¿Tiene uno que estar en todo?

Jakim Boor

RangoFrikazo
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
4.212
Quería preguntar a todos ustedes

POR QUÉ COJONES NO SE ME INFORMA DE TAMAÑO ACONTECIMIENTO

que_es.gif

"I CERTAMEN DE NEOCALORRISMO DE BARCELONA" os quiere presentar la evidencia de una realidad consumada: La existencia de un conjunto de bandas musicales que se nutren de todos los clásicos de la Rumba nacional de los 70 y de todo el rollo "Cañí" de esa época.

Tié cojones que me tenga que informar por otros procedimientos que el grandísimo

ole.jpg

ha grabado esto
ed2k://|file|Tony el Gitano (Sangre y Fuego) 2oo6 By Vito_2oo6[www.amorflamenco.com].rar|53660138|26D105471CB201C626544BB09B45153E|/
después de 14 años. Tié cojones.

macarras.jpg

Pídanme disculpas.

Están tardando en bajarse la discografía, zangolotinos estiraos.
imagen_014.jpg

Y ahora un quoteo, hala:

Una leyenda viva

Hablar de Tony el Gitano es hablar de una leyenda viva de la rumba. De la forja de un artista como los antiguos héroes, comenzando desde chiquito a cantar por los bares y tabernas. Nacido en Madrid y criado en Sevilla, con 16 años ya frecuentaba las tabernas flamencas de su ciudad de adopción como tantos otros gitanos, lugares donde templó su furia juvenil al cante y perfecciono su técnica rumbera impregnada de esa "mala vida" que supo transmitir tan bien en sus letras. De esta época son muchos de sus temas emblemáticos: “El fracaso” (que luego grabaron Los Chichos como “La historia de Juan Castillo”), “Gitana guapa” (también la grabaron Los Chichos), y otra tantas que muchos otros artistas (Las Grecas, Los Chorbos...) las regrabaron después con mucho mayor éxito. De este tiempo nos cuenta el Tony que: “Mi primo Jeros era palmero de mi cuadro...” Este detalle da cuenta de la valía de este artista.

Y recuerden. Lo borran en 24 horas y se lo compran.

carreful.gif

Por que cojones nos informas tu?

En la foto de los tanos de negro se ha colao un popero de los que va a la Razzmatazz.

Joder que mal escrito eso de la ultima foto,carreful va con h intercalada

Emile Berliner rebuznó:

En la foto de los tanos de negro se ha colao un popero de los que va a la Razzmatazz.

A mi en esa foto no me cuadran ni Joel Joan con el pelo a lo afro, ni el popero-perfectp-fan-de-Muse-que-parece-cantante-de-MCLAN.

Y si me aprietas, tampoco el Skin descerebrado del fondo.

No tienen ustedes ni gusto musical, ni caché, ni tronío, ni apresto ni ná de ná. Bah, aprovecho para atraer a los geins del ogame y compañía a nuestra nueva aventura

iwantyou.jpg

Alístate en Travian, hijo del hijo secreto de Jano con Britnispirs.

www.travian.net

PANTANITO - JALEO REAL - NARAINA
RUMBORRACHERA - ELECTROPUTAS

VIendo los nombres de esos neocalorros me temo lo peor.
la web es muy mala

Doctor Banner rebuznó:
PANTANITO - JALEO REAL - NARAINA
RUMBORRACHERA - ELECTROPUTAS

VIendo los nombres de esos neocalorros me temo lo peor.
la web es muy mala

Me acabo de bajar "Llévame de Travel, llévame de güiken" de Jaleo Real y psss, pa unas risas... Una mierda.

el calorrismo nunca ha muerto, siempre ha habido algún hijoputa con zapatos de rejilla y camisas horteras...

Emile Berliner rebuznó:

Razzmatazz, barcelona ????.

Freaky-tanos.

De todas formas, Señor Hakim, que tiene usted nombre de moro, no sé si se ha dado cuenta de que de forma implícita está usted haciendo publicidad de un Festival de ensalzamiento de la infracultura gitana, con lo que me voy a tener que empezar a cagar en su puta madre a discreción si no manifiesta a voz en grito que

TODO GITANO HA DE SER DESTRUIDO.

Ya podemos incluir a nuevos genios en la lista de genios de la musica como :

Mercuri, Camarón, Dire Straits , Bob Dylan y Falete

El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas, Señor Hakim, que tiene usted nombre de moro, no sé si se ha dado cuenta de que de forma implícita está usted haciendo publicidad de un Festival de ensalzamiento de la infracultura gitana, con lo que me voy a tener que empezar a cagar en su puta madre a discreción si no manifiesta a voz en grito que

Aclarese que el autor quoteado es Murciano

Clon veterano del general rebuznó:

Así como el quoteante nació y reside en Ulan Bator.

No soy de Ulan bator, ser de ulan bator es de pobres y gente muy bajita.

interesante articulo
por cierto
¿es absolutamente necesario que cada dos dias mas menos se abra un hilo de tanos?
ya me habia olvidado de que existian coño
(los tanos)
ala prosigan

Ahí, ahí.

No todo gitano debe ser destruido, hombrededié, para eso existen los zoos. Pero el zapato bicolor, la camisa solapón, el cadenorro de oro, la patilla hacha y el nonainonaino son señas inmortales de nuestro acerbo cultural. Mismamente, yo suelo ir vestido así muchos días.

Jakim Boor rebuznó:

Ahí, ahí.

No todo gitano debe ser destruido, hombrededié, para eso existen los zoos. Pero el zapato bicolor, la camisa solapón, el cadenorro de oro, la patilla hacha y el nonainonaino son señas inmortales de nuestro acerbo cultural. Mismamente, yo suelo ir vestido así muchos días.

Fectivamente. No es el atuendo en sí, elegante y adecuado para múltiples circunstancias, sino la ffalta de garbo de aquel que lo usa.

Yo mismamente el zapato de rejilla de abril a octubre y como un señor.

Ni puta idea teneís. Ni puta idea.

Peero te gusta todo eso en serio??? :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :71 :71 :71 :71 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie