Tipos de corrida

Zariweya rebuznó:
Eso no es la corrida roja, esa es la menstruacion de los varones, a todo hombre le llega el dia en el que al correrse le sale rojo, y depues te sale 1 vez al mes. Cuando seas un hombre de verdad la tendras...

Vete al médico que se te va a caer la churra a pedazos :lol::lol::lol:

la techno corrida: aquella que nos sobreviene al mismo tiempo que un pedo y deja salir la ventosidad al compas de nuestras contracciones anales propias del orgasmo.

la corrida fake: aquella que nos avisa de una inminente explosion y al salir cae sin ningun tipo de presion impactando en nuestros pantalones.

Corrida Insert Coin

B000AO6LSQ.01-A36NIL00HJ3IIY._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg

Esa que ajusta el tiempo a los euros desembolsados. :oops:

La corrida Good Morning Vietnam Cuando despiertas a tu churri con el ZIPO en las fauces engrandeciendo el ciruelo bajo la presión sanguínea que se crea justo antes de soltar el Incoming Love Liquid.

la corrida que te ahorra pasta y tiempo: preguntad la definición exacta a los del foro putas

La corrida Foster, esa que el lefazo apunta hacia arriba y te pega en la base del costillar dejándote K.O., no se realiza plana, si no ascendente.

La corrida 3 gotas
Esta es cuando te sale muy poco semén al cascartela bien porque lo haces demasiado a menudo (4 veces dia), o bien por haber visto demasiados videos de ejecuciones (vodkaenvena) o 2girls1cup y no se te empina ni pa`atras.

luego esta la corrida tomato fireman: se produce cuando llevas 8 dias en un todo incluido en donde sea, que ya estas hasta la polla de tomarte 20 cockteles seguidos, que saben todos a culo, y te decides por el "bloody mary" por que es asi como rarete y famoso.

Esa misma noche, segun digieres el zumo tomate ingerido en proporciones industriales, el "bombero tomate" produce un efecto +120% en cantidad de liquido quajadil y un +70% o +80% (dependiendo de la naturaleza del tomate) de la presion estandard del perdigonazo con lo cual, como la saques fuera del recipiente llamado "parienta" lo pones todo perdido, llegando incluso a alcanzarle en la cara, teniendo el rabo apollado sobre su pubis.

El Cabezas rebuznó:
Sólo he leído eso y ya me estoy masturbando.
por lo menos mientras lo haces no estas haciendo gifs...

La corrida circuito cerrado: la que te pones de cuclillas para sacudirla y cuando llega la apoteosis acercas el hocico moro para que no se derrame ninguna gota y poder tragartela, una vez engullido todo vuelves a empezar una y otra vez, sacias tus dos partes de sed.

Flendis rebuznó:
La corrida circuito cerrado: la que te pones de cuclillas para sacudirla y cuando llega la apoteosis acercas el hocico moro para que no se derrame ninguna gota y poder tragártela, una vez engullido todo vuelves a empezar una y otra vez, sacias tus dos partes de sed.

Pero eso no es un circuito cerrado, lo sería si lo hicieras con tu mierda. No se porque a los negritos de África, esos que tienen la barriga hinchada no se les ha ocurrido esta genialidad que acabaría con el hambre en el mundo.

Dr.No rebuznó:
Pero eso no es un circuito cerrado, lo sería si lo hicieras con tu mierda. No se porque a los negritos de África, esos que tienen la barriga hinchada no se les ha ocurrido esta genialidad que acabaría con el hambre en el mundo.

Eso es de beber cerveza.

Ay, qué pillos, no tienen para comer y se lo gastan en cerveza. Cuando las ONG´s les dan las donaciones les dicen "tomad, pero no os lo gastéis en alcohol" y los negritos venga a tomar cañas, qué picaruelos.

Oye, ¿nadie se corre como mandan los cánones? Lefada blanca, abundante, y fin de la historia. Estáis todos enfermos.

tontofeliz rebuznó:
Oye, ¿nadie se corre como mandan los cánones? Lefada blanca, abundante, y fin de la historia. Estáis todos enfermos.

dudo mucho que a alguno de vosotros se le pueda aplicar lo de "blanca" y "abundante" porque tenéis pinta de estar todo el dia jugando al 1 contra 5...

Chica_Converse rebuznó:
dudo mucho que a alguno de vosotros se le pueda aplicar lo de "blanca" y "abundante" porque tenéis pinta de estar todo el dia jugando al 1 contra 5...

Postea una foto tuya y te hacemos un repertorio a lo Got Cum, ya verás que risas.

Chica_Converse rebuznó:

claro, es que cuando juegas al 5 contra 1 sale negra y escasa, ¿lo sabes por experiencia?

Chica_Converse rebuznó:

y que, si comes bien puedes pegar varias calostradas consistentes sin despeinarte.

bocatadechoped rebuznó:
claro, es que cuando juegas al 5 contra 1 sale negra y escasa, ¿lo sabes por experiencia?

lo que sé por experiencia es la diferencia entre un tio cuyo semen es poco espeso y transparente y otro cuyo semen es como decis

el primero o folla mucho o se masturba mucho y el segundo es que ha retenido. no falla, porque mi ex viajaba mucho por competiciones y cuando volvia era del segundo tipo. ejemplo del primer tipo, pues tras el tercer polvo de la noche. sois faciles de clasificar hasta mirando vuestro semen, ya veis;)

Chica_Converse rebuznó:
lo que sé por experiencia es la diferencia entre un tio cuyo semen es poco espeso y transparente y otro cuyo semen es como decis

el primero o folla mucho o se masturba mucho y el segundo es que ha retenido. no falla, porque mi ex viajaba mucho por competiciones y cuando volvia era del segundo tipo. ejemplo del primer tipo, pues tras el tercer polvo de la noche. sois faciles de clasificar hasta mirando vuestro semen, ya veis;)

claro y tu ex es el standard por el que se guia dios para hacer el resto de los cuerpos humanos.

Benito rebuznó:
claro y tu ex es el standard por el que se guia dios para hacer el resto de los cuerpos humanos.

a él le pasaba eso que he dicho siempre. no sé, igual era cosa suya, pero cambiaba totalmente la "consistencia" la primera noche que nos veíamos a la noche siguiente, nada que ver.

Chica_Converse rebuznó:

tambien puede ser que tu ex te la estubiera pegando y que cuando llegaba en lugar de correrse, se te meaba encima

Chica_Converse rebuznó:
a él le pasaba eso que he dicho siempre. no sé, igual era cosa suya, pero cambiaba totalmente la "consistencia" la primera noche que nos veíamos a la noche siguiente, nada que ver.

chica, pues claro que era cosa suya.

Yo tengo piva, follo asiduamente y ademas me hago diarias como 3 o 4 gayolas, porque mi piva llega tarde del curro.

y hombre, de cantidad, normal que se vacie el container, pero de espesa, como el sanex

Atrás
Arriba Pie