Tienes pareja? (cada oveja son su pareja)

  • Iniciador del tema }{eRc}{i
  • Fecha de inicio

¿Arzar es autista?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Tiene sus puntos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
falleramayor rebuznó:
Mis amigos se ríen cuando digo que probablemente moriré sola y devorada por mis perros, antes que arrejuntarme con alguien por quien no sienta algo especial.

Sí, sí, como Bridget Jones con los pastores alemanes, emborrachándose sola y cantando "All by myyyyyselfffff I don't waaaannaaaa liiiveee". Yo me vi reflejada en esa peli, qué triste.
 
Parejas estables? cosa rara en mi.

Yo tengo 21 años, y he tenido bastantes parejitas esporadicas y escarceos amorosos. Sin embargo relaciones estables solo una en mi vida. Duro durante 5 meses, habrá gente que diga que no es mucho tiempo pero en comparación con mis anteriores relaciones es una eternidad. La chica era perfecta, pero la deje, no se porque... creo que soy tonto... :D

Si algo he aprendido de mi en estos 21 años de existencia es que cuando no tengo pareja estable la busco y cuando la tengo ya no la quiero. Mi pregunta es, sere gilipollas?

Yo tambien busco mi princesa azul, al menos alguien que me comprenda, es que esto de ser especialito... jeje. Solo mi abuela me comprende jajaja.
 
Leyendo lo q pone la gente en este post, parece q esten hablando de condenas de carcel...yo he cumplido varias condenas de meses d durancion durante estos ultimos años y ahora estoy en libertad condicional :lol: :lol:
 
Si algo he aprendido de mi en estos 21 años de existencia es que cuando no tengo pareja estable la busco y cuando la tengo ya no la quiero. Mi pregunta es, sere gilipollas?

No tio, significa que eres un ser humano. Es tipico de nuestra raza el desear algo, y cuando lo tenemos ya no lo queremos. Así de simples somos.
 
27 añitos con pareja estable desde el 1 de enero de 2000... El viernes me tuve que tragar el concierto de Juanes (menos mal que ella me invitó), pero qué leches, si la quiero mucho... El sábado me pidió que me casara con ella, ¿tú te crees? Le dije que no, por supuesto...

novia.gif


Mentiraaaa que le dije que siii jeje. Pero vamos, que no hemos puesto fecha ni na de na, era algo simbólico... Aunque creo que me ha echao el lazo y de esta no salgo...
 
yo antes era un corderito con novia, pero pase con chernobil y me converti en un lobo!! :twisted:
 
Ovejillo descarriao.

Pos yo no, ni tengo intenciones. Tiene que ser una persona muy, muy especial para pillarme (o mu rara, que es lo mismo). :)
 
falleramayor rebuznó:
Jo jo, no me pico! Mis amigos se ríen cuando digo que probablemente moriré sola y devorada por mis perros, antes que arrejuntarme con alguien por quien no sienta algo especial.
La cuestión es que ya sentí una vez que tenía a mi lado a la persona de mi vida, y tengo la esperanza de que volverá a ocurrir si una vez pude sentir así, sólo que no se irá nunca. Para mí él era lo más parecido a ese "hombre de mi vida", pero él no quiso seguir adelante, así que probablemente no lo fuera.
En fin, no me quedo quieta esperando de todos modos... :P

Realmente creo que existen muchas personas que pueden llegar a compartir una vida con una persona, algunas con un porcentaje mayor y otras menor. Personalmente por eso ya llevo bastante tiempo sin fijarme en el físico de las tías y entro a las que por la cara me parecen simpáticas. Porque en 40 años si vivimos seremos todos mediocres y viejos y entonces te quedará el cariño y el amor si cabe. Las parejas evolucionan, empiezan con amor y pasión y terminan con cariño. El problema que ese amor inicial sea solamente por físico con lo que al cabo de unos años terminan rompiendo.
Un consejo antes de casaros si os casaís: convivir juntos al menos un año o unas vacaciones, pues en la convivencia es cuando mejor se conoce a la gente.
A mi muchas mujeres me han dicho que sería un buen marido y que sino estuvieran casadas se irían conmigo, tocate los huevos, pero en cambio como las de 20 buscan una cosa y las de 30 buscan otra, me atraen las de mi edad pero en cambio atraigo a las de más de 30, y eso jode un poquito, porque yo no me gusta enrollarme por enrollarme con una tía si no hay conexión emocional.
Quizás yo también busco a esa tía excepcional que encontré con 15 años y que aún todavía me acuerdo de vez en cuando, pero está muy lejos, y lo malo es que no he encontrado a alguien que me hiciera vibrar como aquella.
 
Con pareja estable y camino del altarrrrr

:D
 
ahora me pregunto cómo se puede aguantar tanto tiempo con alguien!
Se llama necesidad

hasta que llegue mi Príncipe Azul
Como bien dice mi paisano no existe. Yo añado q sólo deben existir el principe de Beckhelar :P

Después de haberme creído lo del amor ideal y haber chocado de morros contra el muro de la estupidez me di cuenta que la palabra que andaba buscando en mi media naranja no era similitud, sino COMPATIBILIDAD.

