Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sexpinete rebuznó:estais caldeando el ambiente para una luxa en el barro???
Podriamos hacer apuestas.....van 4 galletas de xocolate por nikita
Nixe rebuznó:Tienes un pequeño problema(o muchos ) y es que opinas sin que te lo hayan pedido.
A mi tu avatar tampoco me gusta..y que?
Anda tengamos la fiestuki en paz reina
2pac rebuznó:No vale, son dos contra una... se lo diré a la señoooo :mrgreen:
A ver, señoras, queremos un combate limpio: nada de "pues yo lo conosco y es mu wapa, ñañañaña" ni de "pues yo conosco a la otra y no solo es wapa sino ke ademá e intelijente i tiene kultura no como tu pedorra" ni de "ah, si? pue hora te vas a cagar por llamarme inkulta te voy a pegar 43454575468657932 páginas de la encarta sobre el feminixmo de las lombardas"
Apuesto los petisuis de antes y seis gominolas de panceta a que esto se diluye en dos asaltos
NIKITA rebuznó:Pues yo no tengo síndrome premenstrual![]()
NaKo rebuznó:enga ya os habeis desquitado, asi que ahora paz o me lio yo a tortas con todos y no se libra ni el apuntador
![]()
NaKo incomprendido e ignorado rebuznó:me quoteo de otro hilo:
NaKo rebuznó:enga ya os habeis desquitado, asi que ahora paz o me lio yo a tortas con todos y no se libra ni el apuntador
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.