Tio de Diana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NIHIL rebuznó:
A mi también me mandó un privi

A ver desgraciao que me parece a mi que embezde pedir clemencia estas empeorando las cosas que yo contigo no me tomo ni una tonica Sweps como no sea usando tu vena aorta a modo de pajita.

¿Te crees que esto es un invento mio para que me te pongas gallito y te eches unas risas o que?
Tu compara nuestros jetos haber si es cierto ke somos familia la nena y yo:

3525551293f58e550725e0.jpg
--->
TQF70000.jpg
:lol: :lol: :lol:

joer esa fotos son repulsivas hoy voy a tener pesadillas con la cara de panchon de ese tio.

A El Jamaroso se la tengo jurada desde hace tiempo, espero que no le tengas cariño a tus rodillas porque te las voy a quitar con sacacorchos hijo de perra.

Ya le he enviado un MP para que me aclare su historia y lo de esa supuesta peles que no se si llegó a existir y el porqué. Me cae mal solo con ver su foto, no puedo evitarlo.

Buah... Vuelve Ramon... pero se echa de menos a su colega.

Eso si, los que estuvieron en LA GRAN LEFADA que se vaya preparando, ese tio tiene contactos de sobra para sacar vuestras direcciones e ir a arrancaros los intestinos.

Clasico rebuznó:
Buah... Vuelve Ramon... pero se echa de menos a su colega.

Eso si, los que estuvieron en LA GRAN LEFADA que se vaya preparando, ese tio tiene contactos de sobra para sacar vuestras direcciones e ir a arrancaros los intestinos.

Sería bonito sedarle, atarle, bukkakearle encapuchados y dejarlo desnudo en medio de Chueca.

Perineo rebuznó:
Sería bonito sedarle, atarle, bukkakearle encapuchados y dejarlo desnudo en medio de Chueca.

Me estás hablando de Bukkakear al tío de Diana???, que por cierto se me antoja a una mezcla entre Saddam Hussein y Brian, el perro de los Griffin.

Lo de este foro es que no tiene nombre :124

Donde coño esta Herminio???

Ha vuelto a la trena???

Atrás
Arriba Pie