Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregúntale a @Sureño.
Lo que le tarda a ella el llegar el like ,empieza a lubricar y para allá que va el foreroQuieren "Amistad"... conocer alguien dispuesto a gastar tiempo y oros y si le hace tilín, entonces si, follar como descosidos.
Una pregunta a la forisma que usa estas apps:
¿Cuánto tiempo de promedio soléis echar para conseguir algo?
Quieren "Amistad"... conocer alguien dispuesto a gastar tiempo y oros y si le hace tilín, entonces si, follar como descosidos.
Una pregunta a la forisma que usa estas apps:
¿Cuánto tiempo de promedio soléis echar para conseguir algo?
El promedio normal suele ser de un par de días a una semana como mucho.
Aquí un ejemplo. Que le he conquistado el alma dice, me cago en su puta madre![]()
Ver el archivos adjunto 90456
No tiene vergüenza el tío.
¿Qué quieres? ¿estar un mes comiéndole la oreja a una pava a través de mensajitos y audios de whatsapp? Menuda pereza. Entre dos-tres días y una semana te da tiempo, si lo haces bien, quedar con una tía de sobra. Otra cosa es que viva muy lejos o que por horarios sea difícil coincidir, en ese caso, se puede esperar algo más si realmente merece la pena, pero si pasan DOS SEMANAS y no has conseguido tener cita, a tomar por culo. Sencillo, fácil y para toda la familia.
No, si está perfecto. Eso es cojonudo. Yo no lo aguantaría. Pero para lo que te dice Resquemor, que ahí ha estado fino. La cosa es que contigo debe ser gol cada vez que tiras a puerta.¿Qué quieres? ¿estar un mes comiéndole la oreja a una pava a través de mensajitos y audios de whatsapp? Menuda pereza. Entre dos-tres días y una semana te da tiempo, si lo haces bien, quedar con una tía de sobra. Otra cosa es que viva muy lejos o que por horarios sea difícil coincidir, en ese caso, se puede esperar algo más si realmente merece la pena, pero si pasan DOS SEMANAS y no has conseguido tener cita, a tomar por culo. Sencillo, fácil y para toda la familia.
No, si está perfecto. Eso es cojonudo. Yo no lo aguantaría. Pero para lo que te dice Resquemor, que ahí ha estado fino. La cosa es que contigo debe ser gol cada vez que tiras a puerta.
En mi caso hay de todo. He llegado alguna vez a tardar un rato de reloj, es decir, abrir conversación a las 6 de la tarde y esa misma noche quedar y echar el kiki. Sin embargo, en otras ocasiones, cuando la tía empieza a marear la perdiz, pasan los días y no saber ella qué querer ni decidirse, al final se le da la patada al arcén y adiós.
El promedio normal suele ser de un par de días a una semana como mucho.
De nada monada.
A mí me ha gustado lo de... "un rato de reloj".
No tiene vergüenza el tío.
Lo veo...El "¡y follamos!" lejos de ser erótico ha sonado a cóctel de soledad y medicamentos para la esquizofrenia.
Pon foto, a ver ese 5'5.La semana que @Sureño no folla, la tierra gira mas lenta alrededor del sol.
El domingo quedé con una madurita cuarentona, un 5'5 en mi escala, buenas carnes y trato exquisito, se puede hablar de todo de forma adulta. Tomamos un granizado y me dijo que era carnicera, si llega a ser un 6, igual ponía toda la carne en el asador.
La tengo a 5 km así que puede que quede alguna vez mas si ella quiere, porque desde el domingo no me ha vuelto a whasapear.
porque desde el domingo no me ha vuelto a whasapear.
Si es la que creo tienen un aire en el físico
Pon foto, a ver ese 5'5.
Esta debe usar supositorios de un tamaño que deben parecer bombonas de buceo
Joder, el amorfo y abotijado cuerpo de la Loles es infollable.Se ha cambiado la foto del whasap. Tiene un cuerpo a lo Loles León, rubita.
Si es del mercado central, ojo, que ahí hay buen género. De carne, no de carniceras, que por la descripción puede ser una del sitio donde yo compraba. Muy buenos criollos pero muy de tu escala de atractivo, también.La semana que @Sureño no folla, la tierra gira mas lenta alrededor del sol.
El domingo quedé con una madurita cuarentona, un 5'5 en mi escala, buenas carnes y trato exquisito, se puede hablar de todo de forma adulta. Tomamos un granizado y me dijo que era carnicera, si llega a ser un 6, igual ponía toda la carne en el asador.
La tengo a 5 km así que puede que quede alguna vez mas si ella quiere, porque desde el domingo no me ha vuelto a whasapear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.