Tipos de corrida

tontofeliz rebuznó:
Volviendo al tema del hilo... creo que no se ha nombrado a la corrida <big><big><big><big><big>ZAS!</big></big></big></big></big> en toda la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que el amor entra por los ojos.
6y4c569.jpg

¿La hembra zapatillas esta os ha enseñado a alguno las mamas para que la trateis como tal?
Referencias quiero.

Chica_Converse rebuznó:
soy lo suficientemente lúcida para distinguir una lluvia dorada de eso, gracias

Bien, entonces a ti no hace falta engañarte, a ver di aaaaaaahhhhhhh

80yvn6b.jpg

Salud cerda

Pena de pene rebuznó:
chica converse, ¿eres emo?

Gracias por tu atención.

en qué sentido? no pienso en suicidarme ni escucho MCR.. ni voy de negro entera. soy más lo que la gente llama "gafapasta" o "modernilla", para que nos entendamos, de ahí que parte de mi estética confluya con la estética emo.

emo no soy, eso te lo aseguro.

Chica_Converse rebuznó:
en qué sentido? no pienso en suicidarme ni escucho MCR.. ni voy de negro entera. soy más lo que la gente llama "gafapasta" o "modernilla", para que nos entendamos, de ahí que parte de mi estética confluya con la estética emo.

emo no soy, eso te lo aseguro.

Ubicacion: Madrizzz

eso la ha delatado como clon extracomunitario, todos los rurales del extrarradiod de la peninsula pensais que decimos madriz, pero no, se dice "Madrí" :lol:

Benito rebuznó:
Ubicacion: Madrizzz

eso la ha delatado como clon extracomunitario, todos los rurales del extrarradiod de la peninsula pensais que decimos madriz, pero no, se dice "Madrí" :lol:

llevo viviendo 19 años en madrid y tengo 19 años me puedo considerar madrileña, no? :lol:
vivo en el barrio de las letras para más señas

lo de madriz lo digo siempre, como gracia o qué se yo, pero soy castiza

Chica_Converse rebuznó:
lo de madriz lo digo siempre, como gracia o qué se yo, pero soy castiza

tu lo que eres es una zorra, venga escaneate la tetas y callate de una puta vez joder

Chica_converse owneadlos a todos ya, publicando los MP's de cienes y cienes de foreros babeandote!:137:137

Zariweya rebuznó:
Chica_converse owneadlos a todos ya, publicando los MP's de cienes y cienes de foreros babeandote!:137:137

Taria Guachi que te cagas... adelante Chica Cons.

La NO-corrida: esa que todos sentimos al ver una tia buena por la calle, en lo que se conoce comunmente como hormigueo glandil.

La corrida-esceptica:
Es cuando la hembra al ver que te vas te pregunta incredula, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?ya¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!

si... amoeguitos, se que todos la conoceis bien.

Chas Grazias, añó, tamañana, taluego, aaaale.

Chica EMO no tienes personalidad, ¿y tu estilo propio?

Eres la copia de una copia, de una copia, de una copia,.... :(

Vente pa jandalusía que te amo a dejá follá!

Además qué hace una hembra jóven entrando en este hilo de corridas?

CERDAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa (oink oink)

La lefada Light baja en calorías: Para las gordas como Tamara.

tamararlefada.jpg

ojalá sea una mujer de verdad la chica converse esta, me estoy haciendo un pajote con su avatar :)

ha sido por lo de gafipasti, me ponen ese tipo de hembras, aunque no cesa en mi el pensamiento de que tienes tiburón y eso me pone nervioso

Eso de ponerse los pies en pose subnormal para dar a entender que eres una chica inocente, dulce....que necesita protección... ¿es idea tuya?

Para ser más original puedes imitar a MICROPENE II y hacerse una sesión de fotos en pañales, eso sí que desprende ternura...y no LUJURIA SO PUTA

Atrás
Arriba Pie