Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son edades más que compatibles en menesteres de placer.Ya he comentado varias veces que estuve 3 años con una 20 años menor que yo y los mismos problemas que si tuviese 20 mas
Pega link o abre hilo-resumen.
Un dilema moral... :face::face::face::face::face::omg::nomejodas::ilgdenormal::majepalm:
Es @Tunak Tunak Tun, el que las trata de mademoiselles, veladas de terracita, piano, y que no suelta prenda de cómo dejó escapar viva a una camarera casi cuarentona que fue a su casa a pasar la tarde y todavía estará preguntándose cómo es que no intentó follársela, y cómo salío de allí sin que tratara de bajarle las bragas en cero coma.

Imaginar que se pueda follar a una veinteañera con chichi sabor biofrutas es impensable para él. Toda una bajeza moral.

Última edición:
Por aportar algo al hilo, a la panchita le mandé un mensaje para quedar.

He abierto el Tinder a ver si había contestado y han empezado a sonar grillos.

Última edición:
Pega link o abre hilo-resumen.

Es @Tunak Tunak Tun el de que las trata de mademoiselles, veladas de terracita, piano, y que no suelta prenda de cómo dejó escapar viva a una camarera casi cuarentona que fue a su casa a pasar la tarde y todavía estará preguntándose cómo es que no intentó follársela, y cómo salío de allí sin que tratara de bajarle las bragas en cero coma.

Imaginar que se pueda follar a una veinteañera con chichi sabor biofrutas es impensable para él. Toda una bajeza moral.
Imagino que la experiencia estará con el nick urtikaria.
Tuve una relación de novio novio durante 3 años con una chavala 20 años menor que yo (ella unos 23 yo 43) su madre era más joven que yo.
La conocí en el taxi, y desde el primer momento hubo esa magia que pasa 2 o 3 veces en la vida.Muy muy guapa y llamativa.
Todo bien excepto hasta que empezó a salir de fiesta rollo destroy algo que me sacaba de quicio ya que la madre confiaba en que yo la controlarse.Mirad si estaba buena que una vez paseando con ella un puto argentino empezó a aplaudir y se me acercó y dijo "Felisidades pibe, felisidades"
Al final la cosa se deterioró.Consegui que se sacase una carrera y un máster que le ha dado un muy buen trabajo.
Nos queremos mucho, hay contacto diario sea vía wasap o personal.El deseo ha desaparecido. El otro día le abrí un Tinder.
Thats life.
Ella ahora con 29 tiene el reloj biológico y yo bajo ningún concepto sería papá ahora

Imagino que la experiencia estará con el nick urtikaria.
Tuve una relación de novio novio durante 3 años con una chavala 20 años menor que yo (ella unos 23 yo 43) su madre era más joven que yo.
La conocí en el taxi, y desde el primer momento hubo esa magia que pasa 2 o 3 veces en la vida.Muy muy guapa y llamativa.
Todo bien excepto hasta que empezó a salir de fiesta rollo destroy algo que me sacaba de quicio ya que la madre confiaba en que yo la controlarse.Mirad si estaba buena que una vez paseando con ella un puto argentino empezó a aplaudir y se me acercó y dijo "Felisidades pibe, felisidades"
Al final la cosa se deterioró.Consegui que se sacase una carrera y un máster que le ha dado un muy buen trabajo.
Nos queremos mucho, hay contacto diario sea vía wasap o personal.El deseo ha desaparecido. El otro día le abrí un Tinder.
Thats life.
Ella ahora con 29 tiene el reloj biológico y yo bajo ningún concepto sería papá ahora
¿Te follaste a la madre? :lol:

Me va a crear un dilema moral gordisimo porque la chavala esta buena de cojones, pero tiene 22 años. Ah por cierto, que toca el violin (y su padre la viola), asi que hablamos de musica clasica y esas cosas que luego me echais la bronca.
Joder Tunak, con tu complejo de príncipe azul no has intentado salvarla ya? Que su progenitor abuse de ella y te lo cuente creo que es razón más que de sobra para ayudarla....

Es alucinante lo de tus amigas. Te dicen que te abras tinder para que ligues o eches novieta, aun viéndote de antemano como un luser (no pun intended). O son idiotas o unas cínicas. Pero qué les puede pasar por la cabeza? Quizás luego se rian de lo que te acaban de proponer pero piensan que van a ganar la apuesta por el volumen de usuarios de la app? Porque desde nuestro punto de vista, a no ser que vayas a mala fe, no das ese consejo o lo contrario "no te vas a comer una mierda, eres un tio de montón jaja".
Ellas me conocen y saben que por dentro soy buena persona, un buen mozo, pero yo insistía en la realidad de la vida. Como bien dijo el compañero, he ganado la apuesta y hoy en día sacar 3 chuletones del Tinder esta muy bien.
Empezamos mal. Los auténticos hombres no tienen amigas, sólo conocen mujeres a las que quieren follarse.

Bienvenido al mundo de la vejez. Le ahorro la angustia, dentro de diez años, estas que ahora desprecia le parecerán encantadoras para follar.

Lo normal es que sea una de 48 que dice que tiene 38. Las mujeres mienten más que hablan. El maquillaje mueve millones por este motivo.

Vaya "pero" de mierda. Fóllesela y así, hasta el día de su muerte, recordará el momento con una media sonrisa.
Ya, pero yo siempre he sido de hacerme amigo para himbestigar y conocer al enemigo, el resultado es que me se toda la teoría y tengo amigas, me llevo bien con mi ex y así me va...No puedo ser un hombre con tanto hierro, soy mitad maquina, entiéndalo.
Al resto todo yes, obvio. Luego si es el tío el que miente pues eso...

Ya lo ultimo que me faltaba ha sido "ligar por videojuego". Al "Phasmofobia" concretamente.

Me va a crear un dilema moral gordisimo porque la chavala esta buena de cojones, pero tiene 22 años. Ah por cierto, que toca el violin (y su padre la viola), asi que hablamos de musica clasica y esas cosas que luego me echais la bronca.

No si apelar a mi cordura o marcarme un "Salvador Sostres".

Lo que si digo es que desde anoche mi polla y mi cerebro estan en lucha encarnizada el uno contra el otro y no tengo ni idea de quien va a ganar.
Si ella pone el semáforo en verde, a santo de que va a usted a dudar. Pillar un conejito salvaje de 20 no va a pasarle muchas veces en la vida, tírese a la piscina a la gamer y a la música ya de paso. Y cuénteselo a sus nietos, o en su defecto al foro.

Qué tal amigos. Por aquí ando. A los nuevos, no sé si se lo han comentado ya, pero yo era un clásico del rapiñas. De hecho no entraba en ningún otro subfloro que no fuera esta cabaña de cazadores de coños.
Aquí, alrededor del cálido fuego, nos íbamos contando los pormenores de nuestras conquistas. La gran mayoría a través de portales de ligoteo. Esos escaparates sórdidos repletos de locas y gordas buscando su príncipe azul, un tío que aguante sus mierdas e incluso las mantenga.
El caso es que rebuscando (smoke mountain style) en esos estercolero de mierda, siempre se podía rascar y encontrar alguna fémina bien follable. En un 90% de los casos, loquísima, claro. Si yo les contara...

Pero las cosas han cambiado. Ahora tenemos 10 años más respecto a aquella época, somos unos putos cuarentones, el otoño del ciclo vital, y eso abre el telón a un panorama terrorífico y descorazonador. Si buscamos en un rango de edad 35-45 es como abrir las puertas del averno, una pesadilla de Lovecraft.

"Joder, truño, fácil solución. Escoge un rango de 25 a 35 y te aparecerán tías más tiernas y con menos tiros dados" Claro, hamijo, esa sería la solución lógica. El problema es que pocas tías en ese rango de edad van a elegir en sus criterios de búsqueda que les aparezcan tipos de más de 40 tacos. Así tus criterios y los suyos, no se cruzarán y jamás oleras esos perfiles. Puto.

"Bueno, pues te pones 38 años e ya, miente, hijo de puta, es la base del ligar chochos" Sí, bueno, eso lo hacen muchas tías. Que se ponen de edad 35, y se intuye fácilmente que son 35, pero en cada para. Es algo muy cantoso y conlleva empezar con mal pie. Ya sebéis como son las tiparracas con el "no me gustan las mentiras". Y esta mentira de la edad resulta obvia.

Vaya, que lo tenemos jodido para catar coño joven, a no ser que vayas de sugar daddy de esos y aflojes la panoja.

Última edición:
Son edades más que compatibles en menesteres de placer.Ya he comentado varias veces que estuve 3 años con una 20 años menor que yo y los mismos problemas que si tuviese 20 mas
Correcto . Como de todas formas con las mujeres acabas mal te llevas unos meses o años con una con cuerpo más lozano y eso llevas ganado. Es lo que llevo haciendo desde los treinta .
¿Te follaste a la madre? :lol:
¿ O al menos lo intentaste ?

Correcto . Como de todas formas con las mujeres acabas mal te llevas unos meses o años con una con cuerpo más lozano y eso llevas ganado. Es lo que llevo haciendo desde los treinta .

¿ O al menos lo intentaste ?
No, mentalmente tampoco.Si que noté que le atraía.A día de hoy seguimos wasapeando y dice que no encontrará su hija otro mejor que yo, veches tu.
Esta buena, pero algo me hace click en la cabeza que me lo anula, me pasa lo mismo con las novias de mi hermano.En cambio con novias de amigos, que si me las fuckaba

Diga que quiere tener hijos y que le sobran los billetes, verá como le salen pretendientes.

Es buena idea. Se las folla uno y después, cuando preguntan por los billetes y el baby uno se hace el loco y a otra cosa.

El problema es que hay tener poca ética para actuar así.

Llevo muy mal mandarlas después al carajo, tengo escrúpulos y sentimientos.

Es buena idea. Se las folla uno y después, cuando preguntan por los billetes y el baby uno se hace el loco y a otra cosa.

El problema es que hay tener poca ética para actuar así.

Llevo muy mal mandarlas después al carajo, tengo escrúpulos y sentimientos.
Pues en vez de abandonarlas, sigue follándotelas para preñarlas. Pero al menos que no tenga el pack que llevaba la anterior.

Última edición:
¿Preñar a una tiesa, con cero patrimonio y sin trabajo?

RUINA.
No te me vayas al extremo, que sabes que no todas son así. Y es más probable en estos días ellas se encuentren a muchos más treintañeros tiesos, con cero patrimonio y sin trabajo. O treintañeros con alguno de esos factores poe cubrir, seguro.

Si quieren crear una familia, los cuarentones con ahorros, patrimonio y trabajo les vienen mejor. Otra cosa es que tú que estás en el otoño te esperes encontrar una flor de primavera con billetes y fresca. Mi consejo es que para criar, que era lo que querías hacer, te la busques más fresca que la que tenías, que por muchos billetes que tuviera, era una rosa mustia con espinas.

Última edición:
eso lo hacen muchas tías. Que se ponen de edad 35, y se intuye fácilmente que son 35, pero en cada para.
Sin ir más lejos esta que me salió hace poco dice que tiene 22 y se ve claramente que anda cerca de la treintena.

125e41914c5c3ee749af4d27f1a9693fo.jpg

Ya lo ultimo que me faltaba ha sido "ligar por videojuego". Al "Phasmofobia" concretamente.

Me va a crear un dilema moral gordisimo porque la chavala esta buena de cojones, pero tiene 22 años.

No si apelar a mi cordura o marcarme un "Salvador Sostres".

Lo que si digo es que desde anoche mi polla y mi cerebro estan en lucha encarnizada el uno contra el otro y no tengo ni idea de quien va a ganar.
TÚ ERES GILIPOLLAS.

Yo le echo
Sin ir más lejos esta que me salió hace poco dice que tiene 22 y se ve claramente que anda cerca de la treintena.

125e41914c5c3ee749af4d27f1a9693fo.jpg
Yo a esta le echo más bien 38 años. Lo que es estremecedor es el viejo enseñando el culo en segundo plano. Esta tía tenga la edad que tenga tiene que estar parada para poner esa foto de perfil en Tinder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie