Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.212
Quería preguntar a todos ustedes
POR QUÉ COJONES NO SE ME INFORMA DE TAMAÑO ACONTECIMIENTO
Tié cojones que me tenga que informar por otros procedimientos que el grandísimo
ha grabado esto
ed2k://|file|Tony el Gitano (Sangre y Fuego) 2oo6 By Vito_2oo6[www.amorflamenco.com].rar|53660138|26D105471CB201C626544BB09B45153E|/
después de 14 años. Tié cojones.
Pídanme disculpas.
Están tardando en bajarse la discografía, zangolotinos estiraos.
Y ahora un quoteo, hala:
Y recuerden. Lo borran en 24 horas y se lo compran.
POR QUÉ COJONES NO SE ME INFORMA DE TAMAÑO ACONTECIMIENTO
"I CERTAMEN DE NEOCALORRISMO DE BARCELONA" os quiere presentar la evidencia de una realidad consumada: La existencia de un conjunto de bandas musicales que se nutren de todos los clásicos de la Rumba nacional de los 70 y de todo el rollo "Cañí" de esa época.
Tié cojones que me tenga que informar por otros procedimientos que el grandísimo
ha grabado esto
ed2k://|file|Tony el Gitano (Sangre y Fuego) 2oo6 By Vito_2oo6[www.amorflamenco.com].rar|53660138|26D105471CB201C626544BB09B45153E|/
después de 14 años. Tié cojones.
Pídanme disculpas.
Están tardando en bajarse la discografía, zangolotinos estiraos.
Y ahora un quoteo, hala:
Una leyenda viva
Hablar de Tony el Gitano es hablar de una leyenda viva de la rumba. De la forja de un artista como los antiguos héroes, comenzando desde chiquito a cantar por los bares y tabernas. Nacido en Madrid y criado en Sevilla, con 16 años ya frecuentaba las tabernas flamencas de su ciudad de adopción como tantos otros gitanos, lugares donde templó su furia juvenil al cante y perfecciono su técnica rumbera impregnada de esa "mala vida" que supo transmitir tan bien en sus letras. De esta época son muchos de sus temas emblemáticos: “El fracaso” (que luego grabaron Los Chichos como “La historia de Juan Castillo”), “Gitana guapa” (también la grabaron Los Chichos), y otra tantas que muchos otros artistas (Las Grecas, Los Chorbos...) las regrabaron después con mucho mayor éxito. De este tiempo nos cuenta el Tony que: “Mi primo Jeros era palmero de mi cuadro...” Este detalle da cuenta de la valía de este artista.
Y recuerden. Lo borran en 24 horas y se lo compran.