Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.629
A mí me interesa saber qué estabas reproduciendo de Youtube de Los Inmortales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo apuesto por algún corte del score de Michael Kamen.Tunak? Hablando con una tipa? Facilito...
Princess of the Universe
Gimme The Prize
A Dozen Red Roses for my Darling
Gimme The Prize
...etecéetecé.
Es tan subnormal que hasta se ha equivocado poniendo la edad. Tiene 44
Yo no sé, Ferris, si tú eres el más indicado para establecer equilibrios o puntos intermedios.A veces pienso que @Tunak Tunak Tun siempre va en marchas largas a pocas revoluciones, y así nunca llega al destino, y @resquemor todo lo contrario, intenta ir a 100 km en segunda, quemando el motor en poco minutos. Quizá la clave sea un punto intermedio.
A veces pienso que @Tunak Tunak Tun siempre va en marchas largas a pocas revoluciones, y así nunca llega al destino, y @resquemor todo lo contrario, intenta ir a 100 km en segunda, quemando el motor en poco minutos. Quizá la clave sea un punto intermedio.
Yo no sé, Ferris, si tú eres el más indicado para establecer equilibrios o puntos intermedios.
Aún recordamos este aterrador documento, jodido Confucio del amor:
![]()
Insinúa usted que Tunak y Rejquemol deberían quedar? El primero, granaíno. El segundo, de Qatarlunya... Propongo un punto intermedio: Monforte de Lemos, tierra de Liachus. Joder, si es que nada puede salir mal ahí...
Esto sin fotos, no vale para nada...Chica de veintipocos que pone 4 fotos y el insta. Que se le hable en privado pero sin pedir seguirla. Maricón al canto? Yo creo que no pero es que está demasiado buena.
Ver el archivos adjunto 90820
Tinder, vasca de 43 años, vive sola, soltera, fuera de su ciudad trabajando.
Chateamos un poco y digo que si le apetece quedar, "hoy no puedo, pero mañana por la tarde soy tuya". Tomamos algo en una terraza y voy a saco. Se hace la dura, e incluso me suelta que las vascas no se acuestan tan fácilmente.
Bueno, veo difícil el tema y reculó un poco para tantear. La invitó a casa a tomar algo y enseñarle unos videos de una afición común.
Llegamos a cada, dos rones con Limón y la vasca que se lanza sin preguntar.
Consecuencias, los mejores polvos en meses y la muy.... me ha dejado con agujetas.
La próxima vez tendré que ir dopado con las pastillas que algún forero dice que dan la vida. Hoy voy a ver que le cuento a la doctora para que me las recete.
Esta buena la vasca?Tinder, vasca de 43 años, vive sola, soltera, fuera de su ciudad trabajando.
Chateamos un poco y digo que si le apetece quedar, "hoy no puedo, pero mañana por la tarde soy tuya". Tomamos algo en una terraza y voy a saco. Se hace la dura, e incluso me suelta que las vascas no se acuestan tan fácilmente.
Bueno, veo difícil el tema y reculó un poco para tantear. La invitó a casa a tomar algo y enseñarle unos videos de una afición común.
Llegamos a cada, dos rones con Limón y la vasca que se lanza sin preguntar.
Consecuencias, los mejores polvos en meses y la muy.... me ha dejado con agujetas.
La próxima vez tendré que ir dopado con las pastillas que algún forero dice que dan la vida. Hoy voy a ver que le cuento a la doctora para que me las recete.
Es que con las tías es mejor no tener un modus operandi, sino operar en función de la tía en cuestión. Hay unas que les va el rollo más tranquilo, si aceleras huyen, y otras que están más por abreviar. Es cuestión de experiencia saber detectarlo, decidir si te merece la pena la lentitud en el caso en cuestión o no, porque con las otras si ves que les va la marcha, nos sale solo meter la directa.A veces pienso que @Tunak Tunak Tun siempre va en marchas largas a pocas revoluciones, y así nunca llega al destino, y @resquemor todo lo contrario, intenta ir a 100 km en segunda, quemando el motor en poco minutos. Quizá la clave sea un punto intermedio.
Es que con las tías es mejor no tener un modus operandi, sino operar en función de la tía en cuestión. Hay unas que les va el rollo más tranquilo, si aceleras huyen, y otras que están más por abreviar. Es cuestión de experiencia saber detectarlo, decidir si te merece la pena la lentitud en el caso en cuestión o no, porque con las otras si ves que les va la marcha, nos sale solo meter la directa.
Yo lo tenía claro, si era solo pa follisquear, a las lentas, por muy buenas que estuvieran, les podían ir dando mucho por culo.
Y delante de un parque infantil diciendo :" ven machote y hazme mamá"Yo no sé, Ferris, si tú eres el más indicado para establecer equilibrios o puntos intermedios.
Aún recordamos este aterrador documento, jodido Confucio del amor:
![]()
Esta bien. Un 7 para la edad que tiene.Esta buena la vasca?
¿Un 7 @Ferris o un 7 humano?Esta bien. Un 7 para la edad que tiene.
Esta bien. Un 7 para la edad que tiene.
Pero si parece camarera de una herrikotaberna y con el armario lleno de ropa QuechuaVer el archivos adjunto 90910
Estoy hablando en insta con la niñata esa. Este es el perfil de insta
Ver el archivos adjunto 90919
Pero ahora en wyylde aparece así su perfil. O sea que posiblemente se ha currado un poquillo la conversación, sin mucho canteo, para sacarme foto enciruelado eh
Ver el archivos adjunto 90920
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.