Por supuesto, he resucitado la mierda esta para no tener que abrir otro hilo comentando lo rastrera y ruin que puede ser una persona.Además va relacionado.
Retomemoslo una semana después del penúltimo post (O último si no se cuenta la subida).Guiado por los consejos de este foro, intenté quedar con mi colega de mil maneras posibles.
Y de mil maneras posibles me esquivó, es cierto eso que dicen de que el hambre aguza el ingenio.
Lo intenté durante dos semanas, hasta que me resigné y la olvidé a hostias de alcohol.
Pasó el tiempo y saliendo de mi libreria habitual la veo.No la recordaba tan guapa, que pelo! que ojos!.
Asi que, intenté de nuevo hacerme el encontradizo, al mas puro estilo Jesucristo.
Mi colega, en un pronto loco, decidió ir de fiesta a su ciudad, por lo que le acompañamos todo el escuadrón de inutiles que formamos mis amigos.
Estuvo toda la noche llamandole y ella ni le cogió el telefono.lol.
Asi que yo seguí intentando quedar con el colega, y este no me hacía mas que negar el encuentro, adem´sa de ir distanciandose de mi dia tras dia, conociendonos desde pequeños.
Ahora entran en juego otras dos personas:
Una de ellas me dice que hablo con la chica y que se sentía mal por no saber que iba yo también a su ciudad.BUENA SEÑAL.
La otra me asalta via mesene y me dice "Vaya por Dios, ?desde cuando eres marica?.MALA SEÑAL.
Y aqui viene mi pregunta, ¿Como se puede dar tanto asco, llegar a tal extremo, ser tan ruin, tan desesperado?
Cabrón.