Lo curioso es q la gte q piensa así, después de varios intentos fallidos, baja el listón inconscientemente y se agarra a un clavo ardiendo... :(
 
de momento con pareja, precisamente mi ex-mujer de la que me separe hace 7 meses y hemos vuelto hace unas semanas, no se ... ¿no dicen que segundas partes nunca fueron buenas? :wink:
 
Jo jo jo, no entiendo a la gente que aguanta carros y carretas sólo por tener pareja, pero como cada uno en esta vida tenemos nuestra manera de ver las cosas, yo seguiré esperando la persona especial, la que me revuelva por dentro: esa es mi visión del Príncipe Azul, no la del hombre perfecto, que no existe (me encantan los defectos y las manías). Y qué difícil es eso... encontrar pareja que me lleve al Pans&Company a cenar cada fin de semana y con quien contar los meses que llevo no es difícil.
Tiene razón }{erc}{i en lo de la compatibilidad, qué aburrimiento sería tener un clon nuestro al lado!
 
Otia! se me paso decirlo!

Que busco novia! :D jajajajaja no necesito que sea ni alta, ni baja, delgada, ni gorda, solo tiene que ser frrriiiiiiiki! quizas una novia friki me enteinda hahahaha. Nadie de Madrid? jajaja...

Ah... que este foro no es de contactos... vaya.... ya le di a enviar... una pena.... :twisted: ....
 
Pues yo tube pareja durante 10 añitos nada mas y nada menos de los 20 a los 30 y ahora llevo año y medio sin pareja y ojalá q tampoco la tenga en los proximos 20 años...no me podia imaginar lo feliz q podia llegar a ser sola sin el...ufffffff...así q de relaciones estables ni oir hablar..
Paola
 
falleramayor rebuznó:
Jo jo jo, no entiendo a la gente que aguanta carros y carretas sólo por tener pareja, pero como cada uno en esta vida tenemos nuestra manera de ver las cosas, yo seguiré esperando la persona especial, la que me revuelva por dentro: esa es mi visión del Príncipe Azul, no la del hombre perfecto, que no existe (me encantan los defectos y las manías). Y qué difícil es eso... encontrar pareja que me lleve al Pans&Company a cenar cada fin de semana y con quien contar los meses que llevo no es difícil.
Tiene razón }{erc}{i en lo de la compatibilidad, qué aburrimiento sería tener un clon nuestro al lado!
Bah!!, eso de llevar al Pans&Company es fácil !!! :-) Yo te llevo cuando quieras :-). Lo que es más complicado que te pidan que vayas a restaurantes de casi lujo...uff
 
Leches, una pareja tiene que ser complementaria, si fuesen igual, que coñazo o acaban a leches si son agresivos :twisted:
 
Estoy con Datomu.

A mi pareja ni siquiera le mola la informática y nos pasamos horas y horas y horas juntos y todavía no me he aburrido nunca con ella...

Y eso que llevamos siete años (casi) y nos vemos toooooodos los días. Aunque el mejor día es el domingo, que lo pasamos enterito juntos....
 
Sin pareja. Ni la quiero ni la necesito. Amigas? varias, con derecho a compartir secretos y almohada.

Mi futuro? color verde, no esperanza, sino de perro verde, que es lo que soy.

Mis únicas novias son la pintura, la filosofia, viajar y fiestear. Y nada mas.
No creo que haya nadie como yo, ni quiero que lo haya. Y si algun dia estoy con alguien, que me complemente, pero jamas ser NOSOTROS, sino ella y yo.

Una frase romantica: sin ti no puedo ni esnifar.

Os parecerá una gilipollez, pero esta frase destila mas amor que cualquiera que tenga flores y lunas y cielos...


un saludo
 
Pues yo despues de casi cuatro años con mi novia,compartiamos piso con otras dos chicas mas,muy liberales y muy ligonas y un dia de buenas a primeras se levanto y me dijo "te dejo tio" y ahi me dejo en la cama hecho polvo,recien despertado.
Con el tiempo uno se recupera y empieza a disfrutar del tiempo libre y a relacionarse de otro modo con las mujeres,en ese sentido pienso como Paola,por ahora nada serio,y que dure bastante.
 
soltero para toa la vida, no creo en el matrimonio... en 10 años q duraron 3 relaciones se aprende de TODO :twisted:
 
pues yo tengo 16 y llevo ya un año y un par de meses con mi noviu,a pesar de k pasamos x muuchos altibajos ahi stamos :roll:
 
Joder chica y cuando no esteis aqui estoy yo!
Siempre y cuando Paola no diga nada...
 
Con 23 añistos y pareja desde hace casi un año y espero q dure y dure como el conejito de duracell jeje.

Y duran y duran papapa papapa.
 
A mi para relaciones no me busques ehhhhhhhh...me refiero para relaciones q duren mas de 1 semana ;)
Paola
 
Atrás
Arriba Pie