin responder ante nadie, si no quiere por lo que sea pues a tomar por culo, que hay muchos peces en el mar.
 
tu te la tiras

quer a mi me paso y por gilipollas y tener escrupulos me arrepenti en su momento,ahora se me ofrece una oportunidad con la tia y ni lo pienso :pla :-o
 
barrilete_cosmico rebuznó:
da igual que tenga novio y se fije en ti por que este mal con el...al final acabara perdiendo el culo por él de nuevo.

no te digo que no pero cuando una tia con novio se fija en otro tio es porque su relacion esta engrietada,si te va bien no te fijas en otras personas porque la persona con la que estas tiene todo lo que deseas y te lo da
 
barrilete_cosmico rebuznó:
da igual que tenga novio y se fije en ti por que este mal con el...al final acabara perdiendo el culo por él de nuevo.

toda la razón del mundo.
 
¿Como sabes que no es la típica guarra?
y si no es la típica... ¿quiere decir que no es guarra?
A veces uno se engaña a si mismo idealizando a personas y luego
vienen las sorpresas. No quiero dedcir que este es el caso, pero pusiste
muy pocos datos.

Busca un momento a solas en el que puedan tener una conversación
medianamente larga y dile que te gusta, no declares más intenciones,
observa la reacción, indaga y busca saber que es lo que ella realmente
quiere. Quizás te lleves la sorpresa de que no quiere dejar a su novio, y
que es capaz de jugar a dos puntas.

Situación 1
Está con vos, dispuesta a dejar su novio. Nada mas que decir, decide tu.

Situación 2
Da vueltas pero no define nada, habla del novio pero no te rechaza
tajante.
Sigue insistiendo en todo lo que te gusta de ella y llevala al terreno de
que no te importa que tenga novio, que igual pueden existir algo entre
uds. dos.

Situación 3
Si se cierra o muestra molesta, retírate elegantemente, puedes decir que
sabías que no te iba a aceptar porque sabes que ella no es una guarra y
bla bla bla, pero que tenías la necesidad de expresarle tus sentimientos.
Luego debes decidir si quieres ser su amigo, y en el futuro reirte de lo
que le dijiste. Y porque no, decirle "pero todavía me gustas" a ver que pinta.


Lo que deberías aclarar es si eres capaz de hacerte cargo de las tres
situaciones, ya que la uno y dos se oponen. Si vos querés solo pasar
el rato entonces la situación 1 solo la podés afrontar sabiendo que vas
a influir en que deje a su novio para una relación esporádica con vos.
Si querés tener algo serio con ella, entonces la situación dos te va a joder
bastante, pero la vas a disfrutar.
El post sería más interesante si contases en que formas ella "te hace
caso". Y cuales son tus intenciones con ella, si realmente te interesa
o si quieres pasar solo un rato; también si te importa como quede la
relación actual, amistad o lo que sea, con ella en el futuro. De acuerdo
a esto puedes ser más o menos ductil.

Sugerencia: Ponte avatar.[/quote]
Claro que me interesa para algo serio, sino se lo decia sin ningún problema y lo más seguro es que pasara algo, pero el caso es que a mi cuando me gusta una tia de verdad me cuesta bastante decirselo.
Os voy a contar el caso es que al novio ni lo conozco ni la chica me ha hablado mucho de él, yo a ella la conozco de hace 2 meses, y la forma en la que ella me hace caso lo noto en que un dia salimos por la noche los 2 juntos, y estuvimos bailando y charlando de p madre toda la noche, al final cuando ibamos para el coche ella se agarro a mi y yo en ese momento lo vi como un gesto de amistad, en fin que la respete y no paso nada (es verdad hize el payaso)y luego los tipicos juegos de miraditas, sonrisas, etc...y cuando hablamos noto que nos entendemos bastante bien, lo q yo no se es si la tia será asi con todos los tios o que, desde ese dia le he preguntado otras veces para salir pero no me concreta nada, por fin hoy estuve con ella y me ha dicho que vaya al restaurante donde trabaja el proximo lunes o martes, asi q a ver que pasa....
 
alexanco rebuznó:
Claro que me interesa para algo serio, sino se lo decia sin ningún problema y lo más seguro es que pasara algo, pero el caso es que a mi cuando me gusta una tia de verdad me cuesta bastante decirselo.
Os voy a contar el caso es que al novio ni lo conozco ni la chica me ha hablado mucho de él, yo a ella la conozco de hace 2 meses, y la forma en la que ella me hace caso lo noto en que un dia salimos por la noche los 2 juntos, y estuvimos bailando y charlando de p madre toda la noche, al final cuando ibamos para el coche ella se agarro a mi y yo en ese momento lo vi como un gesto de amistad, en fin que la respete y no paso nada (es verdad hize el payaso)y luego los tipicos juegos de miraditas, sonrisas, etc...y cuando hablamos noto que nos entendemos bastante bien, lo q yo no se es si la tia será asi con todos los tios o que, desde ese dia le he preguntado otras veces para salir pero no me concreta nada, por fin hoy estuve con ella y me ha dicho que vaya al restaurante donde trabaja el proximo lunes o martes, asi q a ver que pasa....
Si hablar en persona te traba, utiliza el correo electrónico, el msn, el
teléfono, busca alguno de estos medios para expresarte.

El problema de hablar pasa porque cada vez que lo vas a hacer se te
queda la mandibula trabada, no encuentras el momento justo, y al
final de la noche terminas pensando "que ........ que soy".

Tienes que obligarte a ello, llevale algo que le guste, flores, peluches,
algún adorno tonto siempre con algo que exprese tus sentimientos
sentimientos, una corta frase, un poema corto, una tarjeta. Deberías
saber si algo de todo eso le gusta, ya que no todas las mujeres tienen los
mismos gustos y hay las que en vez de un poema, flor o algo por el
estilo, simplemente prefieren que seas capaz de decirle que las amas.
La cuestión es que una vez que le des el presente, estás obligado a
actuar, a hablar sobre el tema... Te pones en una situación de no retorno,
ya no queda lugar para el "no puedo decirselo", si le gusta o no una flor
no importa, lo que importa es que llevandole una flor con una tarjeta, te
estás obligando a actuar.

Si esto lo desechas, espera a que se genere la situación en que ella
se vuelva a apoyar en ti, una situación de acercamiento y trata de
besarla. Fin.
 
Si no conoces al novio intimamente (o sea no es amigo tuyo). Follatela un par de veces y dale boleto.
 
Arriba Pie