Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizo, es cántabra pero curra en Bilbao, y ya se tiro a uno hace una semana en una noche de fiesta y dice que le esta haciendo ojitos a otros. D-e-s-c-a-r-t-a-d-a.
 
Actualizo, es cántabra pero curra en Bilbao, y ya se tiro a uno hace una semana en una noche de fiesta y dice que le esta haciendo ojitos a otros. D-e-s-c-a-r-t-a-d-a.

¿Descartada por qué? ¿No eras tú el que quedaste con una que te dijo que tenía varias opciones, tú eras la última y aún así después de semejante desplante le seguiste el rollo?

No la dejes escapar, hombre, seguro que es la futura madre de tus hijos.
 
¿Descartada por qué? ¿No eras tú el que quedaste con una que te dijo que tenía varias opciones, tú eras la última y aún así después de semejante desplante le seguiste el rollo?

No la dejes escapar, hombre, seguro que es la futura madre de tus hijos.

Estando a 500 km el riesgo es muy grande, esta es capaz de ir a verla, y que me diga que ha quedado esa semana con un maromo. Tachada en mi bloc de notas.
 
La posta que tal ven esta platica?

Screenshot_20210831-124832665-picsay.webp


Screenshot_20210831-124550216-picsay.webp
 
Yo, pasa algo? Le he dicho que sale guapa en esa foto, no que lo sea o que salga guapa en las demás.

Que puta manía de poner en un pedestal a tías de un físico muy normalito, luego "ej que zon mu creídas". El problema es que 50 como tú le habrán dicho lo mismo.
 
Voy reutilizando cosas con las que me abren ellas. De todos modos (en okcupid) para leerlo tendria que darme me gusta. Y quien te dice que al final no le puse "quieres rabo hasta el fondo"?

Screenshot_20210831-124654013-picsay.jpg

Screenshot_20210831-124617834-picsay.webp
 
Última edición:
Bueno está vacunada pero una tercera dosis via vaginal/anal no estaria de más.
 
Última edición:
Estando a 500 km el riesgo es muy grande, esta es capaz de ir a verla, y que me diga que ha quedado esa semana con un maromo. Tachada en mi bloc de notas.
Yo soy de Bilbao, te puedo dar consejos sobre la ciudad y que la aventura llegue a buen puerto.
 
Voy reutilizando cosas con las que me abren ellas. De todos modos (en okcupid) para leerlo tendria que darme me gusta. Y quien te dice que al final no le puse "quieres rabo hasta el fondo"?

Ver el archivos adjunto 93349
Ver el archivos adjunto 93348
Con esas piernas y tal como se agarra a la barra si le vas a comer el chirri y no le gusta te puede romper el cuello ,no se fie. Además parece que todo está roto y desordenado como si le hubieran entrado a robar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie