Timos callejeros por inmigrantes

Hola, soy nuevo en estos menesteres que no en estos lares, ya que leo continuamente los foros, y hoy no me he podido reprimir escribir....
No soy alguien quien se considere racista, (suena muy tópico verdad?) pero es verdad, no lo soy, ahora bien los GITANOS RUMANOS...... hay adolfo se quedo corto.... no termino el trabajo, de verdad son superiores a mi..... si tanto necesidad pasan por que no se quitan los dientes de oro y los llevan a empeñarlos.... Es más los rumanos que no son gitanos los odian a muerte.

aureoma rebuznó:
Hola, soy nuevo en estos menesteres que no en estos lares, ya que leo continuamente los foros, y hoy no me he podido reprimir escribir....
No soy alguien quien se considere racista, (suena muy tópico verdad?) pero es verdad, no lo soy, ahora bien los GITANOS RUMANOS...... hay adolfo se quedo corto.... no termino el trabajo, de verdad son superiores a mi..... si tanto necesidad pasan por que no se quitan los dientes de oro y los llevan a empeñarlos.... Es más los rumanos que no son gitanos los odian a muerte.

Pa´decir estupideces deja a los demás que ya saben ellos solitos.

Rumanía y Andalucía, dos sitios repletos de gitanos, dos sitios con una mala fama de la hostia, casualidad?

Los gitanos no se merecen que se les trate con respeto, solo razonan a base de palos, y ahi que tenerlos puteados y hacerles sentir que son inferiores a nosotros, si no se crecen y se creen que pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada, a las pruebas evidentes me remito.

Y me cago en su puta madre el que me diga nazi.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Los gitanos no se merecen que se les trate con respeto, solo razonan a base de palos, y ahi que tenerlos puteados y hacerles sentir que son inferiores a nosotros, si no se crecen y se creen que pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada, a las pruebas evidentes me remito.

NAZI

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor es llevar siempre prisa, para que no te den el puto coñazo, pero no solo con tirados que vienen a pedirte el hígado, sino con ávidas vendedoras de Credial y sucedáneos.

Zarko rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Y qué coño haces aquí si te gustan tanto los sudacas y odias tanto a los españoles? ¿No será que eres incapaz de reconocer que esos países son una mierda y que has tenido que huir?

Me recuerdas a esos seguidores a muerte de Chavez pero que han emigrado a las Canarias.

A ver... No odio, ni amo a nadie como Ud. dice. Y con respecto a que si los países de Latinoamérica son una mierda. Es algo tan complejo que no pienso ponerme a explicarlo. De todos modos como dice el refrán "La persona que no ha salido de su país, cargado de prejuicios esta".

La persona que inicio el hilo nos pregunta si nos ha timado algún inmigrante. Por lo cual decido contar mis experiencias con los timadores.
Experiencias que para desgracia de muchos no me han sido con inmigrantes, sino Españoles.

- En un viaje de Instituto a Valencia. Se nos acerca un Yonki(Español) a pedirnos dinero. La historia era muy poco creíble, por lo cual pasamos del tío. Entonces se puso chulo. Algunos compañeros se acojonaron y le dieron dinero. Yo por supuesto que no.

- En semana santa en Murcia. Se me acercan varias Gitanas(Españolas) y me dan unas supuestas hierbas santas. No las quise aceptar, por lo que se pusieron súper pesadas y groseras.

- En un viaje de Instituto a Granada. Se me acerca una Gitana(Española) a intentar leernos la palma de la mano a mi y a una compañera. No aceptamos. Entonces se puso pesada y grosera.

- En mi municipio. Se me acerca un vago(Español) a pedirme dinero para el autobús a la ciudad mas cercana(6 Km.). Decido darle el dinero. Pues cuesta 1 Eur. Después me doy cuenta que a todo el mundo le salía con el mismo rollo.

En fin... mis experiencias con timadores no han sido con inmigrantes.

Bueno habras tenido la mala suerte de que hayan sido españoles, pero aparte de la esterilizacion o de su aniquilacion poco mas podemos hacer, pero es que encima tenemos que tragarnos a los timadores y demas mala calaña de otros paises.

NAZI

aureoma rebuznó:

Jeje, esto me recuerda a un caso que salio en canal sur creo, de una rumana jovencita que iba ofreciendo al niño por no se cuantos leuros, total que la denunciaron y le quitaron el hijo, y luego salia la zorra y el puto novio, marido o no se que mierda diciendo que se habian equivocado y que ellos tenian dinero no se que, lo curioso que el hijo puta se gastaba unos sellacos de oro y un cordonazo de oro, me cago en su puto paìs!!!!!

Señores de este foro aquí cuento este timo
Se trata de Rosana, puta Dominicana
Oronda se pasea, moviendo el esqueleto
Es de las callejeras, famosa pesetera
Si la ves en la calle mejor quedarse quieto

Su modus operandi, aquí se los detallo
Se acerca hasta tu carro, es da la flor el tallo
Te dice con su voz, dulce como un bom bom
Tío si tienes pasta, este culo te ensartas
La gente emocionada nunca le ha dicho no
Pues su cuerpecito de ángel, siempre te hincha el pollon
En un hotel, amigo, allí se cierra el trato
Son 50 los euros por sacarles los trapos
2 horas de jornada, es el regalo de hadas
Por ser niña tan bella, te pones todo bruto
No te forras la polla, creyendo ser astuto

Cansado por el sexo, que ha sido muy diverso
Entras en un descuido fumando cigarrillos
Descuidas su silueta, piíllas que entra hacia el baño
Sale toda vestida, del cuarto sale andando
No dice despedida, total eso no importa
Ya tú has hecho lo tuyo, y la puta no importa
Descansado te paras, a lavarte la cara
Y ves en el espejo sorpresa inesperada
Con lápiz labial rojo, escrito te ha dejado
Un mensaje maldito, textualmente anunciado
Welcome to AIDS World, Te has quedado pasmado.

Pero que cruz nos ha caido con los putos sudacas. Deja de hacer rimas que no tienen ni puta gracia (y nadie en su cabal juicio se leera) y vete a tocar el flautin, que es lo unico que sabeis hacer.

P.D: como bien dice esa gran frase: "Si los gitanos tienen hambre, que se coman a los sudacas"

aureoma rebuznó:

me lo mola tu firma, larga vida a los porretas, dentro de poco sacan nuevo disco

El Marqués de Rabotieso ha hablado con sabiduría en este hilo.

Así que Zarko; vacaciones hasta que me salga pelo en la puntalnabo.

Que aquí se puede debatir tranquilamente, pero hablar por hablar , NO.

El violado en el ascensor rebuznó:
Pero que cruz nos ha caido con los putos sudacas. Deja de hacer rimas que no tienen ni puta gracia (y nadie en su cabal juicio se leera) y vete a tocar el flautin, que es lo unico que sabeis hacer.

P.D: como bien dice esa gran frase: "Si los gitanos tienen hambre, que se coman a los sudacas"

El gitano follo al Payo
El payo follo al gitano
Violado en el ascensor
Nunca a nadie se a follado
Insiste en sacarme fiestas
Y me hace proposiciones
Y yo le digo contento
Que no follo maricones.

No te hagas, subnormal
Que te pones muy cansino
Sal afuera de tu casa
Para que os folle un vecino.

macaco, que te de por el culo un negraco.

Y si vienes aqui de gracioso, me comes la polla, por maricon goloso.

Y si te has sentido ofendido, me chupas los huevos, por que yo te lo pido.

Buenas NocheSS.

Mi primer mensaje, me dejare de saludos y demas tonterias.

Yo me quedo de piedra leyendo ciertas cosas. Al tio ese que dice que siempre le han ido a atracar españoles.......alguien te cree en tu casa, majo??

Los inmigrantes, mayormente musulmanes y sudamericanos son un autentica plaga, se niegan a admitir que en nuestra sociedad hay otras normas e intentan imponer su ley de la selva, que es la unica que conoce. No quieren adaptarse.

Es por esto por lo que yo pido la deportacion de absolutamente todo inmigrante con un delito, por pequeño que sea.
Que una cosa es ser buena gente, y otra es que nos tomen por gilipollas.

Saludos brazo en Alto.

macaco, que te de por el culo un negraco.

Y si vienes aqui de gracioso, me comes la polla, por maricon goloso.

Y si te has sentido ofendido, me chupas los huevos, por que yo te lo pido.

Rabotieso hace honor a su nombre
Por que una polla su ojete le rompe
El rabo tieso de Rabotieso
Es algo complicado
Parece que hasta su caminar, le ha afectado
Pues de puntillas y esnife respingado
Así es que se desplaza de lado a lado
Rabotieso déjate de eso, que te ha dañado
Tu ojete se asemeja a un cráter no explorado

ani2.gif

031016_singe.gif

ape_with_laptop_md_wht.gif

ape_with_monkey_wrench_md_wht.gif

chimpancet.gif

bananas_md_wht.gif

040116_singe.gif

forest_guy_relaxing_md_wht.gif

ertrrrrr.gif

Estaba por viajar en un transporte público, cuando se me acerca un hombre
con unas tarjetas con frases, las iba dejando a todas las personas y luego
volvía a que le diesen una ayuda económica o le devolviesen las
correspondientes tarjetas. En el momento de dármelas a mi, le hago una
pregunta que no recuerdo cual era, el tipo sigue como si yo hubiese hablado
con el aire. Mi reacción inmediata es llamarlo "sordo de mierda" en voz alta,
y quedarme esperando su reacción..., nada, sigue caminando. "Hijo de
puta", pienso, "ya tendrá que volver..." y me pongo a mirar las tarjetas,
entre medio encuentro una nota que decía "soy sordo, vendo este tipo de
tarjetas para ganarme la vida" mi descojono fue total, encima había quedado
para la mierda frente a todas las demás personas que estaban ahí al decirle
"sordo de mierda" al sordo... Obviamente le compré un par de tarjetas....
No fue un timo, y si lo fue el tipo hizo muy bien su papel, las historias que
cuentan me hizo recordarlo.

DJ WEO rebuznó:
El Marqués de Rabotieso ha hablado con sabiduría en este hilo.

Así que Zarko; vacaciones hasta que me salga pelo en la puntalnabo.

Que aquí se puede debatir tranquilamente, pero hablar por hablar , NO.

Mi queridisimo y nunca bien ponderado admin empelucado.. no podria hacer lo mismo con el pana macaco venezolano?

Zarko rebuznó:
De todos modos como dice el refrán "La persona que no ha salido de su país, cargado de prejuicios esta".

Eso no es un refrán, macaco hijo de puta.

el dramaturgo rebuznó:
aureoma rebuznó:

me lo mola tu firma, larga vida a los porretas, dentro de poco sacan nuevo disco

Los porretas, yo se lo oia cantar a los de gomaespuma.

pim_pam_pum rebuznó:
Zarko rebuznó:
De todos modos como dice el refrán "La persona que no ha salido de su país, cargado de prejuicios esta".

Eso no es un refrán, macaco hijo de puta.

eso mismo le iba a decir yo. ese refran es nuevo gilipollas! patentalo y saca a tu puta familia de la miseria...

yo cuando se me acerca la tipica gitana rumana con el niño dormido diciendo:

"Gentile, tu guapo..."

me cambia la mirada y se me hincha la vena de la frente. ya se la he liado a un par de ellas en la taquilla de los autobuses... menudas hijas de puta!

Tengo una amiga que es enfermera. Me conto que un dia llevaron a un crio de estos que llevan las rumanas en brazos mientras piden. Al crio lo habian puesto hasta el culo de barbituricos para que se estuviese dormido mientras las putas de ellas los llevan mientras piden dinero.

Maldita subraza, tolerancia cero con todos estos especimenes.

mirad los rumanos del 99% de los vienen son hijos de puta, solo viene a timar y robar es gente q como no tiene nada q perder les daigula todo son como los gitanos esmas son gitanos. Y otro tema q me jode , es ... porque a los gitanos les damos casas buscamos empleo, les damos ayudas y encima realizamos proyectos para integrarlos en la sociedad ???

Señores si una cosa es aprendido es que la sociedad no se tien que adaptar a ti sino tu a ella, asi que si los gitanos son como son y no quieren acatar nuestras leyes que se jodan y se mueran. Si no mirad a los chinos, todo el dia currando , esos si que son verdaderos inmigrantes viene a currar .

sin mas saludos y muertes a los gitanos de todas la etnias.

Atrás
Arriba Pie