Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210901-202421_Tinder.jpg
    Screenshot_20210901-202421_Tinder.jpg
    217,1 KB · Visitas: 186
Veo el ambiente demasiado distendido. Habéis pasado de cazadores de lobas a mariquitas de la pradera.
 
Yo es que cada día flipo más con la hipocresía y el cinismo de las mujeres en las redes sociales.

HUNA TÍA ME QUIÉ DENUNSIÁ POR HUNA RED SOSIÁ CUANDO LE HOFRESCO DINERO POR SEXO Y JUSTAMENTE DISE EN SU DESCRIPSION QUE LE GUSTA ER SEXO CON DESCONOSIDOS.

Veo el perfil de una, típica con escote y con alguna foto insinuante, leo su perfil y una de las cosas que puedes hacer para completar tu perfil es a través de una serie de preguntas, contestarlas (si quieres o no), para que supuestamente conozcan mejor tu personalidad. Pues una pregunta es "cual es tu mayor aventura o locura que has hecho", y la tipa pone tener sexo con desconocidos. Otra es "antes de quedar conmigo, deberías de saber antes esto sobre mi" y pone que mide 1,75, 1,84 con tacones, pero 1,10 si me caes bien, jijiji. Vamos entre las fotos y descripción, guarra de manual.

Pues bien, un día se me ocurre trolearla ofreciendo dinero por sexo, cosa que obviamente no iba a cumplir, de una manera educada, para ver de que palo iba. Me contesta (curiosamente tras hacerme match, puesto que si no lo haces es imposible hablar, me podría haber ignorado perfectamente) super ofendida de la muerte diciendo que si me creo que ella es una puta y tal. Le digo que no, que me da morbo hacerlo y me dice que porqué y me reitera que ella no es puta, que no se dedica a eso, pero en vez de decir un NO rotundo, parece que llega a tener cierta curiosidad en el asunto. Una tercera vez le digo lo mismo y me contesta de nuevo diciendo que si es normal que en una red social le diga eso y me dice que empieza a ser acoso lo que le estoy diciendo, cuando la tipa en el fondo le está dando cierta curiosidad y yo le digo que es totalmente libre de aceptar o no. No insisto más y a los dos días le digo que bueno, que igual me pasé y tal, lo deja en visto, pero anoche, por última vez, después de una semana y pico de la última charla, le suelto que 500 eu una hora (una trola como un castillo) y que no le voy a decir más, y me salta, jaja, que me va a denunciar por incitación a la prostitución. Como no quería contestarla como se merece, al final la bloquee yo.

Resumiendo, típica tía que muestra cuerpo y descripción buscando lo que todas, e incluso que su mayor locura es haber tenido sexo con desconocidos, y se ofende, o se hace la ofendida más bien, si le ofrecen dinero para sexo. Es flipante.

Es acojonante la guarra, le ofreces dinero y se ofende. Hasta dónde hemos llegado. Pero si deberia pagarte ella a ti.
 
Última edición:
Tranquilo, una es un 6 y otra un 6'8.

Atacaré a pibones cuando haya hecho el rodaje con tipas normales.

SE VIENE EL GRAN LOL, SEÑORES.


TRUÑO HA VUELTO A CASA.
TRUÑO HA VUELTO AL RAPIÑAS.

Bien ahí, yo llevo haciendo rodaje con cincuentonas desde Marzo. En estos días abro hilo al respecto. Mi recomendación es darle a la matraca a todas las que pueda.
 
Manténganos informados bro, y haga como yo, folle como si fuera la última vez.

Hace un rato he venido de darle duro a una que hacía más de dos meses no le daba. Me ha dejado seco la hijaputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie