Tipos de corrida

Corrida submarina: Cuando estás en la playa y hay una tía buena haciendo topless y te metes en la orilla y disimuladamente le das a la zambomba mirándola las berzas al sol. Luego dejas la corrida allí, y pueden pasar dos cosas: que se vaya al fondo del mar y se convierta en placton para los peces o que flote y se le pegue en el pelo a alguna maruja de éstas que nadan de espaldas.

Corrida cinéfila: Sucede en la oscuridad de las últimas filas del cine, ya sea bien por tu acompañante (que también puede colaborar en la faena) o bien por la actriz buenorra de turno. Se suele hacer con disimulo, tapando con un abrigo (que también se puede aprovechar para que la fulana de turno nos haga una mamada cinéfila). Luego la corrida se queda en el asiento de alante. Evidentemente, si la película es buena no te vas a poner a cascártela en el cine (literalmente), así que éste método sirve también como crítica cinematográfica.

Corrida de buenas noches: Es esa nocturna que, cual Lunni, te dice "hora de ir a la cama, hamijo" y con el sopor post-paja le acabas haciendo caso.

Corrida morcillona: Cuando producto de alguna droga no conseguimos trempar como es debido, aceleramos el movimiento del brazo hasta el dolor muscular para poder corrernos a pesar de que el ciruelo siga en la posicion morcillona. Si nos cansamos podemos hacer una pequeña pausa para retomar fuerzas para luego en una ultra-aceleracion conseguir nuestro fin.. la corrida morcillona.. que no?? :lol:

MegamanBig2.jpg

Corrida Rampera: Cuando te esta costando un huevo y te entra rampa en la pierna. Situacion harto humillante.

La corrida réplica:

Tras cualquiera de las situaciones anteriores culminadas en copiosa polución, estrujamos el ciruelo a modo de tubo de dentífrico para limpiar los restos de pus que puedan haber quedado en la uretra.
Cuando estamos seguros de que no queda ni un solo grumo, enfundamos el revólver en los gallumbos y... al igual que en los terremotos, pasados unos minutos nos sobreviene una segunda eyaculación, esta vez sin pena ni gloria y sin gustirrinín, que no viene si no que a arruinarnos los gallumbos nuevos y, si nos descuidamos, la penetrante y corrosiva esencia traspasa hasta el pantalón, dejando un roal de puta madre imposible de disimular o camuflar (normalmente en el lateral de la cremallera, según se carga, por debajo de ésta.

coco.jpg

Y recuerden hamiwitoch, los grumos de lefa de la bañera deben limpiarse con agua fría, ya que con agua caliente emulsiona adhiriéndose a la loza como una vil garrapata.

corrida desfiebriladora:

Si tienes fiebre, te envuelves en sabana y mantas dejando holgura para que se cree una masa de aire caliente, pero pasando todo por debajo del cuerpo para sellar, te la machacas sin prisa pero sin pausa hasta conseguir un proceso de sudoración copiosa, la eyaculación puede ir sobre el cuerpo ya que hará falta ducharse ademas de cambiar las sabanas, las mantas y hasta el colchon dependiendo del caso. Si todo sale bien la fiebre habrá desaparecido.

La precorrida:

Dicesé de la situación en la que es avistada una "real hembra" de largas crines, pechos ligeramente caidos hacia arriba, ancas redondeadas, prietas, y movimientos de grupa típicos de yegua cartujana.

Suele pasar más en verano que en invierno, y sobre todo en la playa.

A partir del avistamiento, el nabo sin orden alguna de su dueño, sin importarle la situación (si se estás con tu novia, con amijos, con tus padres, con el mismísimo papa de roma...), ni si su dueño lleva bañador de color azul celeste o con la huevera roida, va y se pone duro como el tronco de un pino, con la vena que se le sale del cuepo, se "arremete" los cojones hacia sí, y a los treinta segundos empieza a segregar un abundate aceite transparente/viscoso capaz de travesar cualquier tipo de tela para dejar su anuncio.

Todo eso por su cuenta y riesgo, sin contar contigo para nada, como si intentara decir "yo ya estoy listo y lubrificado para meterme en ese coño, el resto es cosa tuya". ¡ Como si fuera tan fácil como tu dices, cipote de mierda!

Luego cuando el "el tonto del nabo" (de ahí viene la expresión), no consigue su objetivo, se arruga de mala manera y te patea los cojones por maricón, co el consiguiente dolor de huevos.

La corrida trasera : Cuando Micro nota que le regalima el regalito que su novio le ha metido por todo el cacotas y debe ir raudo y veloz al tigre a depositar su preciado petroleo.

La corrida con plus: Cuando te la pelas como un macaco en el despacho y piensas que estas cobrando al final de mes ese tiempo por zurrarte la sardina.

La corrida amiga:
En la época prepuber con tus amigotes (no valen los imaginarios) decidis jugar a ver quién es el más raudo de todos en soltar las espurnas de la vida. Triste y lamentable pero cierto.

La corrida engaño:

Crees que lo tienes todo controlado; estás esperando el espasmo para soltar t'ol grumo y de repente sale sin avisar un esputo seminal antes del terremoto y piensas: joder, como esto me pase haciendo la marcha atrás estoy jodido. Si, vosotros nacisteis así.

Corrida Veloz y raptor: ¡YA! ¿ya?. momento aqui te pillo y aqui te mato,subida de calor y busqueda del video pertinente el cual tiene el numero uno de las gayolas a contra tiempo.

aurresku rebuznó:
la corrida fingida- cuando estas harto de bombear y no te corres ni pa dios,te sales de la tia y tiras el condon diciendole a la tia que ya has terminado.
estas corridas se suelen dar estando un poco chispas y sin condon no cuela :lol:

:137:137:137 Que gran verdad, estando borracho no me corria ni a la de 3 y actue!

Por cierto otro tipo de corrida:

Corrida fluber Es cuando por una mala alimentancion, por el estres o porque estan mal alineados los planetas, te corres sin presion de chorro ninguna y echas un liquido flacido y bastante viscoso..dandote cuenta del asquito que te das a ti mismo.

Corrida Teide: tras una buena cagada, aplicar una cobertura de lefa sobre el mojón. Posteriormente, inmortalice el montaje (puede aplicar una capa de barniz) y cuélguelo en este sacrosanto foro.

Corrida del odio frustrado: Cuando follas con una ex que te dejó por un mierdas aún más necio que tú (si cabe), y tú llevas odiándola durante mucho tiempo, pero como gilipollas que eres, caes en la tentación y te subes sobre su lomo para darle embestidas de amor, pero no es amor, es odio, y quieres hacerle daño, y ella se queja, pero le gusta, y te pide más, y tú le empujas tanto que te duele a ti, pero ella se corre, y te pide que te corras pronto porque ya le duele de verdad, y tú lo haces, rezando para que tu semen se convierta en ácido y le corroa las entrañas matándola allí delante de tus ojos, pero lo único que haces es llenar un condón estriado con los jugos de la derrota. Para colmo, ella te dice que ha sido el polvo de su vida.

TODAS PUTAS

Corrida del odio frustrado: Cuando follas con una ex que te dejó por un mierdas aún más necio que tú (si cabe), y tú llevas odiándola durante mucho tiempo, pero como gilipollas que eres, caes en la tentación y te subes sobre su lomo para darle embestidas de amor, pero no es amor, es odio, y quieres hacerle daño, y ella se queja, pero le gusta, y te pide más, y tú le empujas tanto que te duele a ti, pero ella se corre, y te pide que te corras pronto porque ya le duele de verdad, y tú lo haces, rezando para que tu semen se convierta en ácido y le corroa las entrañas matándola allí delante de tus ojos, pero lo único que haces es llenar un condón estriado con los jugos de la derrota. Para colmo, ella te dice que ha sido el polvo de su vida.

esta tiene un corolario, que es cuando ella se corre, tu se la sacas, te quitas la goma y le lefas el pelo, jodiendole 60€ de la peluqueria de esa misma tarde, que luego culmina cuando la señalas a lo nelson, gritas "ha ha" y te piras corriendo cual saltimbanqui poniendote la ropa.

corrida tropezón: Después de meses sin eyacular decides hacerte un señor pajote para evitar violar a la hija de la vecina (9 añitos y estudiando en las Teresianas) y sacas toa la pasta con grumos tipo capsulas de gelatina, decides saborearlo y te das cuenta que no eres tan cool.

corrida a mano cambiada

Se trata de la corrida resultante de hacerte una paja con la otra mano, ya sea por investigar o por haberte roto el brazo dominante. Se caracteriza porque los últimos toques se descontrolan y normalmente se derrama la sagrada simiente por zonas como la parte interior de los muslos. Creerás haberte lavado bien pero horas después descubrirás la telaraña pegajosa en algún sitio insospechado.

