Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua, menudos pringados... Les llevo años de ventaja:



Putos newbies.
Mola eso amigo Tibo.
Así te puedes comer una denuncia por viogen online. No hace falta que vayas a comisaría, te la comes en tu propia casa mientras esperas que los topboxes llamen a tu puerta
 
Última edición:
Bua, menudos pringados... Les llevo años de ventaja:



Putos newbies.

1629384920-picsay.webp
 
Última edición:
Me interesa saber cómo funcionan las pandillas de violadores LEGALES a las que implícitamente alude la comentarista esa. Para un amigo y tal.


El DNI y el carnet de conducir ya lo piden todas las apps de alquiler de coches y motos y de criptomonedas y muchas otras cosas. Eso no significa que le vayana enseñar el DNI a la persona con la que quedes, es sólo una verificación de identidad, que es para lo que está el DNI.
 
Me interesa saber cómo funcionan las pandillas de violadores LEGALES a las que implícitamente alude la comentarista esa. Para un amigo y tal.


El DNI y el carnet de conducir ya lo piden todas las apps de alquiler de coches y motos y de criptomonedas y muchas otras cosas. Eso no significa que le vayana enseñar el DNI a la persona con la que quedes, es sólo una verificación de identidad, que es para lo que está el DNI.

Querria decir (inmigrantes) ilegales violadores. No es lo mismo una vieja de mierda que una mierda de vieja.
 
No sabía yo que tuviéramos en Lovoo a Anna Bell Peaks por Madrid :137::137::137::137::137: y que se llamase Lola.

Screenshot_2021-08-20-08-19-34-72_9e7df085f4b8448f87b52c1be6493152.webp
 
Deberían de pedir el dni hasta para consultar en google y para entrar en el foro. Se pide el dni poco.

El dni, el grupo sanguineo, la cuenta bancaria y el historial médico.
Ya está bien de tanto anonimato. Incluso deberían obligar a tener redes sociales a todo el mundo y si está una semana inactivo sin poner fotos, historias u opiniones, multazo que te crió
 
Deberían de pedir el dni hasta para consultar en google y para entrar en el foro. Se pide el dni poco.

El dni, el grupo sanguineo, la cuenta bancaria y el historial médico.
Ya está bien de tanto anonimato. Incluso deberían obligar a tener redes sociales a todo el mundo y si está una semana inactivo sin poner fotos, historias u opiniones, multazo que te crió
Ya está tardando la cuenta zombi de @TORBE en darle hijoputa a esto.
 
Una de bilbado de 30 interesada en mi, y parece ligerita de cascos. El desierto del nuncafollismo ha terminado.
 
Te desprecian, y a mí también, y al pana ignacio, y a muchos otros. Es de lo quebse alimentan estos miserables, de los intentos por sobrevivir de la gente que ven vulnerable.
 
Te desprecian, y a mí también, y al pana ignacio, y a muchos otros. Es de lo quebse alimentan estos miserables, de los intentos por sobrevivir de la gente que ven vulnerable.

Efectivamente, ni una nota positiva. Todo siempre con comentarios soberbios, vergonzantes, tétricos...
 
Te desprecian, y a mí también, y al pana ignacio, y a muchos otros. Es de lo quebse alimentan estos miserables, de los intentos por sobrevivir de la gente que ven vulnerable.
Anda y vete a tomar por el culo, subnormal.

Confundes, como siempre, la negatividad desde la que te autopercibes con cómo te percibimos los demás. Lo único que haces es buscar detalles que den forma a tu película; años y años interpretando gestos en determinados foreros que lees como miserables cuando si los tiene un gordo es que es muy salao.
 
Efectivamente, ni una nota positiva. Todo siempre con comentarios soberbios, vergonzantes, tétricos...
Yo estoy deseando que conquistes las vascongadas y que nos relates por aquí cómo le has dado a esa guerrera vasca 30 segundos de lujuria y bombeo a 4 patas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie