Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver desgraciao que me parece a mi que embezde pedir clemencia estas empeorando las cosas que yo contigo no me tomo ni una tonica Sweps como no sea usando tu vena aorta a modo de pajita.
¿Te crees que esto es un invento mio para que me te pongas gallito y te eches unas risas o que?
Tu compara nuestros jetos haber si es cierto ke somos familia la nena y yo:
A El Jamaroso se la tengo jurada desde hace tiempo, espero que no le tengas cariño a tus rodillas porque te las voy a quitar con sacacorchos hijo de perra.
Ya le he enviado un MP para que me aclare su historia y lo de esa supuesta peles que no se si llegó a existir y el porqué. Me cae mal solo con ver su foto, no puedo evitarlo.
Buah... Vuelve Ramon... pero se echa de menos a su colega.
Eso si, los que estuvieron en LA GRAN LEFADA que se vaya preparando, ese tio tiene contactos de sobra para sacar vuestras direcciones e ir a arrancaros los intestinos.
Buah... Vuelve Ramon... pero se echa de menos a su colega.
Eso si, los que estuvieron en LA GRAN LEFADA que se vaya preparando, ese tio tiene contactos de sobra para sacar vuestras direcciones e ir a arrancaros los intestinos.