Timeless

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes saltarte capitulos hasta el final, creo que hasta los últimos dos capítulos que se precipita todo, pero muy muy forzado, por que la veas y acabarla. Pero ya te digo que a mi personalmente no me ha molado nada el final de las tramas, no se si la cancelaran pero yo no creo que la vea más, salvo cambio gordo en el planteamiento de la historia.
 
Empezó bien, y me encantaba la centrigugadora.

Pero no han sabido proseguir la historia.
 
Pues una lástima, la serie tiene muchos altibajos y en líneas generales no le pongo el aprobado, pero el cliffhanger de final de temporada es de los más gordos que yo haya visto, tenía curiosidad por ver cómo lo desarrollarían en una segunda temporada.
 
Pues una lástima, la serie tiene muchos altibajos y en líneas generales no le pongo el aprobado, pero el cliffhanger de final de temporada es de los más gordos que yo haya visto, tenía curiosidad por ver cómo lo desarrollarían en una segunda temporada.

Puedes contar, grosso modo, qué pasó en la segunda parte de la temporada? Es que me quedé cuándo el malo se llevaba a la prota. Y el cliffhanger también, en spoiler claro. Aunque ya da igual si no va a haber segunda temporada.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie