Típica historia primaveral-deprimente

Sam Rothstein rebuznó:
Fijaos en las fechas gañanes, esta historia es de hace 5 meses.

Sí, y el propio autor del hilo es el que lo ha rescatado del olvido. Me pregunto por qué...

Claro, que con lo aburrido que está esto últimamente...

j.m.1970 rebuznó:
el propio autor del hilo es el que lo ha rescatado del olvido. Me pregunto por qué...
Quizás para hacernos un favor a todos los asiduos. A pesar de lo corto que es el hilo, a mi por lo menos, me ha gustado más que muchos de los actuales.

Pues ya que sube el post podria hacer el favor de contar el final de la historia, vamos digo yo que subirlo para quedarnos igual es una tonteria.

¿Al final follaste? ¿Has dejado el cuarentaytres? anda mangurrian cuenta algo.

Por supuesto, he resucitado la mierda esta para no tener que abrir otro hilo comentando lo rastrera y ruin que puede ser una persona.Además va relacionado.
Retomemoslo una semana después del penúltimo post (O último si no se cuenta la subida).Guiado por los consejos de este foro, intenté quedar con mi colega de mil maneras posibles.
Y de mil maneras posibles me esquivó, es cierto eso que dicen de que el hambre aguza el ingenio.
Lo intenté durante dos semanas, hasta que me resigné y la olvidé a hostias de alcohol.
Pasó el tiempo y saliendo de mi libreria habitual la veo.No la recordaba tan guapa, que pelo! que ojos!.
Asi que, intenté de nuevo hacerme el encontradizo, al mas puro estilo Jesucristo.
Mi colega, en un pronto loco, decidió ir de fiesta a su ciudad, por lo que le acompañamos todo el escuadrón de inutiles que formamos mis amigos.
Estuvo toda la noche llamandole y ella ni le cogió el telefono.lol.

Asi que yo seguí intentando quedar con el colega, y este no me hacía mas que negar el encuentro, adem´sa de ir distanciandose de mi dia tras dia, conociendonos desde pequeños.
Ahora entran en juego otras dos personas:
Una de ellas me dice que hablo con la chica y que se sentía mal por no saber que iba yo también a su ciudad.BUENA SEÑAL.
La otra me asalta via mesene y me dice "Vaya por Dios, ?desde cuando eres marica?.MALA SEÑAL.

Y aqui viene mi pregunta, ¿Como se puede dar tanto asco, llegar a tal extremo, ser tan ruin, tan desesperado?
Cabrón.

Joe Kopicki rebuznó:
El alcohol puede influir en tu visión "armónica" sobre dicha dama.

Dele un segundo examen en estado sobrio, y si no cambias demasiado de parecer, no se te ocurra repetir la soberana gilipollez de huir.

Suscribo lo dicho, cuidado con el efecto bacardi que convierte a cualquier tia pasable en una diosa. Buscala y si le das el visto bueno a por ella; y cuidado que si hay segundas oportunidades no suele haber terceras

Hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿Tu amiguete sabe que esa chica te gusta o no le has dicho nada por eso de "Que tu mano izquierda no sepa lo que haga la derecha"? Lo digo más que nada porque si tu colega está en la inopia en lo que se refiere a este tema es normal que te evite. Seguramente estará pensando que ese repentino interés tuyo en quedar con él tiene objetivos gayers porque no lo relaciona con su amiga y así se lo habrá ido comentando a la gente. Se habrá corrido la voz y el tipo más bocazas de todos es el que se ha ido de la lengua y te ha comentado los rumores que circulan de tu persona via MSN.

Cagliostro rebuznó:
Hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿Tu amiguete sabe que esa chica te gusta o no le has dicho nada por eso de "Que tu mano izquierda no sepa lo que haga la derecha"? Lo digo más que nada porque si tu colega está en la inopia en lo que se refiere a este tema es normal que te evite. Seguramente estará pensando que ese repentino interés tuyo en quedar con él tiene objetivos gayers porque no lo relaciona con su amiga y así se lo habrá ido comentando a la gente. Se habrá corrido la voz y el tipo más bocazas de todos es el que se ha ido de la lengua y te ha comentado los rumores que circulan de tu persona via MSN.

No me he explicado bien.Mi colega le ha dicho a la chica que yo soy gay para apartarme del juego, asi me lo ha confirmado la otra persona, que estaba en la conversación.

Debes castrar a tu amigo-enemigo para ponerlo en contacto con su lado femenino y violar a la chica para demostrar que eres macho-varón.

Seriamente tu amigo es un cabrón y tu un poco tonto por no espabilar después de tanto tiempo.

Ahora estas en la situación en que no tengo nada que perder.

-No hay miedo ha hacer el ridículo, porque ya se han cachondeado vastante de ti.
-No hay miedo a perder la dignidad, porque bastante humillante es que te pongan de maricón, y más sin no lo arreglas.
-No hay miedo al rechazo, porque cuanto más tiempo pase menos oportunidades tienes.

Solo te queda la acción directa porque por muy mal que salgan las cosas no puede ser peor que lo que tienes ahora.

Rincewind rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

No me he explicado bien.Mi colega le ha dicho a la chica que yo soy manflower para apartarme del juego, asi me lo ha confirmado la otra persona, que estaba en la conversación.

Te respondería, si no fuese porque con maricones no hablo.

Hellfish rebuznó:
Seriamente tu amigo es un cabrón y tu un poco tonto por no espabilar después de tanto tiempo.

Ahora estas en la situación en que no tengo nada que perder.

-No hay miedo ha hacer el ridículo, porque ya se han cachondeado bastante de ti.
-No hay miedo a perder la dignidad, porque bastante humillante es que te pongan de maricón, y más sin no lo arreglas.
-No hay miedo al rechazo, porque cuanto más tiempo pase menos oportunidades tienes.

Solo te queda la acción directa porque por muy mal que salgan las cosas no puede ser peor que lo que tienes ahora.

Va a ser que este hombre tiene toda la razón. Deja de hablar de ese chaval como amigo y trátale de "conocido bastardo".

Tu amigO esta intentando cepillarsela...y ha echo un error metiendote de por medio, el se ha dado cuenta y por eso te evita...no quiere que se la lebantes ;) asi que...consigue su telefono o msn atrabes de tus contacos! y al ataker! :-o :-o :oops:

Bueno, si todavia tienes esperanzas, ves a por ella antes de que sea tarde.

Si no hubieran pasado cinco meses diría que lo tienes fácil. Ella seguro que le preguntó sobre ti a tu "amigo", y tu "amigo" ya está haciendo lo imposible para que fracases.

Ya es cuestión de usar la acción directa, quedar con ella de una puta vez, pero creo que temes a que no haya la misma magia que en la otra ocasión, magia provocada por las drogas. Y tendrías razón, es muy chungo que se vaya a dar la misma situación, pero poco a poco, primero entre semana y luego el finde para el estocazo final.

Así que queda con ella y te quitas dos problemas de un plumazo, a saber, las ganas de follar y la fama de maricón (por cierto, muy merecida) que te has labrado.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie