Tienes manías raras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes nixe....no se puede ir de wapa por la vida....ese es tu problema y por cierto ya me llamaste fea antes....aunque me la suda.....pa mi no esta importante la belleza.... por cierto tu avatar no me gusta :17

sexpinete rebuznó:
estais caldeando el ambiente para una luxa en el barro???
Podriamos hacer apuestas.....van 4 galletas de xocolate por nikita

Veo tus 4 y añado dos petisuis de mortadela por Yaina

Tienes un pequeño problema(o muchos ) y es que opinas sin que te lo hayan pedido.

A mi tu avatar tampoco me gusta..y que?

Anda tengamos la fiestuki en paz reina

Nixe nunca ha ido de guapa porque la conozco de hace tiempo. Lo que si tiene es un aguante infinitoooo, y puede estar así hasta mañana jajaja.

Nixe rebuznó:
Tienes un pequeño problema(o muchos ) y es que opinas sin que te lo hayan pedido.

A mi tu avatar tampoco me gusta..y que?

Anda tengamos la fiestuki en paz reina

señoras y señores el posting catch ha comenzado, hagan sus apuestas

Lo que faltaba apuestas....jajaja no perdeis la oportunidad eh jodios?

Nixe tia no dejas de criticar y luego dices que no has dixo na....yo flipo tu piensas lo que dices o te sale asi sin mas? lo tuyo es la belleza no lo dudo porque de cerebro poquito.......!!!!!

Weno al menos asi compensas tu carencias :17

Nikita...jajajaja calla que me banean.... :D :D :D :D :D

Pero si ella me dice que no nos dijo NI LA MITAD de lo que pensaba...joer...a saber el tono que uso para que la baneasen...ademas...si una cosa no te gusta...como la tele...power off y se acabo...

Y eso de ir de guapas nada...ni de guapas ni de feas...simplemente gente que se cuida un poco..o te crees que las fotos de las tias que hay en este foro(tias buenas) esas no se cuidan?

Aqui se cuida todo el mundo...

y dejadme tener fantasias ostia que no me habia visto yo nunca tipo Conan...

Dejadme soñar.... :wink:

No vale, son dos contra una... se lo diré a la señoooo :mrgreen:

A ver, señoras, queremos un combate limpio: nada de "pues yo lo conosco y es mu wapa, ñañañaña" ni de "pues yo conosco a la otra y no solo es wapa sino ke ademá e intelijente i tiene kultura no como tu pedorra" ni de "ah, si? pue hora te vas a cagar por llamarme inkulta te voy a pegar 43454575468657932 páginas de la encarta sobre el feminixmo de las lombardas"

Apuesto los petisuis de antes y seis gominolas de panceta a que esto se diluye en dos asaltos

El avatar dices?Jajajajaja me lo meti yo..ahora entraba...que misterios....

Pero no te creas que no haria yo una limpieza espada en mano....jajajajaja sobre todo unos dias antes de la regla que me pilla bien cabreada...

2pac rebuznó:
No vale, son dos contra una... se lo diré a la señoooo :mrgreen:

A ver, señoras, queremos un combate limpio: nada de "pues yo lo conosco y es mu wapa, ñañañaña" ni de "pues yo conosco a la otra y no solo es wapa sino ke ademá e intelijente i tiene kultura no como tu pedorra" ni de "ah, si? pue hora te vas a cagar por llamarme inkulta te voy a pegar 43454575468657932 páginas de la encarta sobre el feminixmo de las lombardas"

Apuesto los petisuis de antes y seis gominolas de panceta a que esto se diluye en dos asaltos

Ummm yo apuesto mi bote de Revlon y mi quita ojeras Yves Rocher a q esto dura un poco mas de dos horas

Dos horas???? tu estas loco orgasmatron yo me piro al curro de aki a na y dejo a esta hablando sola....:17

Orgasmatron es que paso de que me baneen..yo puedo estar aqui 2 dias si quieres pero no vale la pena.

Que me digan "guapa tonta lalalala" aderezado con unos cuantos "joder y ostias" no me motiva nada.

Aqui rollo del fisico nada, que la pelea es intelectual..y perdona pero no veo nivel...demasiado bajo

Uissssss si nixe demasiao bajo....tanto que te pisao sin kere....lo siento maja :17

Vaina ....o yaiza....o como te llames..es que me aburres chica...espera que acabo de bostezar...

Y ponte la falda antes de salir de casa mujer

me quoteo de otro hilo:
NaKo rebuznó:
enga ya os habeis desquitado, asi que ahora paz o me lio yo a tortas con todos y no se libra ni el apuntador

:wink:

Tengo que irme...

Te dejo hablando sola nena.

ya me contaras como te fue el monologo de "me peleo con el mundo que mi novio no me hace caso"

Ciao nixe maja...no te exare de menos :17

Sexpinete de veras crees que las tratamos mal? joder ellas pueden entrar y opinar cosa que yo no puedo hacer en su foro.....porque las mu niñatas se dedican bannear cuando ven algo que no las gusta....eso si ....con los tios es diferente, estais todos admitios da igual lo que digais de ellas no importa....sois carne fresca....

he dixo :17

NaKo incomprendido e ignorado rebuznó:
me quoteo de otro hilo:
NaKo rebuznó:
enga ya os habeis desquitado, asi que ahora paz o me lio yo a tortas con todos y no se libra ni el apuntador

:wink:

eooooooooo!!!!!!!
se me lee???

sip....... sip........... uno........dos.........uno........dos........

Yaina...ahora de buen rollito ok?

Yo no se tu caso particular si estas baneada o no y pq lo estas...aunque tu misma has dado pistas.

Pero te aseguro que la gente que esta ahora alli es pq no cometen los mismos errores que cometieron al principio o pasan de formar follon gratuitos.

Entiendo que tu no vieras lo que se formo en ese foro, pero si entiendes de ataques y demas y lo hubieras visto, sabrias pq se baneo a cierta gente.

Y aunque no te guste cuidarte ni las pestañas, ese foro no es lo que tu aparentemente crees.

No somos ni una pandilla de gordas ni de anorexicas ni nada.

Aqui hay gente que ha entrado a pillar consejos o ver como podian tener la pestaña mejor el sabado...

Y no solo trata de belleza. Hay informaticos, medicos, farmaceuticos..de todo...no solo belleza y hay post de ayuda..en fin..de todo..

Y te equivocas. Hay tios de este foro Y MUCHISIMAS TIAS.

Date un garbeo y compruebalo tu misma.

Atrás
Arriba Pie