Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si parece camarera de una herrikotaberna y con el armario lleno de ropa Quechua

Dios Santo, escalofríos he sentido al pensar cómo debe ser oler ese armario si deja las botas Quechua dentro (lo cual es muy probable en una piojosa de estas). Debe ser lo más parecido a sacar Cabrales de un ánfora de vinagre rescatados de una nave fenicia.
 
Dios Santo, escalofríos he sentido al pensar cómo debe ser oler ese armario si deja las botas Quechua dentro (lo cual es muy probable en una piojosa de estas). Debe ser lo más parecido a sacar Cabrales de un ánfora de vinagre rescatados de una nave fenicia.
Olerá como el armario de mi ex inquilina, si no peor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Olerá como el armario de mi ex inquilina, si no peor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Olerá como el armario de mi ex inquilina, si no peor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images.webp

descarga (3).webp
 
Me eliminaron los dos perfiles de badoo por decir cosas como "quieres rabo hasta el fondo". Nuevo perfil y nada de nada. Por lo menos me ha aparecido un prostituta del Raval. Le he escrito aunque no sé si me reconocerá. Si es así pues le pediré el número (me lo ofreció aquel dia pero pasé) por si acaso, que la chupaba a pelo muy bien.

Aquí otra de la misma app que la sureñada, donde si recibo visitas y matchs.

1629065412-picsay.jpg
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: Neo
lol.png




Le enseñas esto a una tia y ya todo es un amasijo de explicaciones, justificaciones y traumas.

Audrey Hepburn siempre gana.
 
Última edición:
Esto si que es una sobrada. Me rscribe tras visitarla y abrirle mis privadas por enésima vez. Pero no cataré a esa gordibuena.

1629132648-picsay.jpg


Bonus track. Usuaria no premium (OTRA mongolos! No es la de la captura de arriba) que no puede leer mensajes, etc. Una PUTA SOMBRA pero ahí que van :lol:

1629133929-picsay.jpg
 
Última edición:
Que en paz descanse. Suya fue "Groundhog day"` o "Atrapado en el Tiempo" que viene a ser una pelicula del carajo.
 
Robada a @resquemor:
asim.webp



No la suelto en el hilo de las imágenes porque un párrafo al menos se merece.

Esa captura es un resumen perfecto de en qué consiste navegar por internet en busca de hembras. La pobreza intelectual extrema, las mierdas a las que tu cerebro contestaría con el más ultrajante repertorio de vejaciones, pero te las tragas junto a tu orgullo porque el rabo te arrastra a callejones oscuros de los que sólo se sale a empujones de cadera.

*ASIN

Hijas de la gran puta sin vergüenza, yo las maldigo a ellas y a mí por haber malgastado tanto tiempo dando conversación a semejantes despojos. Es que hay que ser un montón de mierda infame para ser tan analfabetas y ahí están, con su coño ajado cotizándose por las nubes porque los hombres no somos capaces de pensar con la cabeza.
 
Robada a @resquemor:
Ver el archivos adjunto 91697


No la suelto en el hilo de las imágenes porque un párrafo al menos se merece.

Esa captura es un resumen perfecto de en qué consiste navegar por internet en busca de hembras. La pobreza intelectual extrema, las mierdas a las que tu cerebro contestaría con el más ultrajante repertorio de vejaciones, pero te las tragas junto a tu orgullo porque el rabo te arrastra a callejones oscuros de los que sólo se sale a empujones de cadera.

*ASIN

Hijas de la gran puta sin vergüenza, yo las maldigo a ellas y a mí por haber malgastado tanto tiempo dando conversación a semejantes despojos. Es que hay que ser un montón de mierda infame para ser tan analfabetas y ahí están, con su coño ajado cotizándose por las nubes porque los hombres no somos capaces de pensar con la cabeza.

A este tipo de cosas, entre otras, me refería yo con lo de que "follar está sobrevalorado". Vale, no pretendo que cada penca que pasa por mis ingles sea la mujer de mi vida y la madre de mis hijos, pero qué menos que un cierto nivel... Una paja a tiempo SIEMPRE es una victoria.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie