Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes me daba mal, ahora es "Loca que parece, tocha que desaparece".

Quieren "Amistad"... conocer alguien dispuesto a gastar tiempo y oros y si le hace tilín, entonces si, follar como descosidos.

Una pregunta a la forisma que usa estas apps:

¿Cuánto tiempo de promedio soléis echar para conseguir algo?

En mi caso hay de todo. He llegado alguna vez a tardar un rato de reloj, es decir, abrir conversación a las 6 de la tarde y esa misma noche quedar y echar el kiki. Sin embargo, en otras ocasiones, cuando la tía empieza a marear la perdiz, pasan los días y no saber ella qué querer ni decidirse, al final se le da la patada al arcén y adiós.

El promedio normal suele ser de un par de días a una semana como mucho.

De nada monada.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya "dirty talk" de monja, madre mía...

"las bolitas" dice la pava, lol

Este audio es lo más ANTI ERÓTICO que he oído nunca.

:lol:

No tiene vergüenza el tío.

¿Qué quieres? ¿estar un mes comiéndole la oreja a una pava a través de mensajitos y audios de whatsapp? Menuda pereza. Entre dos-tres días y una semana te da tiempo, si lo haces bien, quedar con una tía de sobra. Otra cosa es que viva muy lejos o que por horarios sea difícil coincidir, en ese caso, se puede esperar algo más si realmente merece la pena, pero si pasan DOS SEMANAS y no has conseguido tener cita, a tomar por culo. Sencillo, fácil y para toda la familia.

¿Qué quieres? ¿estar un mes comiéndole la oreja a una pava a través de mensajitos y audios de whatsapp? Menuda pereza. Entre dos-tres días y una semana te da tiempo, si lo haces bien, quedar con una tía de sobra. Otra cosa es que viva muy lejos o que por horarios sea difícil coincidir, en ese caso, se puede esperar algo más si realmente merece la pena, pero si pasan DOS SEMANAS y no has conseguido tener cita, a tomar por culo. Sencillo, fácil y para toda la familia.

Claro ese es tambien mi promedio: un dia, dos dias, una semana. Para quedar y follar, para no quedar y para quedar y no follar.

No, si está perfecto. Eso es cojonudo. Yo no lo aguantaría. Pero para lo que te dice Resquemor, que ahí ha estado fino. La cosa es que contigo debe ser gol cada vez que tiras a puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El "¡y follamos!" lejos de ser erótico ha sonado a cóctel de soledad y medicamentos para la esquizofrenia.

No, si está perfecto. Eso es cojonudo. Yo no lo aguantaría. Pero para lo que te dice Resquemor, que ahí ha estado fino. La cosa es que contigo debe ser gol cada vez que tiras a puerta.

No siempre se mete gol, pero se intenta ir con la jugada lo más ensayada posible, es decir, con la cosa avanzada para que se den los condicionantes de echar el kiki. Para quedar para charlar y hacer de psicólogo barato ya tengo a mis amigos.

En mi caso hay de todo. He llegado alguna vez a tardar un rato de reloj, es decir, abrir conversación a las 6 de la tarde y esa misma noche quedar y echar el kiki. Sin embargo, en otras ocasiones, cuando la tía empieza a marear la perdiz, pasan los días y no saber ella qué querer ni decidirse, al final se le da la patada al arcén y adiós.

El promedio normal suele ser de un par de días a una semana como mucho.

De nada monada.

:lol:

No tiene vergüenza el tío.
A mí me ha gustado lo de... "un rato de reloj".

Los 3 últimos asistentes que contrató @Sureño para llevarle la agenda de citas, todos ellos impecables funcionarios prusianos, han cogido bajas por agotamiento y depresión.

El "¡y follamos!" lejos de ser erótico ha sonado a cóctel de soledad y medicamentos para la esquizofrenia.
Lo veo...

¡¡Vamos a follar!!

Violeta Recio.

Miradordemontepinar_wiki_Violeta_Recio.webp

La semana que @Sureño no folla, la tierra gira mas lenta alrededor del sol.

El domingo quedé con una madurita cuarentona, un 5'5 en mi escala, buenas carnes y trato exquisito, se puede hablar de todo de forma adulta. Tomamos un granizado y me dijo que era carnicera, si llega a ser un 6, igual ponía toda la carne en el asador.

La tengo a 5 km así que puede que quede alguna vez mas si ella quiere, porque desde el domingo no me ha vuelto a whasapear.

Última edición:

El domingo quedé con una madurita cuarentona, un 5'5 en mi escala, buenas carnes y trato exquisito, se puede hablar de todo de forma adulta. Tomamos un granizado y me dijo que era carnicera, si llega a ser un 6, igual ponía toda la carne en el asador.

La tengo a 5 km así que puede que quede alguna vez mas si ella quiere, porque desde el domingo no me ha vuelto a whasapear.
Pon foto, a ver ese 5'5.

Joder hay potencial de guarra ahí yo no la dejaría escapar, es la típica finolis que no quiere parecer guarra pero luego es un guarron, yo no la perdería de vista…

Si es del mercado central, ojo, que ahí hay buen género. De carne, no de carniceras, que por la descripción puede ser una del sitio donde yo compraba. Muy buenos criollos pero muy de tu escala de atractivo, también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie