Timos callejeros por inmigrantes

Eso de que el 99% de los rumanos vienen a robar es mentira, como tambien es mentira que sean todos gitanos. Y hablo con bastante conocimiento de causa puesto que vivo en un barrio que esta lleno de rumanos, piso que hay en alquiler piso que alquilan los rumanos.

A parte de que les guste la cerveza y las muejres españolas como al que mas, en mi barrio no ha habido un solo problema causado por rumanos, salvo algun aceleron brusco para marcar rueda o algo parecido.
Delitos cometidos por rumanos... los que puedan salir por la tele, que yo en persona no los he visto la verdad. Y por lo que he oido los rumanos son currantes como pocos.

Eso de que son gitanos, en rumania hay gitanos como puede haberlos en España, de ahi a decir que son gitanos... seria lo mismo que decir que nosotros somos gitanos.

Viene más o menos a cuento, pero al revés..

Hará 8 o 9 años, quedaba con una cuadrilla de colegas que tenía, de los que la mayoría han acabado mal, para hacer trucos parecidos a los de los paleros pero al revés.

Se ponía uno en medio de la calle, muy muy concurrida, en la zona vieja, de marcha, a contar billetes, y los sacaba en plan acojonao. Por cierto, los billetes eran los beneficios pasando hachís.. así que podéis imaginaros que ibamos finos... y el resto de la cuadrilla a unos 3 o 4 metros, separados, dejando que pasase la gente, en plan "no estamos con él". Tardaban unos 5 minutos en acercarse algún gitano palero, muy frecuentes aquellos tiempos y en aquella zona, a intimidarle y darle el palo al pobre chaval. Esto se montaba hacia las 5 a.m., cuando los bares no cerraban como ahora. Cuando el o los gitanucos estaban ya medio acojonando al chaval, les caía la del pulpo. Ostias por un lado y por otro, a echar patas y los gitanos en el suelo petados.

La gracia se hizo varias veces, hasta que hubo algún disgustillo por medio -no con los gitanos, si no con la munipa-, y porque algunos maduramos un poquillo.. jejeje

Eso si, desde entonces hay menos gitanos por la zona... que no creo que sea esta la razón, pero reconforta... jejeje

Max_Demian rebuznó:
Eso de que el 99% de los rumanos vienen a robar es mentira, como tambien es mentira que sean todos gitanos. Y hablo con bastante conocimiento de causa puesto que vivo en un barrio que esta lleno de rumanos, piso que hay en alquiler piso que alquilan los rumanos.

A parte de que les guste la cerveza y las muejres españolas como al que mas, en mi barrio no ha habido un solo problema causado por rumanos, salvo algun aceleron brusco para marcar rueda o algo parecido.
Delitos cometidos por rumanos... los que puedan salir por la tele, que yo en persona no los he visto la verdad. Y por lo que he oido los rumanos son currantes como pocos.

Eso de que son gitanos, en rumania hay gitanos como puede haberlos en España, de ahi a decir que son gitanos... seria lo mismo que decir que nosotros somos gitanos.

Ya está otro puto clon de Esteban Ibarra, como me tocas los cojones maricón de mierda.

pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Ya está otro puto clon de Esteban Ibarra, como me tocas los cojones maricón de mierda.

Ta fumao un porro?

B.A.Baracus rebuznó:

Hará 8 o 9 años, quedaba con una cuadrilla de colegas que tenía, de los que la mayoría han acabado mal, para hacer trucos parecidos a los de los paleros pero al revés.

Se ponía uno en medio de la calle, muy muy concurrida, en la zona vieja, de marcha, a contar billetes, y los sacaba en plan acojonao. Por cierto, los billetes eran los beneficios pasando hachís.. así que podéis imaginaros que ibamos finos... y el resto de la cuadrilla a unos 3 o 4 metros, separados, dejando que pasase la gente, en plan "no estamos con él". Tardaban unos 5 minutos en acercarse algún gitano palero, muy frecuentes aquellos tiempos y en aquella zona, a intimidarle y darle el palo al pobre chaval. Esto se montaba hacia las 5 a.m., cuando los bares no cerraban como ahora. Cuando el o los gitanucos estaban ya medio acojonando al chaval, les caía la del pulpo. Ostias por un lado y por otro, a echar patas y los gitanos en el suelo petados.

La gracia se hizo varias veces, hasta que hubo algún disgustillo por medio -no con los gitanos, si no con la munipa-, y porque algunos maduramos un poquillo.. jejeje

Eso si, desde entonces hay menos gitanos por la zona... que no creo que sea esta la razón, pero reconforta... jejeje

solamente, GRACIAS

el dramaturgo rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:

solamente, GRACIAS

De vez en cuando podriais recordar buenos tiempos y repetirlos, hoy teneis mas mierda con la que entreteneros.

Max_Demian rebuznó:

Ah no? :shock:
pero no van todos cantando sevillanas por la calle?
no me digas tampoco que no todos son toreros?
ains! de lo que se entera uno!!

nosotros si vamos de sarape y sombrero

Yo lo único que se es que, si tuviésemos que escribir aqui la lista de timos y barbaridades procedentes de la inmigración, podríamos estar horas y horas haciéndolo y no acabaríamos nunca; aunque, claro esta, tambien aporten algunos españoles su granito de arena en este sentido, pero yo te recomendaría que no te fies de nadie que pida en la calle, metro o similar porque el 99,9% seguro que solo quiere timarte. Aprovecho para decir que me parece espantoso ver a las rumanas pidiendo con los niños, no tienen ningún tipo de escrúpulos y se ve claramente como los llevan drogados para que no lloren, o todo lo contrario, les hacen daño para que no dejen de llorar y te de mas pena, y el discurso de "suerte para tu marifamilia" y la leche del niño ya me aburre, ¿alguien de verdad puede creerse que no hayan aprendido con el tiempo que llevan aqui dando por saco en España, a decir correctamente las 4 palabras que utilizan para pedir en un correcto español? lo hacen a posta ¿verdad? y que un inmigrante pida leche para sus niños ya es la monda, si los sevicios sociales creo que existen solo para proporcionarles a ellos todo lo que quieran incluida la leche, transporte público garatuito, etc. En fin nos sigo porque me enciendo, que vaya luego un español necesitado a pedir a los servicios sociales que ya veras donde le mandan.
!! Dios mio, Dios mio ¿a donde vamos a llegar?!! :?

Bueno como rectificar es de sabios, pediros disculpas porque se me coló una a en gratuito.

Atrás
Arriba Pie