Benito rebuznó:
esta tiene un corolario, que es cuando ella se corre, tu se la sacas, te quitas la goma y le lefas el pelo, jodiendole 60€ de la peluqueria de esa misma tarde, que luego culmina cuando la señalas a lo nelson, gritas "ha ha" y te piras corriendo cual saltimbanqui poniendote la ropa.

Ojalá hubiera tenido huevos

aurresku rebuznó:
la corrida fingida- cuando estas harto de bombear y no te corres ni pa dios,te sales de la tia y tiras el condon diciendole a la tia que ya has terminado.
estas corridas se suelen dar estando un poco chispas y sin condon no cuela :lol:

Siento joderle el chiringuito, hamijo, pero las tías notan si te has corrido incluso llevando condón. No me preguntes cómo, pero las hijaeputas deben tener ahí dentro un ecosistema aparte de animalitos informadores que se lo dicen.

Sí, yo también practiqué esa técnica y me pilló... :oops:

Corrida intelectual:

La que disfrutan chicos como nuestro amigo Michael, que acumula frustración porque ve a muchas chicas por la calle pero ninguna en su facultad. Focaliza su rabia en la resolución de un sistema de ecuaciones que le consume el 100% de su atención durante cinco horas, y finalmente cuando lo resuelve sufre tal orgasmo intelectual que casi pierde el sentido.

nerd.jpg
Corrida videolúdica:

Igual que la intelectual, pero al pasarse un juego de ordenador.
Qué os voy a contar...!

paquirring rebuznó:
Siento joderle el chiringuito, hamijo, pero las tías notan si te has corrido incluso llevando condón. No me preguntes cómo, pero las hijaeputas deben tener ahí dentro un ecosistema aparte de animalitos informadores que se lo dicen.

Esto me ha hecho recordar otro tipo de corrida..

Corrida Medium: Cuando te la estan comiendo y decides que en los proximos 2 minutos vas a intentar correrte, pues rapidamente te adivinan las intenciones.. y se sacan la polla de la boca, a sabiendas que si no lo hacen van a recibir el lefazo en la garganta.

Iba a explicar la Corrida en cadáver pero creo que eso aquí sobra.

Lo raro es que nadie la haya nombrado aún, a ver si al final os estáis reformando...

verdolaga rebuznó:
cuando vuelves de una noche de fiesta con tus copitas de mas (preferiblemente cualquier bebida alcoholica de alta graduación mezclada con red-bull)

Hace usted llorar a Johnnie Walker y al camarada Smirnoff.

paquirring rebuznó:

eso te paso por follarte una puta que esas saben mas que nadie los engaños :lol:
yo lo hice y colo,algunas si caen.aunque prefiero no hacerlo y acabar como dios manda

Corrida roja: A mi no me ha pasado nunca, pero a un colega mio si. Por lo visto si se te produce una fisura o algo en el escroto o por no se donde, no te das cuentas hasta que te vas a correr, ya que cuando lo haces, en vez de salir leche blanquita sale semen completamente rojo. Bastante asqueroso si coincide cuando estas lefandole la cara a una hembra.

Corrida roja: A mi no me ha pasado nunca, pero a un colega mio si. Por lo visto si se te produce una fisura o algo en el escroto o por no se donde, no te das cuentas hasta que te vas a correr, ya que cuando lo haces, en vez de salir leche blanquita sale semen completamente rojo. Bastante asqueroso si coincide cuando estas lefandole la cara a una hembra.

Eso no es la corrida roja, esa es la menstruacion de los varones, a todo hombre le llega el dia en el que al correrse le sale rojo, y depues te sale 1 vez al mes. Cuando seas un hombre de verdad la tendras...

Zariweya rebuznó:
Eso no es la corrida roja, esa es la menstruacion de los varones, a todo hombre le llega el dia en el que al correrse le sale rojo, y depues te sale 1 vez al mes. Cuando seas un hombre de verdad la tendras...

Gracias amigo, no lo sabia. Cuando me salga rojo le mando las fotos por mpy compartimos la experiencia

ROGELIONTE rebuznó:
Esto me ha hecho recordar otro tipo de corrida..

Corrida Medium: Cuando te la estan comiendo y decides que en los proximos 2 minutos vas a intentar correrte, pues rapidamente te adivinan las intenciones.. y se sacan la polla de la boca, a sabiendas que si no lo hacen van a recibir el lefazo en la garganta.

Practicad más, querer es poder. Yo debo fingir muy bien porque que yo recuerde cinco feminas se han llevado premio.

Atrás
Arriba Pie